Foro

[DM 08/19] [Reclutamiento] D&D 3.5 - ¡No quiero ser rey!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 08/19] [Reclutamiento] D&D 3.5 - ¡No quiero ser rey!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2019, 18:21
Editado: 25/07/2019, 19:30

Llevo más de 20 años dirigiendo campañas, algunas de las cuales duran años y en ellas los PJ's progresan desde el nivel 1 hasta que sus jugadores se casan y tienen hijos...

Todo eso está muy bien, pero esta partida no será así, será una aventura encarcada dentro del Desafío Mensual de Agosto y en principio no está pensada para tener precuela ni secuelas, sólo para pasar un rato entretenido con jugadores con muchas ganas, que mantengan el ritmo de sprint de la partida (al menos un post al día) y que no le tengan miedo a las vacaciones de verano ni a los exámenes de septiembre. ;)

Consideraciones a tener en cuenta

1. Lo primero de todo es mostrar interés por entrar en la partida. Preparar cualquier partida de rol lleva mucho tiempo, esfuerzo e ilusión y resulta de lo más frustrante encontrarte con un jugador que te deja tirado al segundo post. Por respeto al Director y a los demás jugadores, si vas a participar, comprométete con la partida.

2. Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica, si no acabaste los estudios básicos por lo que sea y nunca aprendiste la diferencia entre "B" y "V", ni a utilizar los signos de puntuación, lo siento, esta no es tu partida. Todos cometemos erratas ocasionales, pero el Director se reserva el derecho a asesinar cruelmente a los personajes que reiteradamente le hagan sangrar los ojos. Se valorará también la congruencia y un mínimo talento para la interpretación rolera.