Foro

Series de TV a recomendar

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Series de TV a recomendar

Este hilo ha sido cerrado.
08/08/2019, 23:04

Hubo una época, reciente, en que no había estas plataformas de televisión, de series: HBO, Netflix, Amazon, Disney, etc.

En aquella época, parece que remota pero está ahí, todos veíamos lo mismo, o casi. Yo no recuerdo eso de "los 2 canales de tv, creo que nací habiendo más de 2", ahora hay tropecientos, entre la tv por cable y las plataformas no hay vida suficiente para ver todas las series, por eso... éste post. 

La finalidad es clara: repasar el título ante las dudas.

Es genérico, es decir, no tengo porqué decir exactamente cuáles me gustan. Tú has visto series y ¿cuáles recomiendas? pues eso, ya haré yo luego la típica investigación y la purga jajaja.

De todas maneras, recomiendo ver Los Soprano (me encantó, el final lo vi varias veces, me gustó y me fastidió por igual, lloré y todo). Breaking Bad (otra maravilla), digo LOST (hasta la 5ª temporada me enganchó, luego fui perdiendo interés, el final fue una pm), Gotham (me encanta), Héroes (se la cargaron aquellas huelgas de guionistas, pero era muy buena), etc.

 

¿Cuáles recomendáis?

08/08/2019, 23:09

Altered carbon, de ciencia ficcion, muy buena, de acción e investigación. Muy recomendable

rahel
 
08/08/2019, 23:17

 

Good Omens: Un ángel y un demonio intentan hacer trampas para que no empiece el apocalipsis porque viven muy bien en la sociedad humana. Además, el niño que va a ser el anticristo se les traspapela por culpa de unas monjas un poco torpes y nadie sabe donde está. Humor

Jane the Virgin: Una chica quiere ser virgen hasta el matrimonio (pero no en plan beata total) y, mientras le hacen una revisión ginecológica hay un error de papeleo y la inseminan artificialmente. A partir de ahí homenajea/parodia las telenovelas con giros tipo hermanos gemelos desaparecido, villanos con parche, muertos que vuelven a la vida... En fin, todos los giros tópicos, pero desde el punto de vista humorístico. 

Black mirror: El ser humano es demasiado imbécil como para usar con responsabilidad tecnologías maravillosas.

La casa de papel: Si quitas una de las tramas románticas, mola mil. Atraco a la casa de la moneda con muchos y giros y todo pensado. No he visto la tercera temporada porque me parece innecesaria (en la segunda lo dejan todo cerrado)

Bojack Horseman: Una ex estrella de los años noventa, forrada de pasta y aburrido de la vida tiene que escribir su autobiografía. Van pasando cosas. Un poco depresiva, pero con algunos de los mejores gags visuales que he visto nunca. Y también muy, muy divertida.

Planeta Tierra I y II: Maravillosa serie documental de la tierra. Hicieron una parte "Nuestro Planeta" que si la ves recomiendo que sea en inglés. En español está doblada de tal manera que quieres arrancarte los oídos. Y no tengo nada en contra del doblaje, pero sí de ESE doblaje.

 

08/08/2019, 23:18

Person of Interest, protagonizada por uno de los malos de Lost, genial serie sobre videovigilancia masiva.

Fringe, sobre fenómenos sobrenaturales, se la consideraba sucesora espiritual de expediente X, aunque sin aliens.

08/08/2019, 23:23

Recientemente me han sorprendido dos miniseries: Olive Kitteridge (4 capítulos) y Years and Years (6 capítulos, pero harán nuevas temporadas).

Olive Kitteridge cuenta la historia de un matrimonio, un farmacéutico y una profesora, en un pueblo pequeño. Me gusta porque es muy crepuscular y todos los personajes tienen aplomo. Se nota mucho que está basado en un libro, no hay capítulos de relleno como pasa en las series actuales, las semillas plantadas dan su fruto y esas cosas que da construir la historia sobre una estructura y no sobre una idea chicle.

