Foro

Sondeo (Partida medieval fantastica narrativa)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo (Partida medieval fantastica narrativa)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/10/2019, 12:13

Como dice Celes, ahora que ya sabemos la trama de uno de los jugadores no le veo sentido a recuperar la partida, además que no sabemos nada del mundo, de la historia ni nada de nada.

Por cierto, yo era Inger.

Ame
 
30/10/2019, 12:22

Hola compañeros.

Yo era Odette. Y como le dije a Celes, también me quedé a cuadros, incluso preocupada porque la partida estaba desaparecida. Pero no, no ha muerto, sigue viva, solo está en revisión.

Si alguien recoge la partida, yo me marcho :( porque me ha dejado con mal sabor de boca y no sé... no me veo. Eso sí, lo poco que he jugado con vosotros me ha encantado y ha sido un gusto conoceros ^^ a Astrid, a Inger, Ramiel, Heistrich... <3

Opino que se podría dar como partida finalizada o suspendida, pero que no se elimine, que hay mucho invertido en ella!

30/10/2019, 12:30

Ajá, ya imaginaba que uno de nosotros era el mago secreto, lo que no sabíamos era cual. Tampoco veo que fuese necesario ocultar a los jugadores, porque a fin de cuentas lo que había que ocultar eran los personajes y sus intenciones. Aún así, pues podría haber dicho algo, no sé... xD

Yo creo que Heistrich y Ramiel habrían hecho buenas migas :) Aunque en realidad Ramiel iba a dedicarse a tirarle la caña a todas las pjs. Sé que parecía un noble bocazas, indolente y aburrido, pero en realidad, el personaje era un prostituto de lujo xD

El problema de la partida es que está la carátula, pero se ha borrado todo el contenido...

Un placer jugar con vosotros, espero que nos volvamos a encontrar ^^

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/10/2019, 12:30

El problema Ame es que sólo figuras tú como jugadora, al resto nos borró

Ame
 
30/10/2019, 12:42

Avhin jajaja, sí, era yo XD fui la primera en entrar. Pero aparte de pensar en la trama sobre la maga, no había nada mas especial ni exclusivo. A última hora de hecho, me enteré de la condición de Heistrich gracias a los dados, y fue una pena, hubiera sido super interesante jugar el resto.

 

El problema Ame es que sólo figuras tú como jugadora, al resto nos borró

Ostras... acabo de fijarme en eso. Y por qué??? yo si puedo verlo todo... 

Vaya rayada. Bueno, lo que queráis hacer puedo pedirlo a los cuervos, yo de directora como partida suspendida, o lo que se os ocurra que os apetezca.

Celes
 
30/10/2019, 13:07

Si nos hicieras el favor, al menos a mi, Ame. Me gustaría tener todos los datos del personaje,porque la partida no creo que siga adelante.

Ame
 
30/10/2019, 13:08

Acabo de mandar la incidencia, yo tampoco quiero que se muera sin más :(

Ame
 
30/10/2019, 16:24
Editado: 30/10/2019, 16:41

Ya estoy como directora de la partida.

Os voy a agregar a algunos, pero los demás que no sé quienes sois, pedid entrar, y os doy acceso.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-luna-negra

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.