Foro

Holi soy nueva

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Holi soy nueva

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2019, 21:58

Hombre, entrar a un hilo de presentación sacando el libro de los agravios un poco cruzada sí me parece. Más si realmente esa persona no es multi y no sabe qué pijo le están diciendo para saludarla.

06/08/2019, 22:23

Como yo la tenía de VIP en mi partida ella me mandó unos MPs y me contó lo que le estuvo pasando. En el chat también se sintió acosada y después ya contestaba mal porque estaba cruzada y a la defensiva. Sinceramente, me ha dado pena y se la notaba molesta, tengo los MPs a disposición de los Cuervos. Me gustaría que las personas que la han hecho sentir mal por lo menos se disculpen y reflexionen.

06/08/2019, 22:23
Editado: 06/08/2019, 22:47

Totalmente innecesario. Y si de verdad le han llovido mps, normal que reaccionara a la defensiva. Vaya linchamiento 

 

Y ahora viene Queen y lo confirma, que gente.

06/08/2019, 22:44

Dudo que en este hilo haya habido linchamiento alguno (ignoro si lo hubo por privado), al menos por parte de los que hemos comentado aquí. De tres posts que he intercambiado con este usuario, me ha sorprendido la reacción mete-mierda que tuvo cuando salió un nombre a la palestra y le mencioné que ese "cartel" ni siquiera era mío, sino una broma que hizo un usuario. Incluso tras mi tercer post, que cualquiera que lo lea ve con qué tono está escrito, ha soltado una chapa que no era ni medio normal porque ni estaba relacionado con lo que le mencionaba. Cuando tú le estás diciendo algo a alguien y te responde una cosa totalmente distinta, descubres su verdadera aficción: trolear.

Y sí, hay que evitar este tipo de linchamientos o cruzadas a toda costa. Lo que sucedió, por ejemplo, contra un usuario novato en el ya mítico hilo de los intensitos fue absolutamente repugnante.

En este hilo has sido tremendamente desagradable. Al menos espero que haya una amonestación verbal por parte de los cuervos, por que ese comportamiento me ha parecido detestable.

Minsc
 
06/08/2019, 23:06

Yo la única "cruzada" que puedo haber visto en el hilo ha sido contra rahel, que a ojos del Unicornio_Kawaii parece que es una especie de líder de una secta. A mí me ha dicho que soy palmero de rahel y creo que con rahel habré hablado ¿3 veces? en el Sincla en un año y medio que llevo en la web.

Ojo, cada uno puede pensar lo que quiera, pero si un espectro friki recién registrado se pone a hablar de penes o va a trolear al hilo de Cataluña, no me creo que sea novato, sino un veterano aburriéndose mucho en verano. Y lo que he visto en este hilo es eso: un usuario divirtiéndose de ser el centro de atención. Me sorprende, además, Queen, que esta persona no recurriese a los Cuervos pero en cambio le diese tanto tirón al hilo de presentación.

Si de verdad ha habido ese linchamiento por MP y tienes las caps, lo mejor es que lo pongas en manos de los Cuervos y que actúen en consecuencia. Aunque los implicados sean los más guays del parque.

En este hilo has sido tremendamente desagradable. Al menos espero que haya una amonestación verbal por parte de los cuervos, por que ese comportamiento me ha parecido detestable.

Darofar, te invito a que releas mi primer post y me digas en qué he sido desagradable, teniendo en cuenta que la mitad del mensaje ni siquiera es mío, sino una broma de otro usuario sobre una multi borrada hace meses. Luego lee los dos posts de respuesta que me ha dado y considera quién estaba siendo más desagradable. Después haz el mismo ejercicio con el segundo post que le escribí y con el tercero. Podrás comprobar que sobre todo en el tercero estoy pasando totalmente del tema y que su respuesta no tiene nada que ver con lo que yo le digo. Gracias.

