Foro

Luetoro al aparato

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Luetoro al aparato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 00:07

Buenas!

Con un título más o menos acertado, según el que lea, me presento en la comunidad.

Soy Luetoro, canario de 29 años y que jugó al rol en vivo sobre los 18-20 años, ESDLA. Ahora me ha vuelto a entrar un poco el mono recordando aquellas partidas y googleando encontré esta web.

No creo que me apunte a ninguna partida ya que, entre que me impone el hecho de ser novato y que las oposiciones que me estoy preparando me tienen hablando solo... 

Pero bueno... presentado quedo, iré curioseando por aquí.

Un saludo a todos!

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/07/2019, 00:09

Bienvenido, y a ver si las opos (o acabar con ellas) dan respiro para que tires los dados algún día por aquí.

12/07/2019, 09:36

Bienvenido Luetoro, seguro que después de un rato stalkeando te dan ganas de apuntarte a una partida, después de estudiar claro.

14/07/2019, 17:48

Bienvenido a la comunidad, Luetoro! Espero que te sientas a gusto y te animes a probar en alguna partida, aunque sea después de las oposiones. En esta web como verás hay mucho movimiento y muchas aventuras.

Te pongo link a mi perfil, con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Recibe un fuerte abrazo y mucha suerte con las oposiciones :)

15/07/2019, 16:09
Editado: 15/07/2019, 16:09

Gracias por las bienvenidas y por el link Voreno!

Pues como decíais, después de stalkear y de leer el perfil... me han dado ganas de apuntarme a una partida XD.

Tendré que ver que sea sencilla y sin muchas complicaciones, el ritmo no se problema ya que me paso el día en el ordenador... pero no quiero dedicar tiempo a leer manuales infinitos y hacerme fichas muy complejas, ya iré viendo si sale algo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.