Foro

La Danza del Cráneo - Warhammer Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Danza del Cráneo - Warhammer Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2019, 00:22

Desafío Mensual para el mes de Agosto con lo que ello conlleva:

Reglas del Desafío Mensual:

- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto. Incluyo sábados y domingos.

- El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge como y con quién quiere jugar.

- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01

- No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa más experiencia :D

 

SINOPSIS DE LA PARTIDA
"Las tribus orcas ubicadas en las montañas grises se vuelven mas temerarias bajo el liderazgo de un nuevo jefe llamado Cugghar. Frente a la guerra que se esta librando contra los incursores norses en la costa, el conde elector refuerza la zona mediante puestos de vigilancia con espadas a sueldo. Los bosques de las montañas resuenan con el esfuerzo de los hombres que trabajan levantando muros y atalayas de madera en sus lindes. En este puesto avanzado los mercenarios empuñan herramientas y armas por igual.
Sin embargo, no solo los orcos se ocultan en la espesura de las montañas grises acechando al imperio del hombre."

Necesito 1 jugador para completar las 5 plazas. Los otros cuatro jugadores vienen de una partida anterior pero es una aventura independiente.

Este es el hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm08_19-la-danza-del-craneo

26/07/2019, 08:49

Una gran iniciativa que le devuelve la vida a WH, lastima que me vaya de viaje sino contabas con mi Sigmarita de cabeza. Mucha suerte y diversión a los participantes.

26/07/2019, 11:52

Para cuándo harás una ritmo medio? XD

26/07/2019, 12:20

En septiembre rompere la racha de desafios mensuales que llevo y hasta puede que haya algo antes de navidad.

27/07/2019, 12:44

Mientras tanto ¡Desafíos en el Viejo Mundo! ^w^

Apuntáos, Vasile Von Hundham os recibe con brazos abiertos y ristras de ajos para protegeros de todo mal.

27/07/2019, 16:51

Yo conozco el sistema de Warhammer fantasy primera edición. Segunda es muy diferente?

Si aún hay plazas igual podría plantearmelo...

Ganas no faltan, aunque el tiempo tampoco sobra...

27/07/2019, 17:43

principalmente reducen el numero de dados a D10 y D100, eso es lo mas notorio, aunque tampoco conozco mucho primera.

28/07/2019, 01:33
Editado: 28/07/2019, 01:34

El sistema es igual pero como ha dicho legionario, solamente hay dados de 10 caras (daño y magia) y el dado de 100 para las habilidades como antes. 

Las clases de profesiones también existen con sus mejoras y demás, asi que no es difícil de aprender aunque seas novato en el warhammer.

PD: Todavía hay plaza.

28/07/2019, 09:14

Ficha pregenerada o cómo va?

28/07/2019, 10:20

Te la haces o me das un boceto y te la fabrico yo en un momento. HAy una guía de creación de personaje. Si te interesa te apunto a la partida.

28/07/2019, 12:50

Venga, dale! Así cubro también mi historial con una partida de Warhammer!!

30/07/2019, 16:23

Yo podria estar interesado pero es posible que algun dia falle aunque seria raro. Conozco el manual a la perfección.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.