06/08/2019, 23:15
Editado: 06/08/2019, 23:23

Creo que nadie merece un recibimiento así, sea multicuenta o no (cosa que solo un admin sabe). Si a mí me hubieran recibido así nada más llegar no hubiera vuelto a abrir esta web en la vida, la verdad. 

No puedo estar más de acuerdo. A mí me llegan a recibir así aquí hace 10 años y habría mandado la web a tomar por culo. En serio, estoy harto de los usuarios que persiguen multis en plan conspiranoicos. Anda que no hay conspiranoias que perseguir sin molestar a los usuarios nuevos. Pero no, la cosa es dar por culo y ahuyentar a los nuevos en cuanto no les caen bien.

No estoy señalando a nadie, pero algunos tendrían que hacérselo mirar porque no es normal. No es normal que se den estos casos de acoso de forma tan gratuita. Directamente me repugna.

Yo la única "cruzada" que puedo haber visto en el hilo ha sido contra rahel, que a ojos del Unicornio_Kawaii parece que es una especie de líder de una secta.

Parece que eres tú quien no ha leído el hilo, pues la cruzada era bastante obvia. Y en Umbría lo último que necesitamos son cruzados cazamultis.

06/08/2019, 23:20
Editado: 06/08/2019, 23:20

Yo lo único que digo es que sea o no sea multicuenta, busque o no polémica o ser el centro de atención, sea un troll, me da igual, sigue siendo una mala imagen la que damos por entrar al trapo y decir que era un nuevo personaje pues si realmente era alguien nuevo se habrá sentido más atacada, independientemente de lo que ella haya dicho. Si alguien entra aquí de nuevas y lee ésto, lo más fácil es que piense vaya gente que hay aquí y se pire, flaco favor hacemos a la comunidad :/

Totalmente de acuerdo AnyKiller.

06/08/2019, 23:23

Yo lo único que digo es que sea o no sea multicuenta, busque o no polémica o ser el centro de atención, sea un troll, me da igual, sigue siendo una mala imagen la que damos por entrar al trapo y decir que era un nuevo personaje pues si realmente era alguien nuevo se habrá sentido más atacada, independientemente de lo que ella haya dicho. Si alguien entra aquí de nuevas y lee ésto, lo más fácil es que piense vaya gente que hay aquí y se pire, flaco favor hacemos a la comunidad :/

No puedo estar más de acuerdo contigo

06/08/2019, 23:26
Editado: 06/08/2019, 23:30

Yo lo único que digo es que sea o no sea multicuenta, busque o no polémica o ser el centro de atención, sea un troll, me da igual, sigue siendo una mala imagen la que damos por entrar al trapo y decir que era un nuevo personaje pues si realmente era alguien nuevo se habrá sentido más atacada, independientemente de lo que ella haya dicho. Si alguien entra aquí de nuevas y lee ésto, lo más fácil es que piense vaya gente que hay aquí y se pire, flaco favor hacemos a la comunidad :/

Exacto, aquí ninguno somos nadie para ajusticiar multis. ¡Joder, ni siquiera podemos saber si lo son o no! A todo el mundo le gusta jugar a ser juez y verdugo sin tener las pruebas delante, sin tener en cuenta lo que siente la persona a la que acusan. Pero no, aquí algunos se creen con la autoridad moral para acusar y acosar a quien sea. Porque esto es un caso de acoso más, y contando... ¿Cuántos más vamos a necesitar para que se reflexione en ello en serio? Ya no es solo por la imagen de la web, sino por las personas que acaban pagándola por los "cruzados cazamultis". Es que joder, vamos pareciéndonos cada vez más a Forocoches o 8Chan en lo negativo (eso asumiendo que tengan algo positivo, si es que lo tienen).

Y lo voy a dejar aquí por no terminar soltando una burrada. Esto me ha cabreado, y mucho además.

06/08/2019, 23:33

Y yo me pregunto ¿ha vuelto el user para aclarar el asunto con los cuervos o algo? porque su user vuelve a estar activo.

