Foro

[Reclutamiento] Cultos inombrables

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cultos inombrables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2019, 23:52
Editado: 05/08/2019, 00:22

Quiero abrir reclutamiento para una partida de un juego al que le tengo ganas y que pese a tener el juego no había tocado, la partida sería de ritmo alto, un mensaje cada dos días, comenzaría en octubre probablemente y como el juego hace hincapié en una fuerte colaboración entre los jugadores habrá una primera fase de inception por vuestra parte con como es vuestro personaje, pero luego habría que hacer otra segunda parte de inception sobre como os relacionáis entre vosotros, es decir, que por muy buen concepto que pudiera ser. alguien con problemas hacia algún grupo étinico, si todos son de las etnias que no tragaría pues no podrá ser.
No va a ser partida para lobos solitarios.
La partida es +18, advertidos quedáis, si entramos en temas desagradables o de mayores, pues pasó, y no hay drama al respecto, no lo vamos a forzar, pero si surge, surgió.
Me gustaría poner algo mas para animaros a participar, pero el tono de la partida y muchas cosas las vais a elegir vosotros en conjunto(auque os intentaré dirigir ahcia algunos sitios, jejejejeje). Solo anticipare que será en EEUU(época actual)
Usaré conceptos como living city, es decir que los escenarios van a ser inmutables en lo básico pero que os dejare libertad para decidir cosas, tanto de lugares como de personajes secundarios, siempre que quede coherente, claro.
https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50237 el hilo de sondeo fue este.
Y que la partida la tenéis aqui: https://www.comunidadumbria.com/partida/como-arriba-es-abajo
De momento por mp necesitaría que me confirmarais vuestro interés en participar y un concepto, asumir que ese concepto no va escrito en piedra, puede variar en la posterior fase de negociacion con el resto de vuestros compis esotericos.

05/08/2019, 00:11

Ritmo alto? Vaya, me quedaré con ganas de probar el sistema :/

El sondeo tuvo mucho éxito así que no creo que tengas problema alguno, pero suerte igualmente con la partida!

05/08/2019, 00:15
Editado: 05/08/2019, 00:16

cada dos días. Una pena, ya nos ha pasado esto mismo en otra partida mia, recuerdo, jejejeje UU lástima no ponernos de acuerdo. si por lo que fuera bajaramos el ritmo te mando mp

Minsc
 
05/08/2019, 00:19

Lástima de ritmo alto. Si fuera medio, me apuntaba

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/08/2019, 00:55

Una duda, si no hay culto ni nada definido... No es un poco absurdo crear conceptos que se van a tirar a la basura. Si al menos acotases el culto o a qué se orientaría...

05/08/2019, 02:01

Yo me anoto master.

05/08/2019, 09:15
Editado: 05/08/2019, 09:45

Cita:

Una duda, si no hay culto ni nada definido... No es un poco absurdo crear conceptos que se van a tirar a la basura. Si al menos acotases el culto o a qué se orientaría...

Quien eres de base, es decir la persona, sus carácter, su historia personal que te ha llevado a ser quien eres, eso no es mutable, la forma en que encajas en el culto si. Además, el como va a ser el culto esta por definir, doblaremos antes eso que los conceptos e historias que me enviéis. Te lo podría acotar, pero quiero que lo decidáis vosotros, si sois taoistas, hebreos cabalisticos, alquimistas, seguidores de Haxtur o de la lengua sangrienta... me es indiferente, que vuestro ritual del solsticio es sacrificar virgenes o bebes o cantar el cumbaya, es cosa vuestra y afectara a como interpreteis y será reflejo del grupo, los tios mas descabellados de wallstreet no cantarán el cumbaya y su relación serña competitiva y cruel, si sois hippies hijos del buen rollo, pues las actitudes serán otras.
¿Igual hay que hacer algún cambio? Puede, pero el menor posible.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
05/08/2019, 09:21

Interesado y con concepto en mente, a ver si puedo leer alguna reseña del juego para no alejarme de la ambientación y mando algo hoy o mañana. Gracias por dirigir y muchos ánimos ;D

05/08/2019, 09:47
Editado: 05/08/2019, 09:53

Una cosa más, a los lideres del culto los pondré yo de acuerdo a la definición que hagáis del culto.
pd: espero tu concepto momo.

05/08/2019, 13:03

Yo encantado de jugar. Ya me he apuntado. No tengo problema por el ritmo. Y en cuanto a Cultos, he jugado ya dos partidas en RPW y tengo el manual, así que estoy familiarizado con él.

Te mando cuando pueda concepto de personaje

 

05/08/2019, 16:05

El ritmo alto asusta, aunque un post cada dos dias es casi medio, estudiare que concepto mandarte.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
05/08/2019, 16:33

¡MP enviado! A ver si hay suerte

08/08/2019, 11:08

Cerramos reclutamiento, iré notificando a los que han procedido a escribirme por mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.