Years and Years cuenta la historia de una familia británica durante los próximos quince años, distopía de la buena. Enmarca los acontecimientos familiares con los políticos, tecnológicos y medioambientales que están por venir. Hay una subtrama con una mujer y su carrera política que van siguiendo por la televisión. Las partes sobre tecnología son muy Black Mirror.

Ya más alejadas en el tiempo hay joyas poco conocidas como Damnation (América años 20, pero en el rural, una mezcla entre "Las Uvas de la Ira" y western) o Counterpart (dos mundos paralelos, ambientada en la Alemania actual pero buscando el ambiente de espías del Berlín de la Guerra Fría). Todas las demás series que puedo recomendar son más mainstream o más normalitas.

08/08/2019, 23:30

No voy a comentar todas porque ya dices que no es el propósito y que ya te encargas de buscar tú. Así que sólo dejo títulos de series que me gustan / han gustado y que no han salido aún en el hilo. 

Sense8. 

The OA. 

El cuento de la criada.

Westworld.

Orphan black.

Atypical.

Dark. 

Stranger Things.

Hannibal.

Grace & Frankie.

Les revenants (mejor la original francesa que el remake americano).

Sherlock. 

Dirk Gently.

Gentleman Jack.

Suits.

Love.

Modern family.

New girl. 

Hijos de la anarquía.

Mozart in the jungle.

Black sails. 

Penny dreadful. 

Orange is the new black.

El infiltrado.

A 2 metros bajo tierra.

El príncipe dragón (de dibujos). 

08/08/2019, 23:40
  • Dark Matter: la tripulación de una nave espacial se despierta de un sueño criogénico sin recordar quiénes son ni qué estaban haciendo antes de hibernarse. Una serie entretenida y muy intrigante que por desgracia fue cancelada. Los fans de la serie están intentando financiarla para que siga, pero las tres temporadas que tiene son muy recomendables.
  • Lost Girl: si tuviera que elegir una serie que se acercase a la ambientación de MdT sin duda sería esta. Toda la serie parece, del principio a fin, una crónica sandbox de Changeling. En España le pusieron el desafortunado título de "La reina de las sombras". Es una serie que nos narra las intrigas de la protagonista, una súcubo que consigue poder mediante el sexo con humanos, en la sociedad de los Fae. Acción, erotismo ligero, personajes muy sólidos y bien trabajados, intrigas y viajes al Ensueño... perdón, a otros mundos a raudales ;)
  • Lost Kingdom: una serie de zombis ambientada en la Corea medieval. Mezcla a la perfección el horror de los zombis con las intrigas palaciegas.
  • The Orville: una serie de ciencia ficción y comedia que nos narra las aventuras de la U.S.S. Orville. Si bien su humor a veces roza la vulgaridad, las críticas sociales que hace son demoledoras. Además, como serie resulta muy divertida y estoy esperando con ansias la tercera temporada.
  • Stranger things: película de misterio, acción y toques de terror con un ambiente ochentero que nos narra las aventuras de un grupo de muchachos de un pueblecito perdido de la mano de Dios relacionadas con otros mundos, criaturas extradimensionales y la inevitable amenaza de los rusos comunistas. La tercera temporada me ha resultado algo más floja que las dos primeras, pero aún así me la vi del tirón.
  • Farscape: serie de space opera en la que un astronauta de la Tierra es arrojado accidentalmente a un agujero de gusano y acaba en la otra punta del universo. Allí es recogido por la tripulación de la nave orgánica Moya y unos prisioneros extraterrestres fugados. Con sus nuevos compañeros el astronauta se ve atrapado en conflictos entre planetas, imperios y las personalidades incompatibles de los prisioneros fugados con los que se refugia.

Y hay más, pero ya he dado bastante la chapa.

Un saludo

Konietzko

Juas
 
09/08/2019, 00:19

Hace tiempo vi una en Netflix, The fucking end of the world. Me pareció muy original. Iba sobre una pareja de adolescentes que se escapan de casa. Sólo fueron ocho capítulos, pero merece la pena.