Y aqui seguimos lanzandonos mierda los unos a los otros (generalizo) ha quedado claro que las cazas de brujas sin justificación son el mal ¿podemos dejarlo? El mal esta hecho y por más que sigamos dejando claro que ha estado mal no sirve de nada.

06/08/2019, 23:35

Nunca es suficiente cuando sigue pasando una y otra vez.

06/08/2019, 23:47

Darofar, te invito a que releas mi primer post y me digas en qué he sido desagradable, teniendo en cuenta que la mitad del mensaje ni siquiera es mío, sino una broma de otro usuario sobre una multi borrada hace meses. Luego lee los dos posts de respuesta que me ha dado y considera quién estaba siendo más desagradable. Después haz el mismo ejercicio con el segundo post que le escribí y con el tercero. Podrás comprobar que sobre todo en el tercero estoy pasando totalmente del tema y que su respuesta no tiene nada que ver con lo que yo le digo. Gracias.

He vuelto a leer el post y me has parecido tremendamente desagradable. Por eso espero que haya una amonestación verbal, por que tu histeria por las multicuenta no justifica estos comportamientos y estas, claramente, jugando con los límites de las normas de la web. Después de ese mensaje, independientemente del contexto, es normal que un usuario novato se ponga a la defensiva.

06/08/2019, 23:54
Editado: 07/08/2019, 00:00

Bueno, recupere mi cuenta con la esperanza de que esto se solucionase pero no es así. Voy a explicar unas cosas xq viendo esto me voy si o si y para siempre.

Primero voy a explicar como volvi, xq algun genio va a decir que supe volver xq ya tenia cuenta, no, volvi xq cuando dejas esto te llga un email diciendo que puedes recuperar la cuenta, cuando llega el email el smartphone suena, y cuando suena la gente lo mira y lee que sucede, asi supe lo de recuperar cuenta

Perdí los nervios,lo se, pero solo xq desde que entre hace dos dias me dijeron de todo, la ultima que me dedico a hablar de pollas, ya ves, no tenia otra que inventarse.

No era una cruzada contra ese o esa Rahel, pero imagina esto, una persona te llama multi, tu ni sabes que es y la saludas, despues te enteras de que es pero sigues a lo tuyo xq piensas bue, que piense lo que quiera mientras no me afecte, pero no, gran error, despues llegan mps de unos y post de otros acusandote de lo mismo ¿como demonios no voy a pensar que esa persona que lo empezo todo no es la causante?, es más, estoy segura de que si no hubiera dicho nada tu no habrias dicho nada tampoco.

Yo no soy multi.

Cualquiera puede ver mi actividad en la web, x favor, buscad cuando hablo de genitales masculinos, a ver si vosotros lo encontráis o si es otra mentira de este señor, no tengo nada que ocultar y todo esta a la vista.

Aunque soy de familia china vivo en Cataluña, el tema ya cansa, pero cansa en todos los ambitos xq cada uno no va a cambiar su forma de pensar y cada grupo dira siempre lo mismo. Mi gran troleo fue entrar al hilo de Cataluña y decir lo de Cataluña ya no interesa ni en Cataluña, es verdad, aquí se habla muchismo mas de otros miles de cosas. ¿En serio decir lo de Cataluña ya no importa ni en Cataluña es un troleo? No se, no creo, si lo es lo siento, pero dudo que alguien puede calificarlo como trolleo

Otro genio dijo pero es sospechoso que se apunte a muchas partidas!!!! Otra bola, no me apunte a absolutamente ninguna partida, escribi en muchos sondeos preguntando sobre el sistema y otras cosas, no para entrar, solo para saber si tenia opciones de entrar y de ser asi que requisitos debía cumplir en caso de atreverme a entrar, no sabia que preguntar los requisitos para jugar en el hilo de reclutamiento fuera como un contrato firmado con sangre, soy nueva, si lo era lo siento

