Foro

[Sustituto] Proyecto E

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Proyecto E

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2019, 02:27
Editado: 20/07/2019, 02:44

¡Saludos a tod@s!

Busco alguien que pase a ocuparse de uno de los PJs de la partida que dirijo, que ha quedado a la deriva por abandono del jugador que lo llevaba (se borró de Umbría). La partida está todavía en sus inicios, no ha ocurrido gran cosa todavía ni el personaje ha tenido muchas intervenciones, así que será fácil engancharse. 

Es una partida de acción y mutaciones, basada en la aventura autojugable Proyecto E , que funciona con C-System. Los personajes han despertado amnésicos en una especie de hospital, rodeados de engendros hambrientos, y manifestando poderes que están seguros de que no deberían tener.

El personaje es un sujeto de 30 años y de alta cuna.Mide 1,70 y pesa 80 kilos de complexión normal. (Su jugador quería que fuera un psiquiatra, pero en principio no recuerda nada).

Astucia 8

Personalidad 6

Reflejos 6

Fortaleza 4

Salud 28

Defensa 15

Disciplina 17

Puntos de Aguante: 42

Poder -> Espada: transforma un brazo en una gran cuchilla. Suma +3 al daño por nivel.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
20/07/2019, 10:33

Muy buenas, no he usado nunca el C-system pero me gusta la ambientación, estaría interesado en llevarlo ;D

20/07/2019, 11:35

Ding! Hueco relleno.

13/08/2019, 22:25
Editado: 13/08/2019, 22:26

¡Hola otra vez! Se nos ha vuelto a abrir un hueco. Esta vez el personaje que nos ocupa es el sujeto conocido actualmente como "Ron". 

Tiene 30 años y una sonrisa de comercial de pasta dental. Cambia de opinion segun la ocacion sin mayor escrupulo. Es de porte medio, con algunos meses de gimnasio, y suele llevar trajes, muy acorde con su funcion pública. Cabello oscuro, ojos oscuros, tez blanca. Sus escasos 1,60m lo hacen bastante poco confiable.

Reflejos: 6
personalidad: 6
fortaleza: 4
astucia: 8

Salud: 28

Defensa: 15

Disciplina: 17

Aguante: 42

Alerta: 3

Poder: Telequinesis de nivel 1. 

Ahora mismo, los protagonistas han empezado a explorar las instalaciones donde despertaron y ya han tenido un par de encontronazos con criaturas irreconocibles, pero de momento están logrando defenderse bien. 

El ritmo está yendo un poco despacio por problemas de abandonos y conexión defectuosa, pero estoy decidido a llevarla hasta el final. 

14/08/2019, 08:36

Que ritmo lleváis?

14/08/2019, 10:06

Nunca he jugado a C-System pero me podría poner al día.

Si te parece bien, cuenta conmigo.

14/08/2019, 17:32

Que ritmo lleváis?

Medio-bajo, tirando a bajo. Quería que fuera medio, pero hemos tenido algunos problemas.

09/12/2019, 03:10
Editado: 09/12/2019, 03:17

Pues dado que Singermorning está desaparecido en combate de nuevo, vuelvo a abrir la plaza para llevar al personaje. ¿A nadie le interesa un politicastro con poderes telequinéticos?

El sistema es sencillo, lo he ido explicando durante la partida. La aventura está avanzada, pero aún le queda bastante recorrido. Y va a haber algunas sorpresas pronto...

Doc
 
09/12/2019, 13:15

Buenas, nunca he jugado C-system, pero si no te importa y me das un par de días para leer todo lo que toca y ponerme al día, será un placer adoptar al telequinético.

01/02/2020, 20:26

Pues parece que me he vuelto a quedar sin jugador que lo lleve.

¿Alguien serio y no propenso a esfumarse tiene interés? Hay que añadirle un par de habilidades al personaje, así que es un momento ideal para incorporarse y hacerlo propio.

06/11/2020, 14:47
Editado: 06/11/2020, 15:12

Hola a todos. Estoy en una situación un poco complicada: necesito uno o dos sustitutos porque se me han caído dos jugadores seguidos y no creo que pueda penejotizar a dos personajes al mismo tiempo, pero tienen que ser gente acostumbrada a C-System, preferentemente a la versión "Instant", la más ligera. Lo pido porque estamos muy cerca del final de la aventura y la secuencia final va a ser bastante elaborada, no es un buen momento para apuntarse si uno no está acostumbrado a cómo funciona.

