Foro

Al cerrar partida no queda pública.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Al cerrar partida no queda pública.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2019, 06:20

Buenas!
Últimamente he estado notado que en varias partidas finalizadas, cuando voy a revisar ciertos hilos a los que antes tenía acceso, ya no me deja entrar.

De hecho he finalizado una partida como DM recientemente y mis jugadores de quejan de que una vez cerrada y no pueden ver ninguna escena.

Yo simplemente cambié el estado de la partida a finalizada y ahora nada es público, no siquiera para los jugadores.

¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano por las buenas respuestas que voy a recibir!!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/07/2019, 08:07

Si la partida está puesta como +18 no queda pública, en la natilla cambiará. Tienes que pedir VIP a los directores o poner a tus jugadores como VIP.

25/07/2019, 08:39

El tema es que ni mis jugadores pueden ver luego los hilos. ¿No sé supone que ellos deberían poder ver la partida?

25/07/2019, 08:48

No si, como te han comentado, la partida es +18. Creo recordar que es un automatismo del sistema.

25/07/2019, 09:16

Hummm. Pues vaya. Tendré que meterles un VIP, aunque lo encuentro un poco absurdo. Aunque seguro que tiene un porqué que escapa a mi entendimiento de mero usuario y que el Gran Demiurgo podría explicar si fuera preguntado, aunque no gastaré uno de mis conjuros de convocar deidad para molestarle con tal nimiedad.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
25/07/2019, 09:33

En la natilla cambiará ;)

25/07/2019, 10:23

Entiendo que está hecho así para evitar que menores de edad "tropiecen" accidentalmente con una partida cuyo contenido no sea apropiado para ellos y sus progenitores o tutores decidan desatar todas las herramientas a su alcance para liarsela al Demiurgo y a esta, nuestra Comunidad Umbría.

25/07/2019, 10:44

Este “bug” ya está reportado desde el 2012. Leer más aquí, aquí, aquí o aquí

Como dice Eyra, cuando llegue la nueva web esto cambiará. Mientras, solo tienes el consuelo de que nos pasa lo mismo a todos XD. Leer más aquí.

25/07/2019, 12:09

Mucha lectura por delante!!! Pero gracias Morgian. Lo que no entiendo es porque los jugadores, que hasta el momento podían leer todo, ahora ya no. Pero da igual. Si funciona así, funciona así... Esto no es una democracia no? Pues eso. Podré VIP a los jugadores y punto!

25/07/2019, 17:14

Por lo que explica Chemo en los diversos enlaces, no es, como yo pensaba, una directiva o un protocolo del programa de CU, sino un Bug que da por supuesto que, ya que las partidas +18 tienen un acceso "restringido", al cerrarse esa partida, el acceso restringido de formaliza... A lo burro,por eso es un Bug.

Pero bueno, yo de informática lo justo, así que...

Minsc
 
25/07/2019, 17:47

Por lo que tengo entendido este bug tiene un comportamiento bastante aleatorio según la partida o el momento en que se clicea como +18. Yo he estado en partidas con escenas marcadas +18, como esta y esta, y puedo ver todos los posts del máster y los míos en los cuáles he sido marcado, sin ser VIP. Los únicos mensajes que no puedo ver son aquellos en los que figuran marcados mis compañeros y no figuro yo. Es decir, veo lo mismo que veía antes de que la partida finalizara.

Pero del mismo modo que esto sucede, he participado en partidas que al finalizar la escena queda en +18 y no se puede abrir. E incluso en una de las que finalicé como director, en su momento un jugador me avisó de que todo el contenido de las escenas ya no era visible. Creo que el bug se da únicamente en algunas partidas, aunque ignoro por qué en otras no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.