Minsc que tienes una obsesion no es insultarte, es lo que cualquier persona normal con dos neuronas piensa al ver lo que hiciste, en especial la victima, ya cuando rescatas un post de hace un año con la foto del avatar de una chica lo confirmaste. ¿Que clase de chiflado rescata post de años para acusar gratuitamente a otra persona?, pues eso, un obseso, alguien que se ha pasado obsesionado con esa persona desde hace al menos un año y descarga con alguien que considera que se le parece

Nadie dijo que escribiera como tal o cual al menos que yo sepa, pero en caso de haberlo hecho ¿es lexicografo?su testimonio es valido judicialemente para acusar a alguien x la forma de expresarse o solo son paranoias suyas? No se, vosotros direis

No se como escribia Pixie, no se como escribia UnicornioGris, no se como escribia Furryta, pero sospecho que son gente de mi edad. Mirais facebook? todos los de mi edad escribimos mas o menos igual, ¿vivimos en una conspiracion mundial donde todos somos el/la mism@?

Dejare esto aqui una hora o dos quiza, mientras veo anime, despues lo borrare xq eliminare la cuenta para no volver mas, pero antes x favor, revisad donde escribi, buscad donde troleo, buscad donde hablo de nepes, si es que en algun hilo fui un poco desagradable, lo siento pero estaba bastante tensa.

Yo solo se que a los 10 minutos de entrar una persona me acuso de algo xq se aburría, y que a continuación de esa persona otros que leyeron lo de multi le siguieron el rollo, no se si x instagacion de esa persona, si x las risas, si x obsesion o xq.

Pero una cosa os voy a pedir a todos, si mañana entra otra chica de entre 15/20 años y pone emojis como este :v no la acuseis de ser yo, somos millones l@s que escribimos así.

P.D. Al recuperar la cuenta descubri que soy multi, pero accidental >:v, lo explico cuando cree la cuenta no me llego el mail, pense algo hice mal, y volvi a crear otra, creo que hay como 10 minutos de diferencia en la fecha de creación y la unica diferencia es que la otra creo que no tiene guion bajo, nunca la use xq pense que no funcionaba y con el mismo nombre las dos no creo que se me pueda acusar de querer engañar a alguien con ellas

07/08/2019, 00:02

Yo te animaría a que respires hondo, cuentes hasta 10, lo consultes con la almohada, etc, etc... y luego vuelvas a pensarte si decides irte del todo. No sé si serás multicuenta o si no lo serás, pero me da igual. Y como a mí, a la mayoría de gente por aquí, ya lo has visto.

Por una serie de circunstancias tu entrada no ha sido afortunada, pero eso es algo que no es habitual aquí, te lo aseguro. Pasa de lo que digan los demás. Cada uno que piense lo que quiera y que comente lo que quiera. Los que tienen que actuar ya lo harán si lo ven procedente. 

Asumiendo que eres una usuaria nueva, creo que deberías darle una oportunidad a la web. No te vas a arrepentir. Pero es decisión tuya, por supuesto...

07/08/2019, 00:04

+ infinito para Drawnin :)

rahel
 
07/08/2019, 00:08

Yo solo sé que si mis comentarios hicieron que se te lanzasen al cuello por MP (me quedé a cuadros cuando vi lo de furryta, pixie y demás desvarío posterior) lo siento. No dirijo ningún tipo de hordas ni tengo ningún tipo de influencia sobre ningún usuario, pero si mis comentarios llevaron a la gente a hacer eso, te pido mil disculpas. También pensaré más a la hora de escribir en como mis palabras pueden empujar a otros en una u otra dirección.

También te recomiendo que sigas. Esta web es inmensa, habrá personas que te caigan bien y otras que te caigan mal, seguramente yo esté entre las últimas vista la situación. Que haya un par de personas que consideres unos gilipollas no debería impedir que te diviertas.