09/08/2019, 00:49

Twin Peaks

Æon Flux (más que una serie es una larga serie de cortos)

Hannibal (hasta la temporada 2, la 3 bajo tu propia responsabilidad xD)

Dark

Penny Dreadful

The OA

The Man in the High Castle

Chernobyl

Dexter (hasta temporada 4)

Mindhunter

Being Human (UK)

Para "niños", pero con muy buena trama:

-Gravity Falls

-Avatar la leyenda de Aang

-Avatar la leyenda de Korra

rahel
 
09/08/2019, 00:55

O sí. Twin peaks, es una maravilla y en general estoy muy contenta con la tercera temporada

09/08/2019, 01:15

Creo que solo una española...pues yo acabo de empezar la de Gigantes pero ya estoy enganchada. Hermanos mafiosos con un padre hijo de puta.

09/08/2019, 01:46
Editado: 09/08/2019, 01:56

Bron/Broen (El puente): Serie suecodanesa policíaca del género conocido como nordic noir, que además de centrarse en la trama de investigación, explora profundamente los problemas personales de los protagonistas, llegando a veces a tener estos incluso más relevancia. No me malentendáis, los casos policiales son originales, interesantes y espeluznantes a más no poder, pero es que la protagonista principal de la serie, Saga Norén, es LEGENDARIA. Uno de los personajes neurodivergentes mejor construidos y representados que me he encontrado, viéndose cómo afecta su condición a su vida personal sin los aspavientos, las etiquetas y las flipadas que tanto gustan a los estadounidenses. De hecho, en toda la serie jamás se menciona el diagnóstico clínico de Saga, optando por frases como: «Saga es… especial. Ya la conocerás». OJO: No confundir con el remake estadounidense The Bridge.

Ófærð (Atrapados): Otra serie policíaca nórdica, pero esta ambientada en Islandia. De esta serie me gusta que todo es a pequeña escala; los casos se centran en la comisaría local de un pequeño pueblo situado en el fiordo de Siglufjörður, y los protagonistas son personas normales y corrientes que además de lo que se les viene encima tienen que lidiar con sus propios problemas y con el implacable clima islandés. El gran fuerte de esta serie, sin embargo, son los bellísimos, remotos y sobrecogedores paisajes de Islandia, que muchas veces transmiten la serenidad de un paraíso aislado. Además, los personajes son encantadores y se hacen querer.

In the Flesh: La serie de zombis más atípica que uno pueda imaginarse, In the Flesh es un drama británico conmovedor y muy duro que hará llorar al más pintado. La premisa es que, después de un apocalipsis zombi, se ha hallado un tratamiento para los muertos vivientes que permite que estos recuperen la lucidez y vuelvan a hacer una vida normal. La serie sigue los pasos del joven artista Kieren Walker, un adolescente que murió para alzarse como muerto viviente. Ahora que ha recobrado la razón gracias al tratamiento, debe reintegrarse en la sociedad, enfrentándose al miedo y los prejuicios de sus conciudadanos y de su propia familia, así como a los remordimientos por los espantosos actos que cometió cuando estuvo fuera de control.

The Fear: Esta breve miniserie británica, situada en Brighton, narra las desventuras de Richie, un antiguo mafioso, ya retirado y reconvertido en hombre de negocios, que se ve obligado a regresar a su antigua vida cuando sus irresponsables hijos se meten en problemas con la gente equivocada. Esto le llega en el peor momento posible, ya que Richie empieza a mostrar los primeros síntomas del alzheimer, algo que intenta ocultar a su familia. Inmenso Peter Mullan, como en todo lo que hace, en el papel de un Richie Beckett cada vez más desconectado de una realidad que se derrumba a su alrededor.

09/08/2019, 01:47

¿Dónde se puede ver La Leyenda de Korra en condiciones? 

09/08/2019, 02:08

Doom Patrol y The Boys. Dos series del género Supers fuera de serie.