Sé que no suena muy divertido meterse en una partida a punto de terminar cuando ya ha sucedido casi todo lo interesante, pero sería una lástima cancelar la partida cuando hemos llegado tan lejos y me sabe mal hacérselo a los jugadores supérstites. Además, me interesaba mucho dirigir las últimas secciones planeadas, quiero ver cómo funciona en la práctica lo que plantean las reglas para esto. 

¿Alguien capaz y dispuesto a hacernos ese favorcito? *Ojos de cordero degollado*

Los personajes disponibles son: 

Dave Keller, misterioso informático y "hacker" que ha adquirido poderes eléctricos, y posteriormente una forma de visión térmica a consecuencia de los experimentos que sobre él han realizado. Ha reaccionado a las circunstancias en las que despertaron con nerviosismo y a veces auténtica paranoia. 

Es un joven de estatura media, enjuto, moreno de pelo, y con una mirada completamente perdida. Viste pantalones cómodos tipo cargo, zapatillas deportivas tipo DC Shoes y suele llevar una sudadera con capucha, siempre intentando ocultar parte de su rostro. No por ocultar su rostro igual que lo hace con la webcam, sino porque es bastante tímido...

Esa timidez cuesta entenderla, ya que de siempre, desde que era un niño de 3 años, ha participado en asociaciones infanto-juveniles como los Scouts, donde aprendió un montón de cosas relativas a la naturaleza, al amor por el prójimo, la bondad del ser humano, orientación, cabullería, vamos, supervivencia en general.

Normalmente, además de pasar horas, y horas delante del ordenador, haciendo vaya usted a saber qué en esas pantallas negras con las letras en verde, ya no es que lea, sino que ingiere literatura de investigación criminal, perfiles psicológicos, investigación forense, etc... En algún chat IRC, con algún amigo, ha comentado que su vocación frustrada es investigador, o incluso forense, aunque se dedique a la informática.

Sergio Marshall, político de medio pelo sin muchos escrúpulos, en las mismas circunstancias, siendo capaz de mover objetos con la mente, y luego poderes de crioquinesis. No se ha adaptado mal pero la situación a menudo le supera. 

Sergio Marshall tiene 30 años y es politico. Pero no de los que tienen algun atisbo de moral y etica. Sergio vendería a su madre con tal de ligar una migaja de protagonismo en alguna banca del concejo local o el parlamento. Sueña con presidir alguna institucion, o ser ministro de algo, no importa qué. Lo unico que no queire es ser presidente de la nacion, le daría mucho temor porque todas las mriadas estarían sobre él. Tiene 30 años y una sonrisa de comercial de pasta dental. Cambia de opinion segun la ocacion sin mayor escrupulo. Es de porte medio, con algunos meses de gimnasio, y suele llevar trajes, muy acorde con su función. Cabello oscuro, ojos oscuros, tez blanca. Sus escasos 1,60m lo hacen bastante poco confiable.

12/11/2020, 19:06

¿Jolín no hy nadie???

12/11/2020, 19:24
Editado: 12/11/2020, 19:25

Esta parte es puro veneno para los candidatos:

no es un buen momento para apuntarse si uno no está acostumbrado a cómo funciona.

Sé que no suena muy divertido meterse en una partida a punto de terminar cuando ya ha sucedido casi todo lo interesante, 

14/11/2020, 04:07

Sólo quería ser honesto. Pero se me acaba de ocurrir una idea: ¿y si me encargara yo de todas las tiradas y simplemente me dijeran lo que quieren intentar hacer por encima? Eso simplificaría el asunto.

15/11/2020, 21:18

Venga me animo, por echar un cable :)

C-System lo conozco un poco, lo básico.
¿Te parece bien si llevo a la sanguijuela política, o ya tienes a alguien?

15/11/2020, 22:29
Editado: 15/11/2020, 22:32

Sí, me parece estupendo, no tengo a nadie más todavía. Te voy metiendo que me estaba cansando de esperar y no puedo dejar colgando para siempre al resto. 

¿Alguien que se quede con dave a última hora? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.