Foro

[DM 09/19] - Savage World - Buscando a los elfos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM 09/19] - Savage World - Buscando a los elfos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
Carné Umbriano nº501
13/08/2019, 15:29
Editado: 14/08/2019, 16:44

Abro partida para el desafío mensual de Septiembre. La ambientación es una propia que estoy creando. El mundo se llama Gorgol, y es un mundo de fantasía con elfos, enanos... etc. Para la partida lo que interesa es que los elfos son raros, muy raros. De hecho si le preguntas a un aldeano que no viva o haya pasado cerca del bosque de Uranthor te dirá que son solo parte de las historias y las canciones de los artistas itinerantes. Los personajes interpretarán a cuatro hombres de confianza del rey Ferdon Lacly, regente de todo Gorgol y conocedor de la existencia de los elfos.

Portada

En el mismo momento que fue anunciada la prohibición de la magia de pacto, se dio la orden de que todos los practicantes de aquella peligrosa forma de hechicería debían presentarse para su identificación y redistribución en zonas controladas del reino. Por supuesto que el rey era consciente que muchos de aquellos magos no se presentarían; y sin duda, algunos de ellos tratarían de luchar con sus poderes. Previendo aquello, envió a dos grupos de cuatro soldados a buscar el apoyo de los elfos y de los enanos antes de realizar la prohibición.
 
Esta historia cuenta el devenir del grupo que fue a encontrarse con los elfos.

 


 

Hay plazas para cuatro jugadores. Os doy algo más de info. Link a la partida

 
- Puesto que la partida está dentro del Desafío Mensual de Septiembre se jugará del 1 al 30 de Septiembre. Mínimo un mensaje diario entre semana. Los fines de semana yo no puedo o no me apetece, pero en este caso si veo que vais avanzando intentaré dejar mensaje. En cualquier caso no es obligatorio hacerlo a no ser que veamos que nos retrasamos un poco.
 
- El sistema será Savage World (Edición Aventura). Reglas, creación de personajes y demás especificado en la partida. Será mi primera partida como director del sistema. 
 
- Utilizamos la tercera persona del pasado para narrar.
 
- No usaremos negrita en los diálogos.
 
- No hace falta mensajes de 3 párrafos de 40 líneas, pero tampoco mensajes de 2 líneas (a no ser que proceda por lo que sea).
 
- Me reservo el derecho de decidir a dedo los jugadores. Me gustaría que me especificarais si tenéis conocimientos del sistema.
 
- Los personajes serán todos humanos. No usuarios de la magia (por tema de historia). Los jugadores que quieran podrán crearse ellos el personaje, el que prefiera que lo haga yo me basaré en el concepto y lo que me diga para hacerlo yo.
 
- Para los combates usaremos los tableros de la natilla. He preparado una pequeña guía y un tablero para que todos los que no lo sepan usar puedan practicar antes de empezar la partida y los combates. Si durante las pruebas vemos que nos será más lioso que otra cosa hacer las tiradas en los tableros los usaremos solo como referencia posicional y las tiradas las haremos en la propia partida. Eso lo veremos durante las pruebas del tablero y lo decidiréis los jugadores.

- Quien esté interesado con decirlo por aquí es suficiente. Ya hablaremos de los personajes una vez estemos en la partida.

13/08/2019, 16:49

Me gustaría apuntarme a la partida (aunque no conozco el sistema de juego)

13/08/2019, 17:22

Interesado en la partida.

 

13/08/2019, 23:43

Me apunto, conozco Savage Worlds,la edición aventura me la estoy leyendo ahora.

zuzu
 
14/08/2019, 00:12

Buenos días.

Estoy interesado aunque nunca he jugado con ese sistema.

Le iré echando un vistazo al manual mientras se decide el,grupo.

Saludos, Zuzu

14/08/2019, 03:50

Nunca he jugado a SW, así que me gustaría jugarlo. Un saludo

rorro
 
15/08/2019, 02:01

Me apunto si me aceptas y conozco el sistema (la edición algo menos)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/08/2019, 10:44

¡Pintaza tiene la partida!

Voy a abrir el hilo de 'Desafío mensual de septiembre' para que empecemos a abrir boca.
 

17/08/2019, 17:59

Me apunto si aún queda hueco. Ya he jugado un desafío mensual y no tengo problema con el ritmo diario en septiembre, también conozco el sistema de juego.

Buscaré el hilo de desafío de septiembre

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
17/08/2019, 22:57

No se aceptan vips? Soy de los que le gusta ver, más que jugar :3

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
18/08/2019, 13:30

Ya he metido a los seleccionados a la partida. Muchas gracias a todos por interesaros.

Si, vips acepto también :)

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
19/08/2019, 01:49

Gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.