Foro

(Reclutamiento)Fire Emblem:Hermandades Rotas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento)Fire Emblem:Hermandades Rotas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2019, 17:21

hace un par de meses encontre un sistema MUY BUENO de uno de mis juegos favortios y me dije,por que no?me puse a trabajar y me hice una historia con esto de que va pues.

En la Basta Región de Molian por décadas las naciones de Los Reinos de,Uria Lunia y Molia,Shuma y Orsia han vivido en paz y armonía,bajo el mando de  sus respectivos reyes,pero ahora algo vientos oscuro soplan.el Emperador de Uria Morion Showell a muerto de forma extraña, su Hijo Jeiron Showell tomara el trono dentro de poco,iniciando con lo que según el sera la expansión de su Imperio,pero para le resto del mundo fue una devastación con un ataque sorpresa a el país vecino de Molia,sorprendidos por este acto los países aliados empezaron a movilizar tropas,incluso se oye una supuesta rebellion en cuanto algunas facciones de Uria la pregunta es¿por que Jeiron rompe el tratado tan amado por su padre?

  • partida-https://www.comunidadumbria.com/partida/fire-emblem-hermandades-rotas
  • sera ritmo medio(lunes-miercoles y viernes actualizaremos)
  • plazas 12 
  • las clases y como crear la ficha esta en la parte donde dice creacion de personajes,y el manual de juego para aprender como va
  • aviso que la muerte igual que en fire emblem estara a la orden del dia y si mueren pos murieron XD aqui no hay salvacion a esto.asi que MUCHO cuidado
  • para los interesados es necesario mandar un MP con lo siguiente.
    • Nombre
    • Clase
    • Imagen(Ilustracion A poder ser)
      • region de origen y razon de por que unirse a a guerra contra Uria.
  • Aviso:si falta el personaje mas de un 1 mes en mostrara señales de vida se le remplazara.
07/08/2019, 19:47
Editado: 07/08/2019, 19:51

Se ve muy interesante y con lo que me gustan los juegos de FE...
Ya me he apuntado, enviaré el personaje más tarde :D

08/08/2019, 00:11

me interesa, mañana mando un concepto

08/08/2019, 02:16

Sin duda, otra interesada aqui.

08/08/2019, 17:22

Interesado en la partida. Aun me estoy pensando el PJ cuando pueda te lo mando.

09/08/2019, 13:58

hasta ahora 5 plazas estan siendo ocupadas,a un quedan 7 plazas(para que se hagan una idea de que hay en el ejercito aqui,ta un resumen,recuerden que no es obligatorio que haya uno de cada clase pero siempre viene bien saber que hay :)

  • Cleriga
  • Jinete
  • Mercenario
  • Soldada
  • Nomada
09/08/2019, 21:03

No hay de los hombres cuervo?D:

09/08/2019, 21:21

por temas de balanceo no XD

por lo que pude ver para una partida larga son algo poderosas las unidades cambiaformas(Practicamente son una unidad promovida de base)

09/08/2019, 21:53

Enviado lo que has pedido.

Espero poder participar.

11/08/2019, 14:29

plazas libres 6/12

14/08/2019, 13:20
Editado: 14/08/2019, 15:57

plazas libres 5/12

clases actuales

  • Cleriga
  • Jinete(2)
  • Mercenario
  • Soldada
  • Nomada
  • Maga
  • Druida
14/08/2019, 16:24

¿Va a ser un war game o un juego de rol?

14/08/2019, 16:34

la tematica en si es una guerra,pero sera un juego de rol centrado un poco en el combate,eso si la historia estara un poco sobre rieles,con varias  opciones a eleguir.

15/08/2019, 13:30

plazas libres 3/12

clases actuales

  • Cleriga
  • Ladron(2)
  • Jinete(2)
  • Mercenario
  • Soldada
  • Nomada
  • Maga
  • Druida

?

Alguna clase de hacha no estaria nada mal XD

15/08/2019, 14:38

A este paso la clériga deberá llevar hacha, y aviso que a la clériga no gustar hacha xD

ReiG
 
16/08/2019, 06:16

Interesado en participar, soy gran fan de la saga FE. Te enviare el concepto al mp cuando tenga tiempo.

16/08/2019, 13:39

Reclutamiento Finito.

12 plazas ocupadas :) esperemos que estos personajes lleguen hasta el final de nuestra aventura

suerte reclutas

17/08/2019, 04:20

Lastima, apenas me desocupe de una partida que daba señales de llegar al olvido. De casualidad era el sistema que provenia de aqui?: https://www.reddit.com/r/fireemblem/comments/81teuy/fire_emblem_tabletop_rpg_big_update/

Me hubiera gustado participar. Puedo observar la partida y consultarte sobre el uso de mapas para el combate en umbria? me gustaria aprender para dirigir una partida asi. 

Gracias por tu atencion.

17/08/2019, 12:43

sip ese es el sistema que usaremos 

y claro no tengo problemas con ello :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.