07/08/2019, 00:12

Me alegra que te decidieras a escribir como te dije, Unicornio_Kawaii. Sobre todo para desahogarte y para no darles la razón a los que hostigan, que al ver que borraste tu cuenta pensarán que tenían razón. ¡Ánimo! Yo ya les escribí a los Cuervos para que miren el hilo y decidan ellos cómo proceder con los implicados.

Y a los que les gusta joder a los recién llegados, crezcan, por favor.

+1000 a Aragorn y Drawnin

07/08/2019, 00:13

Nah, borra cuenta hazte otra nueva y no saludes al entrar, que total, para lo que sirve...¡Si no se pueden pedir partidas en la web!

Ormin
 
07/08/2019, 00:14

Después de leerme esto, ojeando un poco el foro, diría varias cosas. Lo primero, que en ningún lugar (que yo sepa) pone que está prohibido tener multicuentas. Sea o no sea una multicuenta, los moderadores sabrán si, como he dicho, en caso de ser una multicuenta, es de alguien que ya haya tenido mal comportamiento por aquí. Recuerdo el caso de Alukala (por aclararlo) en el que decidió marcharse y borrar su cuenta. Poco tiempo después alguien se creó una cuenta con su mismo nombre e imagen. ¿Qué sucedió? Lo que tenía que suceder. Un moderador comprobó que no era él y le advirtió que borrara la cuenta o podría banearle por completo la ip.

De esta forma lo mismo. Si es una multicuenta conflictiva, ya se encargaran los moderadores. Si no lo es, este no es el recibimiento que merece. Y mucho menos con los mensajes privados. Si alguien te manda mensajes privados, contestas que no tienes nada que ver y esa persona sigue acosándote, se denuncia a los moderadores que decidirán lo que tengan que hacer. Pero lo que no hay que hacer es un linchamiento público por ver quien se ha creado una multicuenta nueva o si es un nuevo usuario que me recuerda a uno antiguo que ya no está.

Como ha dicho Drawnin, te recomiendo que lo medites un tiempo. Yo en muchas de mis partidas he aceptado a gente recién llegada y algunos o han permanecido mucho tiempo, o han desaparecido de pronto. Pero es lo que hay. Llevo una partida con literalmente 7 u 8 sustitutciones desde que la creé y ahí sigue en marcha. Si nos volvemos paranoicos con cualquier persona nueva que llega, al final entre los que se van y los que no se quedan, no quedará nadie.

07/08/2019, 00:15

Unicornio, yo solo te puedo decir una cosa y me sumo a lo que dice Drawnin, si has visto el resto del hilo, también hay gente buena y que no piensa en multicuentas nada más ver a nueva gente en la web. Como aquí dicen, medítalo y piensa si realmente vas a disfrutar aquí roleando. Yo he conocido a muy buena gente aqui, y a alguna la puedo considerar como una auténtica amistad.

Es verdad que aquí hay de todo como en cualquier parte, pero que no te empañe éste hostil recibimiento porque haya gente que no sabe medir sus palabras y presuponga cosas que no son. Siento que te hayan hecho eso, pero insisto, no todos somos mala gente y lo puedes pasar muy bien aquí, te lo aseguro. Pero si tu decisión final es irte, espero que no te quite tus ganas de rolear y ojalá encuentres otro sitio donde poder hacerlo :)

07/08/2019, 00:15

Drawnin, ¿te parece normal que nada mas entrar me acusen dedicarme a hablar de nepes en un foro en el que seguro que hay menores? ¿a lo menor te parece normal que alguien (supongo que con contactos en la CIA o una bola de cristal) te acuse al segundo, AL SEGUNDO POST, que ser una multicuenta? jolin, es que aunque lo fuera, que no lo soy, ¿como lo sabe con solo dos docenas de palabras?, es que ni un lexicografo judicial podria saberlo.

Lo siento, pero las ganas de umbria se me pasaron pero rapidito, pero vamos se me pasaron pero de largo, para que no vuelvan nunca más.