09/08/2019, 02:55

La leyenda de Korra en Amazon, Hielario :-)

09/08/2019, 03:10

Marchando series Sci-Fi.

Dark Matter, Una aventura espacial donde los tripulantes de una nave a la deriva se despiertan amnésicos sin saber quiénes son y qué hacen allí, teniendo que colaborar entre ellos para poder sobrevivir.

KillerJoys ,Un trío de cazarrecompensas interplanetarios juran permanecer imparciales mientras siguen órdenes de busca y captura en un sistema al borde de una guerra entre planetas

The Expanse, La búsqueda de un detective de una heredera desaparecida en el espacio coincide con la destrucción de un carguero.

[ deberían haberla zanjado en las primeras temporadas y no dar tantas vueltas a la perdiz, también futurista, sci-fi.]

Star Trek Discovery,Se produce una guerra entre la Federación y el Imperio Klingon luego de un siglo. Una oficial de la Flota Estelar está en el centro del conflicto.

[ la primera temporada es una maravilla, no he visto la segunda, porque ya me encanto como termino la primera, y no quiero encontrarme con mas vueltas de perdiz. Sci-fi.]

Firefly, La tripulación de una pequeña nave experimenta una guerra civil cósmica.

[ una pasada de serie, me encanto, lastima que solo quedara en una temporada]

 

Marchando series de temática sobrenatural.

Grimm, El detective de homicidios Nick Burkhardt se entera por intermedio de una tía, que él es un "Grimm", un cazador encargado de proteger la humanidad de criaturas sobrenaturales, tomando la responsabilidad de sus ancestros

[ otra serie que me encanta, la serie se hace larga con sus 5 temporadas, pero el episodio final es una pasada. Curiosa a mas no poder, me encanto, el defecto de la serie, los cambios argumentales así como guantazos en la cara ]

Demons,Un adolescente descubre que él es el último descendiente del cazador de vampiros Van Helsing.

[ la historia en si es curiosa, los efectos especiales son muy malos, pero en si la serie esta bien entretenida]

Jeckyll y Hyde, Jekyll & Hyde, es una serie dramática británica transmitida del 25 de octubre del 2015 hasta el 27 de diciembre del 2015 por medio de las cadenas ITV, STV y UTV. La serie fue creada por Charlie Higson. El 5 de enero de 2016 Charlie Higson, el creador de la serie anunció que esta no tendría una segunda temporada

[ una serie peculiar, donde nuestro querido doctor, es descendiente del famoso Jeckyll and Hyde, se debe de enfrentar a criaturas extrañas y un enemigo extraño, que quiere despertar algo muy chungo. Usa su transformación para usarlo con buenos fines.]

The Frankenstein Chronicles, John Marlott, talentoso investigador, descubre lo que a primera vista parece ser el cuerpo de un niño muerto, pero hace un examen más detenido que demuestra que es un conjunto de partes de cuerpos dispuestas en una grotesca parodia con forma humana.

[ nuestro querido Sean Bean encarna a este enigmático personaje, la historia esta genial ]

The Librarians, Una antigua organización escondida debajo de la Biblioteca Pública Metropolitana resuelve misterios imposibles.

[ Es una de mis series preferidas ]

Dominion, En un futuro post apocalíptico, el arcángel Gabriel lidera un ejército de ángeles que se levanta en armas contra la humanidad y el arcángel Miguel se opondrá a los de su propia naturaleza y luchará del lado de los hombres. 

[ precuela de la pelicula Legion ]

The Magicians, Basada en las novelas de Lev Grossman, la serie está protagonizada por Quentin, un brillante estudiante elegido para asistir a una prestigiosa universidad neoyorquina especializada en la magia.

[mezclar  Harry Potter ,Las Crónicas de Narnia, añadiendo sexo, drogas, naruto [ ya entenderán los que hayan visto la serie, lo digo por la agilidad de las manos para hacer los hechizos ] , temas adultos, y tendréis esa serie.]

