Foro

[Sondeo] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil (Partida cómica de preescolares no apta para diabéticos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil (Partida cómica de preescolares no apta para diabéticos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2019, 18:18

No recuerdo que andábamos hablando yo y varios amigos de aquí en un grupo de Discord... creo que se dijeron cosas como "Loli Ravioli Revolution 2 La Verganza""jalar el ganso", alguien dijo Toddler y yo pregunté que era (un dia normal en mi grupo, y la mayoria de esas cosas dichas por mi). Me dijeron que Toddler significaba bebe... y entonces escribí las palabras que me llevaron a abrir este hilo del foro... "Dios... se me ha ocurrido una partida muy chorra. Una partida anime de bebes".

Y eso es lo que estoy planteando a todos vosotros...

¡BABYS!

Este no... ¡estos!

Para esta partida, tengo planeada tres pilares esenciales:

+COMEDIA: Quiero que sea una partida cómica con la que todo el mundo se lo pase bien. ¿Recordáis la guardería de Shinchan? Pues eso quiero: profesores que intentan hacer su trabajo aunque sean raros, competición y rivalidad entre clases, y humor absurdo a cascoporro.

+TRANQUILIDAD: Quiero una partida tranquila, desestresante donde todo el mundo se lo pueda pasar bien. Nada de grandes guerras, destrucciones mundiales, monstruos perversos a los que enfrentar... solo a chicos de preescolar cuya imaginación o forma de ser si pueda provocar que vivais aventuras. ¿Seréis capaces de alcanzar las galletas del estante de arriba? ¿Que esconderá el profesor en su cajon cerrado con llave? ¿Ganaréis a las otras clases en una yincana? Eso es lo que me gustaría.

+DIABETES: Quiero que vomitéis arcoíris con cada post. Quiero que vuestros personajes sean inocencia pura. Que se encuentren un condón y lo inflen pensando que es un globo, que crean que dentro del baño hay monstruos, que las peleas acaben porque uno se raspó las rodillas y que piensen que si dos personas se dan de la mano son novios... ¡quiero ternura!

Y básicamente eso sería. Si este hilo recibe buena acogida, quizás me anime pronto a hacer reclutamiento... aunque de momento solo dejo la idea en el aire para que la sepáis, la sopeséis y penséis si es buena idea o no.

Eso es todo, gracias por tomaros la molestia de leer ^^

¡Chao!

Navia
 
14/08/2019, 18:23

YO QUIERO.

...Aunque tenga muchas partidas ya ;~;

14/08/2019, 18:52
Editado: 14/08/2019, 18:52

ME APUNTO!!!!!!!!!!!!

Navia, siempre hay hueco para uno más ;)

14/08/2019, 20:28

YOOOO!!

Esta es mi partida... Necesito algo cuqui y que me mate de amor ????

14/08/2019, 21:00

Admitiras VIPS??

14/08/2019, 21:05

Dios mío, es tan... tan...

Esta es una de esas partidas que la ves y sabes que tienes que jugarla. Si la montas, me apunto fijo siempre que el ritmo no sea más de medio.

Solop
 
14/08/2019, 21:14

ME ENCANTA LA IDEA!!!! Risas aseguradas y una partida super adorable, si sale me apunto de cabeza.

14/08/2019, 21:43

Yo me apunto también :D.

14/08/2019, 22:37
Editado: 14/08/2019, 22:38

Guau, no me esperaba tan buena acogida (A mi ya más de tres personas me hacen sentir importante XD).

¡Y encima tengo a un diseñador de la página! Se que puede no significar nada pues es un jugador como otro... pero que Drawnin esté para mi significa que este sondeo se puso Serious Business XD

Si el sondeo sigue así mañana, sin duda deberé hacer reclutamiento. Muchas gracias a todos los que estáis ya por aqui ^^

Ahora respondo unas cosas:

Necesito algo cuqui y que me mate de amor ????

Obviamente que lo necesitas. ¿Dudabas? XD

Admitiras VIPS??

Eso depende de los jugadores que tenga en la partida. En el Reclutamiento preguntaré si quieren que haya Vips o no... por mi parte no habría problemas; pero nunca se sabe los demás.

Aunque sería un crimen no dejar ver la adorabilidad de unos preescolares al resto de la gente :3

Si la montas, me apunto fijo siempre que el ritmo no sea más de medio.

Si, el ritmo sería medio... partidas a ritmo alto me quitan años de vida aunque sea capaz de llevarlos XD

14/08/2019, 23:37

Suena a una partida super simpatica, estare con los ojos puestos para estar al tanto

15/08/2019, 01:28

¿Donde firmo? ¿Mamá me enseñó a pintar con la mano :D

15/08/2019, 08:42

Es la idea más cursi empalagosa y adorable que jamás e visto... ¡ME APUNTO!.

Rise
 
15/08/2019, 11:06

¡ME APUNTO!

15/08/2019, 12:02

Está partida huele a ternura y olor dulcecito de bebé! Me gustaría pedir un vip ^^

15/08/2019, 13:04

...

...

Yo quiero... xD

Ame
 
15/08/2019, 13:15

Oh por dios, idea revolucionaria!! Me llama para apuntarme, siempre dependiendo de las condiciones. Pero pintaca tiene!

15/08/2019, 14:23

Adorables *___*

15/08/2019, 17:29

Drago vas a tener que hacer 20 veces esta partida o aceptar a toda una guardería XD

15/08/2019, 19:10

Pues yo me pediría un VIP, soy pésimo siendo adorable, lo mío son las batallas épicas, humor negro y contenido no apto para menores, pero venga, que nunca está demás echarse unas buenas risas viendona un par de críos pelear por un chupachup como si fuera la piedra filosofal.

Buena suerte con el reclutamiento y sinhay VIPs, pues espero estar entre ellos.

15/08/2019, 20:29

Vale, desde luego por lo que he visto si que ha tenido buena acogida la partida... sienta genial ver eso XD

¿Donde firmo? ¿Mamá me enseñó a pintar con la mano :D

Quizás aprendiste tu solo. Y por eso te castigaron una semana por pintar en la pared :3

...

...

Yo quiero... xD

...

...

Yo también

Adorables *___*

He visto a un bebe anime comiéndose un pájaro... y el condenado era jodidamente adorable... así que si, lo son hagan lo que hagan.

Drago vas a tener que hacer 20 veces esta partida o aceptar a toda una guardería XD

No me tientes... no me tientes... que eso sería condenarme a muerte a mi mismo... pero soy muy tonto para cometer ese error.

Pues yo me pediría un VIP, soy pésimo siendo adorable, lo mío son las batallas épicas, humor negro y contenido no apto para menores...

Y tambien lo eres siendo superado por una chica llamada Mika en todo... perdón, no pude evitar decirte eso XD Y admito que me hubiera hecho una gracia enorme el concepto de un Kenichi baby XD

Al resto de los que quieren VIPs tranqui, intentaré que podáis ver monerías a tutiplen :3 Aunque lo dicho, depende de los jugadores.


En fin, después de haber respondido algunas tonterías, que sepáis que voy a abrir el reclutamiento esta noche, seguramente para empezar la partida el lunes... así que estaos atentos ^^

15/08/2019, 21:32

No me tientes... no me tientes... que eso sería condenarme a muerte a mi mismo... pero soy muy tonto para cometer ese error.

Como si no te estuvieras tentando tu solo XD

15/08/2019, 22:41

Por si no lo visteis, ¡aqui esta el reclutamiento!

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.