Foro

Reclutando para partida de combates medieval fantástica +18 hentai

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutando para partida de combates medieval fantástica +18 hentai

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2019, 22:31

Introducción

Dioses y mortales, cuando los primeros se aburren son los segundos los que sufren en sus juegos como peones que son.

Asynjur, un dios caído que vive entre humanos ha decidido saltarse las normas de no intervención ni uso divino de sus poderes. Corrompido por una extraña fuerza que ha envenenado a su mente a ideado un juego perverso para comprobar cuan de fuertes son los héroes y paladines humanos antes de decidir si extinguir a la raza humana con un nuevo diluvio.

Sinopsis

Eres un héroe, mercenario o famoso conquistador. Tu pericia en el combate ha llamado la atención del Dios caído.
Por eso ha llegado a ti la inmoral invitación a un torneo sin precedentes. El ganador puede pedir el deseo que quiera al Dios. ¿Inmortalidad? Riquezas? Reinos?.
El riesgo es la derrota y la humillación a la que te someterá tu rival y sus secuaces si ese es tu destino...pero tu no tienes miedo porque nunca has perdido, ¿verdad?.

Notas sobre la partida

Partida de corte fantástico medieval hentai en el que abundan las razas mas variadas, las que los libros o la imaginación os permitan crear.

Que me tenéis que enviar los interesados:

- Imágenes de vuestro campeón, descripción y leve historia.
- Motivo por el que acepta formar parte del torneo.
- Que quiere pedir en caso que gane.
- Crear de 2 a 5 seguidores. Son pnjs fieles que os acompañan y que tomarán parte en la partida, combates y demás. Con un nombre para cada uno de ellos, una imagen y explicación de que relación tenéis con cada uno de ellos me sirve.

La partida es para mayores de edad. Ilustraciones o dibujos anime para todo.
Enviarme todo por MP.
Ritmo de juego medio.
Tiradas muy básicas para los combates y

11/06/2019, 23:00

admites Vips?

11/06/2019, 23:57

Mensaje Enviado.

Minsc
 
12/06/2019, 13:43

¿El sistema es "Demonio: La Caída" como pone en la partida creada?

12/06/2019, 22:20

También estoy interesado en saber si aceptas VIP

12/06/2019, 22:50

El tema de los Vip;

Una vez entren los jugadores lo consultaré con ellos. Si no están conformes no habrá .

El sistema:

No será demonio, fue un lapsus a la hora de abrir la partida. Será uno muy básico para agilizar los combates al máximo. Rapidez sobretodo y prime así la narración.

pcnox
 
13/06/2019, 05:59

Anne! Mensaje enviado! 

13/06/2019, 10:19

Me están llegando muchas propuestas pero el porcentaje de personajes femeninos o de monstruos es bastante menor que el de masculinos.
Lo aviso porque si enviáis esos conceptos que me faltan tendréis más oportunidades de entrar en la partida.

13/06/2019, 10:27

no estoy muy puesta en combates, me gusta más narrar, por eso no me apunto. Y me apunto a Vips para ver cómo es la dinámica de los combates.

Vale, espero a ver que deciden tus jugadores.

Suerte!

13/06/2019, 10:55

Pues si ese es el único motivo por el que no te apuntas te animo a que lo hagas.
La mecánica para los combates es muy sencilla y se coje con la primera tirada de dados que se hace. Casi como jugar al parchís XD. He querido primar la Narracion a estar tirando muchos dados que retrasen todo y se vuelva aburrido.

13/06/2019, 11:08

Vale, me apunto

Fenx
 
15/06/2019, 10:13

Hay sitio aún? Que razas puede haber?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.