Sanctuary,La doctora Helen Magnus y su equipo localiza, ayuda y brinda protección a criaturas sobrenaturales que viven en el mundo moderno. 

[ simplemente una serie fenomenal, que apenas conoce la gente, una doctora crea una especie de refugio para criaturas sobrenaturales ]

 

Detectivesco

Houdini and Doyle , Dos grandes hombres del siglo XX, Harry Houdini y Sir Arthur Conan Doyle, unen sus fuerzas a regañadientes con New Scotland Yard para investigar inexplicables crímenes sin resolver con una vertiente sobrenatural.

[ me encanto, también una buena serie, pero que quedó en apenas una temporada con pocos episodios ]

Sherlock, En esta versión contemporánea sobre las historias del detective Sir Arthur Conan Doyle. El Dr. John Watson es un veterano de la guerra de Afganistán y conoce al brillante, Holmes cuando Holmes coloca un aviso buscando un compañero de apartamento.

Time After Time ,El escritor H.G. Wells persigue a Jack el destripador, quien ha viajado en el tiempo, en el Nueva York del presente. Ambos se encuentran en un mundo que desconocen, repleto de posibilidades nuevas para hacer el mal, y para detenerlo.

[ La serie esta genial, pero deja un muy mal sabor de boca ]

 

Marchando series de superheroes

Por parte de DC:

Flash , Legends Of Tomorrow , Arrow , Black Thunder ,  Constantine ,  Gotham , Supergirl , las series en si están muy bien hechas, pero recurren hasta la saciedad de resucitar muertos o traerlos de mundos paralelos, lo genial de estas series, los crossovers, donde juntan los personajes de las distintas series.

 

Por parte de Marvel:

Daredevil [ una pasada de serie ] , Iron Fist , The Punisher [ esta muy bien estructurada ] , Jessica Jones , Luke Cage y Legion [ no para verla menores, que a cada rato hay escenas de sexo o grotescas en la ultima ], The defenders [ una serie que junta a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage ], The Gifted [ una pasada también de serie, buenos efectos especiales ], Agents Of Shield [ No me han convencido las ultimas temporadas ]

 

09/08/2019, 07:04

El Ministerio del Tiempo, en particular la 1ª Temporada.

Las Reglas del Juego (Leverage).

El Samurái Gourmet

Midnight dinner: Tokio Stories (Si no recuerdo mal el título)

Kantaro, el empleado goloso.

Kingdom.

Cowboy Bebop.

09/08/2019, 07:36

Shameless (no la he visto entera por cosas del destino, pero iba camino de convertirse en una de las mejores series que he visto, sobretodo las primeras temporadas, después se les fue un poco de las manos).

American Gods

Merlí

The OC

One Tree Hill (calco de The OC, sobretodo hasta el salto temporal ese que hicieron cuando no daba más de si pero querían seguir teniendo audiencia).

Cronicas Vampíricas (en mi opinión mejor su secuela "The originals", aunque están bien las dos)

y la mejor para el final (de las que me acuerdo ahora mismo).

Skins (hay dos, una estadounidense y una de Reino Unido. Yo me refiero a la británica aunque la otra no la he visto). y acotación al margen, una vez leí que la pelicula "Kids" estaba basada en este mundo, era mentira pero es un peliculón también).

09/08/2019, 10:12
Editado: 09/08/2019, 10:19

Un momento.....

¿Nadie ha hablado de Sobrenatural aún?

¿Una serie de 13 temporadas? Vale asi de primeras asusta un poco (13 temporadas de 23 capitulos cada una, WOW). Asi que planteo algo mas asumible, las 5 primeras son el arco principal de la serie y luego te recomiendo algun capitulo suelto. 

Y la pregunta que te haras es ¿Por qué capitulos sueltos?

En casi todas las temporadas tienen algún capitulo de coña y son la leche:

Temp8 cap11: LARP and the Real Girl: Dean y Sam acuden a un Rol en vivo medieval.

Temp10 cap5: Fan Fiction: Dean y Sam acuden a un instituto donde estan haciendo un musical sobre Sobrenatural.

