Foro

Sustituto para Inmoral Kombat (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Inmoral Kombat (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alvin
 
09/07/2019, 13:28
Editado: 27/08/2019, 09:46

¡¡¡Buenas!!! 

Soy el nuevo Director tras de la desaparición de la directora original, de la partida "Inmoral Kombat (+18) (Enlace al Reclutamiento). La partida sigue en pie, y he de decir que con  muy buena salud.

Actualmente hay 12 jugadores, de los cuales uno lleva demasiado tiempo sin postear, por lo que paso a sustituirle. Los demás jugadores tienen sobrada calidad narrativa y un ritmo bueno de posteo, varios de ellos unas cuantas veces al día, otros con más calma, pero sin pausa, que es lo importante.
 

¿Qué se ofrece?

Una partida Hentai con combates, muy narrativa y a la que planeo darle un argumento (Que no tenía) a medio-largo plazo,  además con escenas de roleo, minijuegos entre los combates del torneo, y en definitiva, intentaré que nadie se aburra. 

Cada personaje tiene una serie de seguidores que pueden acompañar en las escenas de roleo, el los combates y en lo que se tercie. Se ha incluido un reglamento muy sencillito pero resultón que no deja tanto al azar como el reglamento original, pero que resulta muy fácil de entender.

En cuanto a mi como director, bueno, ésta no es mi cuenta 'normal', si no la que uso para este tipo de partidas, pero llevo mucho tiempo en Comunidad Umbría. Sé cómo dirigir sin quemarme, por lo que no deberéis temer mi desaparición a pesar de que 'Alvin' no inspire mucha confianza :P

Actualmente estoy preparando la siguiente 'quest', que empezará ésta misma semana

¿Qué se pide?

Constancia sobretodo, y ganas de pasárselo bien. Un nivel ortográfico y de expresión escrita normal, e imaginación ^^

¿Quién hay disponible?

En principio un personaje, y no está planeado ampliar las plazas, ya que habría que ampliar pares (y 14 PJ ya sí serían demasiados).
Éste personaje ya ha ganado un combate (Y sólo se ha luchado una vez...) así que ésa ventaja que se gana quien lo recoja. 

 

 

Nombre: Alek "espada rota"
Edad: 25 años (humanos)

Descripción Psicológica: Alek es un tanto solitario y callado, pese a ello es capaz de formar lazos muy fuertes con muchas personas. Fiero guerrero que preferiría perder la vida antes que huir de una batalla.

La especie de los Sergal fue geneticamente creada especialmente para el combate, por tal motivo son fieros guerreros que jamás huyen de una batalla aunque esta parezca perdida, debido a su comportamiento belicoso los científicos humanos que los diseñaron hicieron a bien crear sólo machos, así se aseguraban de poder controlar la población si así lo requerían.

 Alek nació y creció en un centro de concentración de Sergals en el cual fue entrenado por otros congéneres para combatir en una guerra que simplemente no era de ellos. Siempre fue un guerrero solitario pero bastante bueno en lo que hacía. Cuando la batalla final llegó, él en compañía de sus únicos amigos consiguieron la victoria después de un fiero combate. Regresaron como héroes de batalla y por un tiempo fueron elogiados como tal, sin embargo ya que no se necesitaba más su presencia en el nuevo mundo que habían ganado, fueron recluidos nuevamente a la espera de la aniquilación de su especie.

Motivo por el cual forma parte del Torneo: Su vida siempre ha estado ligada a la batalla, preferiría terminar sus días combatiendo y muriendo con honor a ser asesinado como un perro en el campo de concentración.

 

Muchas gracias por la rapidez

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.