Foro

[DM 08/19] [Reclutamiento] D&D 3.5 - ¡No quiero ser rey!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 08/19] [Reclutamiento] D&D 3.5 - ¡No quiero ser rey!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2019, 18:21
Editado: 25/07/2019, 19:30

Llevo más de 20 años dirigiendo campañas, algunas de las cuales duran años y en ellas los PJ's progresan desde el nivel 1 hasta que sus jugadores se casan y tienen hijos...

Todo eso está muy bien, pero esta partida no será así, será una aventura encarcada dentro del Desafío Mensual de Agosto y en principio no está pensada para tener precuela ni secuelas, sólo para pasar un rato entretenido con jugadores con muchas ganas, que mantengan el ritmo de sprint de la partida (al menos un post al día) y que no le tengan miedo a las vacaciones de verano ni a los exámenes de septiembre. ;)

Consideraciones a tener en cuenta

1. Lo primero de todo es mostrar interés por entrar en la partida. Preparar cualquier partida de rol lleva mucho tiempo, esfuerzo e ilusión y resulta de lo más frustrante encontrarte con un jugador que te deja tirado al segundo post. Por respeto al Director y a los demás jugadores, si vas a participar, comprométete con la partida.

2. Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica, si no acabaste los estudios básicos por lo que sea y nunca aprendiste la diferencia entre "B" y "V", ni a utilizar los signos de puntuación, lo siento, esta no es tu partida. Todos cometemos erratas ocasionales, pero el Director se reserva el derecho a asesinar cruelmente a los personajes que reiteradamente le hagan sangrar los ojos. Se valorará también la congruencia y un mínimo talento para la interpretación rolera.

3. Ser un experto en este juego de rol no es un requisito, me conformo con que tengáis el manual a mano y seáis capaces de haceros la ficha sin demasiada ayuda. Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5 (Otros manuales sujetos a la aprobación del Master: cualquiera, tanto en español como en inglés)

4. El ritmo de posteo será alto, mínimo un post cada día. Pero cada día, no cada día la primera semana, cada 3 días la segunda y cuando cada uno estime conveniente a partir de entoces. ¿Significa eso que los jugadores no se pueden ir de viaje un tiempo? Por supuesto que no, todos somos razonables, preavisando uno o dos días antes de desaparecer es más que suficiente para que su personaje entre en modo "zombie" y sea manejado por el Director hasta su regreso. Incluso si algún jugador ni avisa de su ausencia ni postea trascurridos los 3 días, la partida seguirá su ritmo habitual, el resto de jugadores no tienen por qué sufrir esta situación, el personaje del jugador ausente será dirigido por el Director hasta su regreso. Si durante varios turnos consecutivos un personaje está en manos del Director y el jugador no ha avisado de su ausencia, el Director se reserva el derecho a que dicho personaje sea adoptado por un jugador más comprometido o sufra una trájica muerte. Abstenerse aquellos que sepan de antemano que no van a poder seguir un ritmo exigente. Es una partida corta y necesita ser dinámica para que no nos eternicemos.

5. La partida está pensada para 6 jugadores y los personajes comenzarán a nivel 1. Los detalles relativos a la ficha se abordarán antes del comienzo de la partida. Para la aceptación de un jugador únicamente necesito el trasfondo de su personaje. Sentíos libres de inventar lo que estiméis oportuno o de poneros de acuerdo entre vosotros para elaborar un trasfondo más completo, todo ello será tomado en consideración e incluso puede conllevar la obtención de algunos puntos gratuitos durante la creación de la ficha.

Si accedes a entrar en la partida, se asume que has leído, comprendido y aceptado los requisitos anteriormente expuestos. El Director pondrá a disposición de los jugadores que lo soliciten una hoja de reclamaciones si detectan que alguien incumple alguna de las citadas condiciones.

25/07/2019, 21:01

Estoy interesado, conozco el sistema y puedo garantizar el ritmo diario. Y es más!! En agosto aún no pillado un solo desafío mensual y necesito mi droga! Me la proporcionas tú, viejo amigo?

25/07/2019, 21:07

¡Justo cuando me voy un mes de vacaciones incomunicado!

25/07/2019, 21:35

Otro interesado^^

25/07/2019, 21:54

¡Justo cuando me voy un mes de vacaciones incomunicado!

No te preocupes, habrá otras ocasiones para un buen rolero de la vieja escuela ;)

25/07/2019, 21:55

¡Eso espero! Me estaba arrancando los pelos como si fuera un tricotilomaniaco. 

25/07/2019, 21:58
Editado: 25/07/2019, 22:00

Pregunta: ¿el posteo diario incluye fines de semana? Es que me tientas, pero si te pones demasiado duro los fines de semana igual temo que pueda fallar alguno :P

25/07/2019, 22:02

Si algún fin de semana tengo que quedarme sin disfrutar del placer de leeros a alguno de vosotros estoy casi seguro de que sobreviviré al disgusto con la ayuda de los que sí posteen xD

25/07/2019, 22:04

Pues me declaro tentado, atrapado y caído en desgracia :S

Si su satánica majestad me acepta, of course :)

25/07/2019, 22:17

Pues si queda hueco, me gustaría apuntarme a su partida. Para mí sería un placer y un acicate para pasar estas calurosas jornadas de estío.

knox
 
26/07/2019, 09:09
Editado: 26/07/2019, 09:26

Buenas, yo también estoy interesado. pero ¿la partida se desarrolla solo en agosto?

26/07/2019, 09:30

Eso es. Esta encuadrada dentro del sistema de desafíos mensuales. Partidas que empiezan el día 1 del mes correspondiente y acababan el último día de mes. Si. L hay contratiempos claro. Y por ello el ritmo debe ser muy alto, yo lo llamo: ritmo demencial.

27/07/2019, 19:30

Todos los interesados podéis inscribiros aquí:

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-08_19-n...

Una vez que tengamos seis fichas completas (ya tenemos 3 y media), empezamos ;)

28/07/2019, 18:32

Interesado! 

29/07/2019, 10:22

Reclutamiento cerrado. Muchas gracias a todos por el interés demostrado. Un saludo!! ^^

01/08/2019, 07:46

Cachis... Avisad Si por arrepentimiento o incumplimiento del contrato hay bajas, por favor.

07/09/2019, 08:01

Ha estado genial ¿Para cuándo la segunda parte...?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.