Foro

[Reclutamiento] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2019, 08:08

Casi diría que me siento aliviado, ya que han salido los seleccionados, y no me encuentro en la tesitura de tener que postular, pero se puede obtener un VIP para poder ir aprendiendo …. ???

 

Me ha gustado mucho la serie que me pusiste. Muy Kwaii… (Además, me encanta los gatos) Gracias GAXXIAN.

21/08/2019, 14:49

xD ERTYWERT, es natural, si los gatitos son cutes y las lolis tmb, si los juntas y remueves te haces un bote de miel xD

Si te ha gustado, en Youtube están todos los capítulos (que no son muchos ni muy largos... deben ser dosis pequeñas para que no muera nadie por exceso de azúcar).

21/08/2019, 14:49

¿El género tiene algún nombre en particular?

21/08/2019, 14:53

¡Huy! ¡Seguro! xD A los japoneses les encanta ordenar y clasificar todo xD Pero no sé cuál es xD

Yo es que soy más del género CGDCT xD

21/08/2019, 23:10

No te diré seguro, pero la mayoría estarán en

Slice of life

Hay un término llamado kodomo que serían las series "para peques" que no por ello de peques :P

Pero seguramente juntando ambos salgan series de índoles inocentes, humorísticas y de acción destinadas a los mas pequeños. Posibilidad de que estén ahí habrán xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.