Si estoy aqui, es xq lei lo de que si me apunte a no se que y a no se cuanto mas cuando cuando es falso, que trolee en los foros, cuando tambien es falso, y que me dedico a hablar de nepes en el foro. Ni yo me explico como tuve tanto tiempo para tantas cosas en dia y medio, asi que entre para que tod@s vean mi actividad y que si lo que dicen los inquisidores es cierto o si son acusaciones gratuitas by the face.

No se como funciona esto, si hay moderadores o no si tener multicuanta esta prohibido o no, pero lo que se y desde ya te digo, es que por culpa de una persona que me acuso sin fundamento muchas otras la siguieron y sospecho que igual que yo me voy otras muchas personas se fueron x ellos, creo que esos supuestos multicuentas imaginarios no son el problema del mal rollo aqui, el problema del mas rollo aqui son los que lanzan acusaciones xq si sin ninguna medida ni control, para eso me quedo en forocoches y me hecho unos cuantos loles

07/08/2019, 00:21

Como te digo, es tu decisión y eres tú quien debe tomarla. Puedo entender tu enfado, a mí probablemente me hubiera pasado exactamente igual. Pero date cuenta de algunas cosas...

Primera, una persona se acaba de disculpar si lo que te dijo te ha ofendido o te ha generado algún inconveniente. Eso, teniendo en cuenta como está Internet hoy en día, ya dice mucho de cómo funcionan realmente las cosas aquí. Lo he visto en muy pocos sitios más. 

Segunda, es posible que hayas sido objeto de acoso y eso está muy mal, no se duda. Pero también hay mucha gente que ha saltado para defenderte, sin conocerte de nada. Otra cosa que no me extraña nada conociendo la comunidad, y un punto por el que varios te la hemos recomendado.

Y tercera, ya te digo que tu entrada ha sido atípica por varias circunstancias que no podías conocer. Eso quizá haya hecho saltar una espita que en otra situación, no hubiera saltado. No es culpa tuya, no podías saberlo.

En fin... no sé. Sólo puedo aconsejarte que valores todo esto antes de decidir. Y si aún así consideras mejor marcharte, espero que te vaya lo mejor posible.

07/08/2019, 00:28
Editado: 07/08/2019, 00:29

Unicornio_Kawaii, varias cosas que comentar:

Drawnin, ¿te parece normal que nada mas entrar me acusen dedicarme a hablar de nepes en un foro en el que seguro que hay menores? ¿a lo menor te parece normal que alguien (supongo que con contactos en la CIA o una bola de cristal) te acuse al segundo, AL SEGUNDO POST, que ser una multicuenta? jolin, es que aunque lo fuera, que no lo soy, ¿como lo sabe con solo dos docenas de palabras?, es que ni un lexicografo judicial podria saberlo.

No, no es nada normal, pero no es la primera vez que pasa. Hay gente que se aburre mucho.

No se como funciona esto, si hay moderadores o no si tener multicuanta esta prohibido o no

Lo gracioso es que NO ESTÁ PROHIBIDO. Para colmo se ponen a perseguir y acusar sin motivo. Y lo peor es que se ponen a acusar SIN PRUEBAS, porque los únicos que pueden ver la IP y los logs son los Cuervos. Y estoy casi seguro de que ninguno de ellos te ha acusado de eso, ¿verdad?

es que por culpa de una persona que me acuso sin fundamento muchas otras la siguieron

Esa persona acaba de disculparse.

el problema del mas rollo aqui son los que lanzan acusaciones xq si sin ninguna medida ni control, para eso me quedo en forocoches y me hecho unos cuantos loles

La verdad, con la recepción que te han dado, no me extraña. Entiendo perfectamente tu cabreo, yo estaría igual. Y por eso me jode, Umbría no es así y me sabe mal que te lleves una impresión equivocada por 4 usuarios demasiado aburridos e inconscientes.

