Foro

Cartas de equipo para D&D (En Inglés)

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Cartas de equipo para D&D (En Inglés)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Momo
 
Carné Umbriano nº577
08/07/2019, 21:43
Editado: 08/07/2019, 21:44

Pues lo que dice el titular, PDF de cartas de equipo para D&D creadas por Paul Weber que se puede descargar by the face AQUÍ.

Visto en El Rincón del Escriba 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/07/2019, 17:18

Ya puestos, tabla ilustrada de armas y sus dados en D&D:

https://descansodelescriba.blogspot.com/2019/06/ar...

09/07/2019, 18:07

Gracias!!!

12/07/2019, 09:57

Son chulas, si... pero ¿EN SERIO hace falta gastarse 50€ en tener una tarjetita en la que ponga "Saco de Dormir"?

Vale que quizá el Hagua Bendita si venga bien. Pero que demonios, es un SACO, de DORMIR. Estiras el saco, te quitas las botas, te metes dentro, y te duermes. Y ESO ES TODO.

 

 

(Hey Souhiro, soy una de las vocecitas internas de tu cabeza ¿No eres tu el que se curró un preludio de 9 páginas, en librillo, con dibujitos e ilustraciones y escenas en plan comic? ¿No eres el que su ficha de inventario dibujaba cada ración, la armadura, el caballo, y cada tipo de ropaje?)
(¡Tu a callar, coñe!)
(Tio, que NUNCA usaste al PeJota, la partida se canceló antes de la primera sesión)
(-llorando- TU, A CALLAR)

12/07/2019, 12:05

Vendita, vendita. ^^

12/07/2019, 22:26

Pues para el equipo no sé, pero para las habilidades mágicas yo creo que iría bien algo así, ayudaría a llevar la cuenta de cuáles gastas y cuáles todavía tienes disponibles.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.