Foro

Sondeo - Mina de Phandaline

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Mina de Phandaline

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/08/2019, 18:06

Saludos, he jugado por web, sin embargo nunca he dirigido por aqui y he pensado que podria intentar aprender y experimentar la sensacion con esta sencilla e interesante campaña. Soy nuevo y basicamente seria mastear la campaña de inicio para nivel 1, si feura posible gente que conozco algo el sistema para que fuera las cosas fluidas, aunque si sin novatos tampoco habria problema, entre todos avanzaremos poco a poco ...

escribo por aqui para ver la gente que podria estar interesada, y segun el interes prepararla o asi :D

08/08/2019, 18:32

Buenas tardes, McArturo.

Las preguntas de rigor:

- ¿Sistema?
- Creación de personajes
- Número de plazas.
- Ritmo de posteo.
- Reglas de la casa.

Un saludo.

08/08/2019, 18:37
Editado: 08/08/2019, 18:43

Perdon, tampoco estoy acostumbrado a esto asi que es normal que se me pase XD

- ¿Sistema? : D&D 5
- Creación de personajes : Tengo que pensarlo, pero creo que usare los pregenerados de la campaña los cuales le dan mucho empaque ...

Humano Guerrero Legal Neutral - Trasfondo Noble.
Enano de las Colinas Clérigo Neutral Bueno - Trasfondo Soldado.
Mediano Piesligeros Pícaro Neutral - Trasfondo Criminal.
Alto elfo Mago Caótico Bueno - Trasfondo Acólito.
Humano Guerrero Legal Bueno - Trasfondo Héroe del Pueblo.

- Número de plazas. : Plazas 4 o 5, y seleccionare a la gente segun varios elementos e intuicion
- Ritmo de posteo. Medio
- Reglas de la casa. : SI,  Habra algunas reglas de la casa para simplificar y acelerar ciertas cosas pero seguiremos en general la regla

Si has jugado a la campaña o conoces el contenido de la campaña y de parte de ella no entrar, quiero jugadores que quieran vivir la experiencia y desconozcan la aventura

Gracias Martin Kiusack

08/08/2019, 18:41

Perfecto, McArturo. Gracias por la rapidez y claridad de la respuesta.

Suerte con la partida.

08/08/2019, 20:14

Yo, en principio, estoy interesado aunque el ritmo medio me echa un poco para atrás. Me va mucho más el ritmo alto. Aparte he de decir que no conozco muy bien el sistema de D&D5 pero tengo el manual y podré ir poniéndome rápidamente al día con las reglas. 

09/08/2019, 00:28

Interesado en el mago elfo

09/08/2019, 01:04

Interesado en enano de las colinas.

09/08/2019, 03:17

Cuenta conmigo! Pues me da igual el PJ, ¡venga! un humano guerrero por ejemplo...

09/08/2019, 03:22

Más que interesado en el mediano pícaro :)

09/08/2019, 11:05

Pues yo no cumplo porque conozco la campaña, pero si aceptas VIPs estaré encantado de ver como llevas la partida McArturo. ¿Que me dices? ¿Puedo entrar como cotilla? jajaja, en cualquier caso mucha suerte

09/08/2019, 23:25

Ando un poco mirando el interes, y bueno, la velocidad de posteo sera depende de la gente, si quieren alta por mi perfecto ... pero eso seria ya segun como se monte el grupo

10/08/2019, 02:39

Medio o alto esta bien para mi :D

13/08/2019, 01:10

Interesado en cualquier Personaje, especialmente enano o humano.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.