Pero te pido al igual que Drawnin que lo consultes con la almohada antes de borrar definitivamente la cuenta. Creo que si le das una segunda oportunidad no te arrepentirás.

07/08/2019, 00:30

Bueno, no soy mucho de escribir por estos sitios (normalmente, me dedico solo a escribir en mis partidas y poco más), pero yo también te animo a que respires un poco y te calmes. Como en todos sitios, hay gente buena y mala. Hay muchos que han salido a defenderte e incluso ya se han puesto en contacto de tu parte con los Cuervos (moderadores). 

Es difícil pasar de estas cosas cuando te pasan a ti, pero de nada sirve tomar una decisión cuando estás en caliente. Tómate unos días, ignora este hilo y dedícate a ver si hay algo que te interese en cuanto a partidas. Y si alguien se sobrepasa, están esos pajarr... quiero decir, los Cuervos, para buscar una solución.

No toda la gente aquí es así y solo tienes que buscar tu lugar. Hay gente que ha sido amable contigo y creo que es la que más ha abundado.

De todas formas, es tu decisión si quieres permanecer aquí y buscar ese lugar en el que encajes. Somos muchos por aquí y no todos mordemos... bueno, a lo mejor la loba sí, pero después se disculpa.

07/08/2019, 00:36

De aquí a un año todo ésto habrá sido una anécdota o puede que se convierta en otro día especial umbriano... ¡Que se yo, aquí pasan cosas tan raras!

Si te gusta escribir, te gusta rolear y quieres viajar por el multiverso, no te vayas!

Demuestra que no eres una multicuenta haciéndote un nombre en esta comunidad. Juega partidas, vive mil vidas diferentes, vive la fantasía de este mágico y fantástico mundo. Si realmente lo que quieres es conocer mundos extraños, enfrentarte a lo desconocido, resolver misterios y salvar el mundo... Quédate, este es tu sitio. Verás que bien lo vamos a pasar!!

07/08/2019, 00:46

Hola, quisiera dejar mi granito de arena en este hilo...

Primero que nada, vienbenida a la wev! *te quemo los ojos* xD OK no ya en serio, de verdad lamento mucho la bienvenida que te hemos dado todos nosotros como comunidad. Supongo que tuviste la mala suerte de agarrarlos a todos calientes o que se yo, hablando de cosas que tu, como usuaria nueva, no entenderías... Si decides quedarte, encontrarás que aquí en umbria (como en el mundo real) se encuentran muchas personas agradables, algunas no tanto pero que intentan ser mejor (me incluyo en este grupo) y otros que de plano desagradan... Eso en todo el mundo, pero como usuario de la web, doy fe que estos últimos son los que menos abundan porque rápido les excluyen por intensos.

Segundo, si decides irte, una lastima porque aquí hay para divertirse con juegos para todos los gustos, desde los más infantiles hasta los más bizarros y oscuros, obvio, hay tonos mixtos que satisfacen hasta el más exigente, y la verdad es una muy buena página para tal propósito. Y una lástima doble porque la página pierde una potencial jugadora que dará más pila a la comunidad.

Tercero, esto va para los intensos que dicen que es multi, que es troll, que es pan con mortadela, pizza con piña, o jugo de spaghetti con carne molida... "Do not feed the troll / No alimenten al troll", así de simple, si están seguros que es un troll con multicuentas ignoren la cuenta y ya, así de simple, se acabo el drama. Parecen novatos en el mundo del Internet :v

Y bueno, ya no digo más que espero verte por aquí si decides quedarte, humildemente te invito a que veas como vip mi única partida que tengo como director, si gustas claro, y son problemas te puedo dar los tips que como Novato (porque me considero novato) he aprendido gracias a la web. Y si deseas irte, como veo que lo estas haciendo de buena fe, te deseo suerte en la vida real, y que para la próxima, si te toca algún recibimiento igual de pendejo (no consigo una palabra más acorde) simplemente no le des mucha bola :v sirvió al menos para que conocieras un poco sobre la crueldad del mundo, al menos :c

Y si resultas ser una multicuenta, me vale madres :V no me consta y realmente ni me interesa xD así que respecto a eso no opino nada pero quería dejar mi opinión respecto al tema tan candela que dejaron los demás usuarios xD 

See ya. By Kirosu. 