Temp13 cap16: Scoobynatural: Dean y Sam acaban en un capitulo de Scooby-doo

Taluego

09/08/2019, 10:36

Yo ahora mismo estoy viendo La voz más alta (The loudest voice), basada en hechos reales sobre la política y los medios de comunicación. Actores de primera y una caracterización alucinante. La semana que viene (lunes) movistar emite el 7º episodio.

 

09/08/2019, 10:39

No puedo añadir mucho más sin repetir series y un aplauso especial para reychapa por sacar supernatural a l olestra y ahorrarme recomendarla yo.

Me ha agradado ver qué he visto la mayoría de la recomendada y que comparto opinión sobre muchas de ella jeje

Ahora voy a ser mala ¿Como no hacéis entrada en mundo friki de las que no estén subidas la opinión? ¿Eh? ¿Eh?...xP

maese
 
Carné Umbriano nº785
09/08/2019, 11:45
Editado: 09/08/2019, 11:55

Dos que no se han citado y que me parecen series de investigación policial muy buenas:

True Detective: sólo he visto la tercera y me ha parecido muy currada, con unos giros interesantes y una estética muy cuidada.

Line of Duty: Las peripecias de una unidad de asuntos internos. Unos guiones muy trabajados, donde acabas dudando de lo que parece muy claro. Y la visión politizada y burocrática de la poli me parece genial.

09/08/2019, 12:13

Vale, al final puede que no sean tan mainstream como pensaba, si nadie las ha mencionado:

Titans, las aventuras de Robin, Raven, Beast Boy... El capítulo de Halcón y Paloma fue soberbio. También hay un capítulo dedicado a la Doom Patrol, si alguien se puso a ver esa serie sin ver antes a Titans.

Utopía, un grupo de jóvenes se ven envueltos en una conspiración.

The Prisioner (remake de 2009), un tipo en un pueblo de una isla en la que todos se llaman por un número.

Wayward Pines, un tipo en un pueblo en medio del bosque en el que tienen prohibido salir del pueblo.

09/08/2019, 12:16

Tenía muchas esperanzas en Titans y aunque me han dicho una y otra vez que mejora, no he sido capaz de pasar del segundo capítulo.

09/08/2019, 12:32

Brooklyn 99 (o "nainonai" como me gusta llamarlo a mi): Descacharrantes aventuras de un grupo de detectives de NY. Capitulos de 30min.

Se ha dicho Black Mirror, pero voy a hacer incapie en el capitulo de San Junipero. Es atipico para esta serie y se ha llevado un carro de premios.

09/08/2019, 12:33

Tenía muchas esperanzas en Titans y aunque me han dicho una y otra vez que mejora, no he sido capaz de pasar del segundo capítulo.

Pues mira solo el capítulo 4 (Doom Patrol) y el 9 (Halcón y Paloma), si no te gusta la trama general.

09/08/2019, 12:46
Editado: 09/08/2019, 17:09

Aparte de las dichas:

  • Osmosis
  • Boardwalk empire
  • Paquita Salas
  • Orange is de new black (acabó este año)
  • Dark
  • Hemlock grove
  • That 70s show
  • Love death robots
  • Good girls
  • Claws
  • Parks and recreations
  • Norsemen
  • Justo antes de Cristo
  • Another period
  • Angie Tribeca
  • Los paseos de Bruno
  • Residue
  • Z nation
  • Happy!
09/08/2019, 12:57

Yo recomiendo siempre estas (queda claro el género que me llama :P):

- Endeavour (policías británicos en los años 60, es la precursora de la también recomendable Inspector Morse).

- Hercules Poirot (increíble David Suchet) y Miss Marple. Y si te gusta darle una vuelta a Poirot..The ABC Murders protagonizada por Malkovich y Rupert Grint.

- Sherlock Holmes protagonizado por Jeremy Brett (el mejor Sherlock de la historia por mucho que digan que fue Basil Rathbone).

