Foro

Desafio mensual: Agosto 2019

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafio mensual: Agosto 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2019, 11:02

¡Enhorabuena Alvaro!

¿Y qué tal las demás partidas? ¿Cómo os ha ido?

01/09/2019, 16:20

Mi partida, Unas Merecidas Vacaciones, ha concluido hoy. Aunque todavía no he cerrado por si alguien quiere poner alguna réplica o conclusión más.

Puede que haya segunda parte. Depende de las ganas de los jugadores!

01/09/2019, 18:18
Editado: 01/09/2019, 18:20

Muy contento con mi primera partida en la Comunidad. Una historia que fue de menos a más y que terminó tornándose muy interesante, con una posible segunda parte abierta con muchas posibilidades, espero jugarla o si no, poder verla por VIP.

Gracias a Ank Durss por confiar en mi para uno de los personajes, a pesar de ser novato en esto del rol. Estupendo director, estupendos compañeros y ya con ganas de otra partida más por el foro. 

Eso si, hasta noviembre no podrá ser, que vienen meses con curvas xD Un saludo!

01/09/2019, 18:53

Han estado muy bien, participé en 2 partidas (Lejías y el de las vacaciones en barco), todo genial

01/09/2019, 22:25

la mia ya se ha acabado, un poco apurados, pero hemos fallado por poco.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/09/2019, 22:38

Aparte de lo que habéis puesto por aquí he ido a husmear en los off topics de otras y tenemos:

- La mina embrujada. Director: legionario2300. ¡Finalizada!
- Unas merecidas vacaciones. Director: Ank Durss. ¡Finalizada!
- Lejías al servicio de su majestad. Director: Dryo. ¡Finalizada!
- ¡No quiero ser rey! Director: Tormenta_Dan. ¡Finalizada!
- La danza del cráneo. Director: Alvaro3050. ¡Finalizada!

Veo que 'Entre el hollejo' de Pathifnder están en el off topic diciendo que no han llegado a tiempo pero con intención de continuarla. ¡Hacedlo! ¡No os agobiéis! ¡De todos los Desafíos Mensuales que he dirigido creo que sólo he logrado acabar en plazo tres... y uno llegó a durar cinco meses! 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/09/2019, 23:06

La de lejías finalizada, lo que se dice finalizada no está pero estamos en la recta final... A vers i no tardamos demasiado y en dos días la terminamos ;-)

03/09/2019, 15:05

Sep. Soy uno de los participantes del Hollejo, y como somos novatos en el sistema (pf2, el dia del estreno) pues nos ha llevado algo de tiempo.

Os cuento que ahora vamos a un ritmo mucjo mejor, esramos muy metidos dentro de los personajes y el 75% de los jugadores votarían a Cthulhu como presidente

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/09/2019, 16:52

¡Bien! Transmite nuestros ánimos al master y esperamos que nos aviséis cuando termine, sea cuando sea. ¡Actitud!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
03/09/2019, 22:10

¡Ahora sí! Se acabó la partida de los Lejías, no hubo tiempo de solventar una guerra cantada y las superpotencias del universo: España e Inglaterra acaban de declararse la guerra. Mientras tanto nuestros protagonistas se dedican al contrabando de marisquito mucho más relajado que formar parte de la legión futurista y desde luego mucho más rentable.

¡Otro gran desafío del que me ha gustado formar parte!

03/09/2019, 23:11

En el año la tana, 5 de los mejores hombres del ejercito español (con dos cojones) que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos… son low cost, avisamos.... que luego no vengan quejándose de que si publicidad engañosa y tal

Firmado... Xervasio, el afro-galego con alma de stripper, y adicto a la empanada de berberechos (eso no quise decirlo, es que me da vergüenza... lo de los berberechos, no lo de stripper).

Gran partida, Dryo, me lo he pasado pipa.

04/09/2019, 18:29

Pos la de ¡No quiero ser Rey! ha sido el clásico dungeon con los clásicos componentes... Muy divertida y hogareña, jeje. Pero el director, no más ha terminado, se la largado de vacaciones, dice. ¿Estará en un balneario recuperándose de las lesiones cerebrales? :P

Da igual: ha cumplido como un machote, y la cosa se ha finalizado con éxito.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/09/2019, 19:29

Este mes que viene haré una estadística de todas las partidas, directores, completadas, etc... para el sorteo (sí, haremos sorteo) pero me queda claro que el resultado del Desafío Mensual es muy positivo.

Y no sé a los demás pero a mí en mis partidas 'normales' me ha enseñado a ser más concreto y mantener mejor el ritmo de narración. O al menos eso creo...

04/09/2019, 20:20

Lo cierto es que el sistema de desafíos es una pasada. No es por hacer la pelota, pero la idea es muy buena y ha salido muy bien.

Todas las partidas que he llevado o jugado han finalizado con éxito, aunque no todas en un mes. No siempre es posible.

De hecho, me da ahora bastante pereza aceptar partidas de larga duración. Al fin y al cabo, siempre se pueden jugar partidas algo más cortas que sean parte de una campaña más larga. Algo así como si fueran temporadas dentro de una serie p incluso capítulos de una serie.

Si al final de una temporada/capítulo hay jugadores que no quieren seguir o desaparecen, simplemente se sustituyen por otros.

En fin... Que los Desafío mensuales son una de las mejores experiencias de rol por web que he conocido en mis casi 15 años en este mundillo.

Y lo del sorteo... Chachi!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.