Foro

[RECLUTAMIENTO]: The Society

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO]: The Society

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2019, 23:54
Editado: 23/07/2019, 21:10

¡Buenas a todos!

Debido a desacuerdos con algún que otro Jugador de la partida The Society (Espectros que no conectan en 7 días, extraños casos de simbiosis... lo típico en CU), me he quedado con 4 Personajes huérfanos. 

Género: Adolescentes, Comedia, Drama, Sobrenatural, Sandbox, Narrativo.

Sinopsis:

Un grupo de adolescentes es misteriosamente transportado a una versión idéntica de su acaudalado pueblo. La única diferencia es que, en la réplica, sus padres han desaparecido, y los adolescentes tienen que crear su propia sociedad para sobrevivir.

EnlaceThe Society (info en la partida)

La partida se centrará en la vida de estos adolescentes, que se encuentran en el pueblo donde viven con sus familias... pero sin sus familias, han desaparecido por completo todos: adultos, hermanos, hermanas, e incluso mascotas. Están totalmente solos. Para diferenciarnos de la serie (que repito NO es necesario haberla visto), añadiré bastantes ingredientes sobrenaturales... aunque no puedo decir del tipo para no desvelar más de la cuenta. 

BUSCO Jugadores comprometidos, que lleven los Personajes que se han quedado huérfanos. Las fichas están hechas (las he hecho yo para ir más rápido), por lo que los Jugadores solo deberán preocuparse del Avatar/Descripción/Historia. Las relaciones con los otros Personajes son muy importantes, ya que todos sois del último curso, por lo que más o menos os deberíais conocer aunque solo sea de veros por el pasillo.  

Personajes disponibles: 

El Rey Eres hijo del director del instituto de West Ham. Tu madre falleció hace seis meses en un accidente de tráfico. Siempre has estado consentido, mimado y tienes el Instituto en la palma de la mano... puede que lo único que hace que no te comportes como un pedante idiota todo el tiempo es tu novia, Alice Henderson. 

Una vez empiece la partida, todo esto puede cambiar de arriba abajo (la novia puede dejar al rey, o a la inversa, el malo se puede volver bueno, y el nerd tonto xD).

Para entrar solo debes mandarme MP diciéndome el Personaje que más te interese + Foto + Breve descripción de personalidad. 

Datos adicionales:

Ritmo: Medio-Alto. Recordad que es un Sandbox y que tiene que tener un ritmo ligero, pero NO desesperante. Se valorará mucho el turno de posts, ¡a nadie nos gusta que nos salten! 

Manual: Usaremos un Sistema d20 MUY simplificado. La ficha también la he retocado y es muy sencilla. 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

 

12/07/2019, 04:08

Lo siento, no lo podía evitar xD. 

13/07/2019, 09:31

¡Solo me queda 1 concepto que entregar! ¡El de la presidenta del consejo estudiantil y la reina del club de debates! Una chica de salud frágil pero con unas agallas impresionantes :P 

Vin
 
13/07/2019, 18:08

NUnca he llevado una chica, puedo intentarlo
 

18/07/2019, 18:10
Editado: 18/07/2019, 18:10

¡De nuevo busco jugadores! 

He editado el primer post para que veáis qué busco y necesito... somos un grupo que nos llevamos muy bien y va a salir una partida muy chula ;) 

18/07/2019, 18:42

Doy fe desde dentro de la partida de que la directora se lo está currando. Y es muy divertido el planteamiento, ya que aunque los personajes tienen un arquetipo, los jugadores negociamos entre nosotros como ha sido nuestro pasado en común, quien es nuestr@ "best friend forever", con quien tuvimos una pelea,...

19/07/2019, 09:30

Si no estuviera tan a tope de partidas me apuntaba! Tengo ganas de volver a coincidir contigo, amusarado. ¿Para cuándo Cataclismo Absurdo 2: el regreso del rey de los gorrinos?

Por curiosidad, para que tiempo está estimada la partida? Un par de meses, un par de años, eterna?

19/07/2019, 12:47

Interesante... yo me quedaría con el chico malo, si está libre. 

19/07/2019, 13:01

La duración de partida dependerá exclusivamente de los Personajes, de si encuentran el modo de encontrar la forma de volver a casa, y cuándo. Así que infinita no es, pero tampoco quiero arriesgarme a decir una periodo de tiempo xD

Almitath, mándame MP con el avatar de tu elección y una breve descripción de la personalidad del Personaje que tienes en mente :)

19/07/2019, 21:26

¡Y hago UP para decir que solo busco 2 jugadores para 2 Personajes! :D 

19/07/2019, 23:10

Veniros a la partida que está muy interesante. Ya solo la creación de personajes está teniendo momento muy chulos!

19/07/2019, 23:41

Entre @amusarado y tú, @pabluskot, se me va a subir a la cabeza xD

Ya solo me queda 1 personaje, ¿quién lo quiere? :D 

20/07/2019, 10:02

¡UP!

¡Vamos! ¿Nadie quiere el empollón? Es uno de los personajes cruciales en la partida (siempre viene bien alguien que sabe un poco de todo xD)

20/07/2019, 18:01

Buenas tardes :

Me gustaría probar el personaje libre, a efectos prácticos como si fuera nuevo, es sandbox pero se base en alguno ya existente, tengo tiempo para comprometerme. Ya me comentáis.

Graciñas

21/07/2019, 20:09

Me gustaría probar el personaje libre, a efectos prácticos como si fuera nuevo, es sandbox pero se base en alguno ya existente, tengo tiempo para comprometerme. Ya me comentáis.

Como pido en el primer mensaje, solo pido un MP con el avatar y una breve descripción de personalidad para el Personaje. Gracias.  

23/07/2019, 21:13
Editado: 23/07/2019, 22:06

Jugadores encontrados ^^ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.