- La ciudad y la ciudad (serie que me sorprendió de dos ciudades que ocupan un mismo lugar físico).

- Miss Fisher's murder mysteries (serie australiana ambientada en los años 20 y de la que ahora se hará una película).

09/08/2019, 14:07

¡Ah, me olvidé de hacer una notable mención! Sharp Objects. Una increíble actuación de Amy Adams (que desde The Arrival la viene pegando con sus papeles) como reportera de un periódico de tirada seminacional que vuelve a su pueblo natal a investigar a un posible asesino serial.

De esas joyitas que HBO de vez en cuando se manda como True Detective.

09/08/2019, 14:12

Ok, mas a lo sobrenatural, la primera me encanto:

Sirens, Siempre han circulado leyendas de sirenas en Bristol Cove, pero la llegada de la misteriosa Ryn convierte el mito en realidad. A partir de ese momento, la batalla entre el hombre y el mar adquiere un matiz mucho más sombrío.

[ Pronto la harán el cuatro, a no ser que la estén haciendo ahora ]

 

Temática sobrenatural pero mas malillas, algunas están genial, pero no me convenció el tema de mucho de lo mismo, pero luego no se llega a nada.

Salem, La sombría y espantosa verdad que emergió de los procesos de la caza de brujas de Salem, en el s.XVII, contada a través de la historia de Mary Sibley, la hechicera más poderosa de la localidad.

[ la serie esta muy bien ambientada, peeeero lo dicho, le dan muchas vueltas a lo mismo y pierde fuerza, llegando a ser de esas series que cuando ves el final, decides visitar al que ha creado la serie y darle una paliza soberana ]

Wynnona Earp , Wyonna Earp ha estado lejos de su ciudad natal Purgatory por muchos años, pero ahora regresa a regañadientes para tomar el lugar de su bisabuelo Wyatt Earp para combatir contra demonios utilizando sus habilidades únicas.

[ La serie mola en cuanto en cuanto, dando un giro a la historia de Wyatt Earp, una buena referencia, para partidas de rol, que combine Western y demonios XD ]

Van Helsing, Vanessa Helsing despierta, tras pasar años en coma, en un mundo dominado por los vampiros. Como descendiente del mítico Van Helsing, ella es la última esperanza que la humanidad tiene para no condenarse.

[ Una historia diferente de vampiros, tiene sus cosas buenas y malas, pero acaba por repetirse mucho las cosas ]

Midnight Texas, La vida de los habitantes de una pequeña ciudad donde el concepto de normal es relativo. Un refugio para vampiros, brujas psíquicos, asesinos y otros individuos con extraños antecedentes.

[Personalmente me encanto la serie, pero muy tópica ]

Ghost Wars, Después de un terremoto, un pueblo de Alaska queda infestado por fenómenos paranormales en apariencia inexplicables, que ponen en peligro a todos sus habitantes. Un médium del pueblo, repudiado por todos, es la última esperanza de la comunidad.

[ La serie tiene una historia muy interesante, peeero es la tipica serie, que vas a hablar con el que la ha creado, al ver el ultimo episodio y tener una terapia psico agresiva con el ]

 

Serie de anime que me encanto y que recomiendo

Occultic Nine, el autor de un blog de ocultismo, que solo lleva para ganar likes y pasta , se ve envuelto junto a 8 personas mas, en una especie de conspiración, de la que se van desvelando a cada episodio, cosas que jamás hubieran imaginado ninguno de ellos, todo rodeando un ambiente misterioso, oculto y paranormal.

[ im anime que personalmente me encanto, aunque muchos no coincidan con eso, dado la rapidez de las conversaciones, el ritmo frenético que te pierde en la extraña historia ]

 

Mas de Superheroes...

De Marvel...

Runaways, Seis adolescentes de diferentes orígenes se unen contra un enemigo común — sus padres criminales,? conocidos colectivamente como el Orgullo.

[ la serie esta genial, hay dos temporadas y una tercera que emitiran a finales de este año ]

 

Este hilo ha sido cerrado.