 

rahel
 
07/08/2019, 00:47

Yo insisto: actúe como una gilipollas y otros siguieron la estela. Por eso me disculpo de corazón, aunque sé perfectamente que con eso no elimino el mal trago. Pero por cada gilipollas en la web hay mil usuarios que nos dan el toque de atención cuando es necesario.

07/08/2019, 00:53

Tampoco te hagas sangre de más, Rahel. Has hecho bien en disculparte, te honra el gesto. Los demás ya, que cada uno cargue con lo suyo.

Minsc
 
07/08/2019, 00:56

Unicornio_Kawaii, en primer lugar, te puse un cartel que creó un usuario y te he puesto el link del post, el cual puedes encontrar en este mismo subforo. El tema es reciente, justo de finales de Noviembre, y a mí me ha costado dos segundos encontrarlo poniendo "Furryta" en mi navegador, dado que es un hilo que visité y en el que posteé.

A "Furryta" nunca lo conocí ni estuve en partida alguna con ese usuario, el cual, como te he dicho, era un personaje que iba a temas como la creación de una ficha para mencionar cosas como que en el sistema FATAL "se medían los nepes". Por tanto, poca obsesión puedo tener con alguien con el que nunca coincidí, pero que desgraciadamente se hacía notar. Y por desgracia, en Umbría ha habido varios casos similares, casi siempre en el Sincla. Tenía un comportamiento troll que hacía pensar lo evidente: que se trataba de una multicuenta. Y un buen día, dejó de conectarse, otro user hizo un post divertido (el del link) y al poco la cuenta fue borrada por la persona que la utilizaba.

Curiosamente, tú le has hablado de "nepes" a G-Master en un simpático post que le dedicaste, y has usado el mismo emoji que usaba el usuario detrás de Furryta. Que puede ser una completa casualidad, pero lo unes todo y lo obvio es pensar que tú eres el mismo user que troleaba hace nueve meses. Tus posts a la defensiva de esta tarde tampoco han ayudado en lo más mínimo a hacerme pensar que no eras el mismo usuario. Sobre todo al final, cuando he pasado del tema con un mensaje sobre gordos con barba y seguías con ese curioso planteamiento de que Rahel tiene una horda de seguidores que envía contra usuarios novatos, cosa que en mi caso no es cierto, dado que como dije antes, habré hablado tres veces con esa usuaria a lo sumo.

Dicho esto, si eres una multicuenta o no, me es indiferente. Te pido mis más sinceras disculpas si te he ofendido con mis palabras, pero en la forma que te dirigiste a mí lo que menos veía era una persona con la que se pudiera hablar. Incluso intenté dar toques irónicos a mis comentarios, y cada vez te veía más encendid@. Ahora intuyo por qué con lo que has contado, lo comprendo aunque es inevitable que uno dude o sospeche con el inicio que has tenido.

Lo que sí creo que es importante es que hables con los Cuervos sobre esos MPs que te han llegado, y que ellos actúen.

rahel
 
07/08/2019, 00:57
Editado: 07/08/2019, 00:57

Cita:

Tampoco te hagas sangre de más, Rahel. Has hecho bien en disculparte, te honra el gesto. Los demás ya, que cada uno cargue con lo suyo.

Cuando uno actúa como un cretino, toca agachar las orejas y disculparse. No es hacerse sangre de más. Es recapacitar de las cosas que se hacen mal y hacer propósito de enmienda. Más no puedo hacer, pero al menos puedo dejar clara esa parte.

Este hilo ha sido cerrado.