Foro

[Reclutamiento] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2019, 22:40
Editado: 15/08/2019, 23:03

Hoikuen no kanjou/Emociones de la Escuela Infantil

Partida con temática tobbler en la que vuestros personajes vivirán miles de adorables y divertidas aventuras (al menos eso espero poder daros) en vuestro primer año como compañeros dentro de la apacible guardería Himawari, en Hokkaido... ya os tocará a vosotros decidir si seguirá siendo tan tranquilo. La partida la basaré en tres conceptos principales:

  • +COMEDIA: Quiero que sea una partida cómica con la que todo el mundo se lo pase bien. ¿Recordáis la guardería de Shinchan? Pues eso quiero: profesores que intentan hacer su trabajo aunque sean raros, competición y rivalidad entre clases, y humor absurdo a cascoporro.
  • +TRANQUILIDAD: Quiero una partida tranquila, desestresante donde todo el mundo se lo pueda pasar bien. Nada de grandes guerras, destrucciones mundiales, monstruos perversos a los que enfrentar... solo a chicos de preescolar cuya imaginación o forma de ser si pueda provocar que vivais aventuras. ¿Seréis capaces de alcanzar las galletas del estante de arriba? ¿Que esconderá el profesor en su cajon cerrado con llave? ¿Ganaréis a las otras clases en una yincana? Eso es lo que me gustaría.
  • +DIABETES: Quiero que vomitéis arcoíris con cada post. Quiero que vuestros personajes sean inocencia pura. Que se encuentren un condón y lo inflen pensando que es un globo, que crean que dentro del baño hay monstruos, que las peleas acaben porque uno se raspó las rodillas y que piensen que si dos personas se dan de la mano son novios... ¡quiero ternura!

Y los rasgos generales de la partida serán estos:

  • Ritmo: Medio
  • Fecha de inicio: El martes de la semana que viene... creo que el día 20, corregidme si me equivoco.
  • Nº Jugadores: 6 (Creo que por experiencia es el número con el que más cómodo me siento)
  • Sistema: Sería un sistema muy simple de dados con una ficha muy básica, para decidir cosas como si despertáis a los profesores o quien raspa las rodillas al otro antes. Aunque también podría ser narrativa con muy contadas ocasiones en las que haya que tirar un dado y ya. Como prefiráis.

Si os interesa leer más cosas, aquí tengo el sondeo para que lo ojeéis AQUÍ.

Ahora, pasemos a lo que todos queréis saber y deseáis escribir espero: Que me debéis enviar por MP para que os coja.

  1. Nombre
  2. Descripción física
  3. Descripción psicológica
  4. Imagen Anime de Tobbler Adorable (Bebes feos no... aunque es casi imposible encontrar uno)
  5. Pequeña historia (Rondáis los cuatro años... no espero una biblia XD. Aquí me gustaría ver varias cosas reflejadas: ¿De que clase social sois? ¿Teneís algun juguete favorito al que estéis muy apegados? ¿Sois de la ciudad o acabáis de llegar? ¿Habéis ido a una guardería antes? En caso afirmativo, ¿era mejor o peor? La guardería Himawari es pequeñita... no es la más rica; pero si de las más amorosas)
  6. Familia (Una breve descripción de padre, madre, tutor legal, hermanos mayores o pequeños, a poder ser con foto... quien sabe, quizás los pueda usar alguna vez. Y ahora es cuando todos se hacen huerfanos para no tener que buscar imagenes XD)
  7. Me tienen que haber respondido a este Strawpoll:
    https://www.strawpoll.me/18485813 
  8. Me deben de decir si quieren VIPs o no
  9. Me deben de decir que sistema prefieren: el básico o el narrativo con tirada.
  10. Un gif de lagartos haciendo cosas divertidas (Esto lo hago siempre para asegurarme de que todos leyeron todo... y de paso reirme un rato con los gifs)

Si tu MP contiene estos diez requisitos sin excepción, felicidades, estais en lista de selección (y no lo digo en broma... una vez no elegí a alguien porque no me puso gif... para eso soy estupidamente estricto... pero suelo avisar si falta algo :P)

Si tenéis cualquier duda, hacedla por aqui y la responderé.

Y una pregunta más, para responder por aqui... ¿debería abrir la partida ya o esperar a que tenga los personajes? Lo que prefiráis.

Con eso termino... ¡A BEBEAR!

15/08/2019, 23:18

Espera a tener los personajes

15/08/2019, 23:38
Editado: 15/08/2019, 23:43

Como dije, me encantaria un VIP ^^
Y después de leer lo de los lagartos... todos los bebitos tienen que ser humanos? Es que tengo una bebe kitsune en la recamara.... XD

15/08/2019, 23:54

Son bebés humanos, lo siento...

Pero si lo quieres pasar nadie te lo impide :3

16/08/2019, 00:06

No no, era simple curiosidad, no me puedo comprometer por ahora con más partidas, pero un VIP para despejarme y morirme de amor si puedo XD

16/08/2019, 00:07

Creo que lo mejor es que la abras así metes a quien quieras sin más. XD

16/08/2019, 00:24

Ah... escribiste "lagartos" en plural, pero puse uno solo, está bien igual?

16/08/2019, 00:29

No no, era simple curiosidad, no me puedo comprometer por ahora con más partidas, pero un VIP para despejarme y morirme de amor si puedo XD

No lo decía por eso... es que quiero ver a ese bebe, al menos imagen, por curiosidad XD

Como Vips, si al final hay, también me vale... pero debes ser igual de adorable que los bebes :3

 Ah... escribiste "lagartos" en plural, pero puse uno solo, está bien igual?

Uno vale :3

16/08/2019, 01:04

¡A por ello!

El gif no lo he dudado ni medio segundo... xD

16/08/2019, 01:26

Adorable?? Bueno, mi pareja dice que soy una piruleta con patas y purpurina XD y que vivo en la calle rosa y en el pueblo arcoiris y esas cosas....igual vale XD
Tendría que ponerme a buscar a mi peque kitsune, se que esta en la carpeta imagenes, si la encuentro te la presentare ;)

16/08/2019, 03:21

Oh dios mio, una partida de bebes!

Se pone a escribir como un poseso

AQUI HAY QUE HACER CONCEPTO YA!

 

P.d.: esperate a que envien los personajes. asi mas tranquilidad

16/08/2019, 13:37

Vaya me pilla fuera y vuelvo el domingo por la noche no sé si podré mandar algo a tiempo

Y la partida si, ábrela ya

Solop
 
16/08/2019, 13:40

Por mi mejor espera a tener los personajes.

16/08/2019, 19:05

El gif no lo he dudado ni medio segundo... xD

Me gustó XD

Adorable?? Bueno, mi pareja dice que soy una piruleta con patas y purpurina XD y que vivo en la calle rosa y en el pueblo arcoiris y esas cosas....igual vale XD
Tendría que ponerme a buscar a mi peque kitsune, se que esta en la carpeta imagenes, si la encuentro te la presentare ;)

Entonces esta partida creo y espero que te molara verla XD

Vaya me pilla fuera y vuelvo el domingo por la noche no sé si podré mandar algo a tiempo

Tranqui, tienes hasta el martes por la noche pa enviarmelo... disfruta del finde.


Al final abriré la partida una vez tenga a los personajes, que al parecer es lo que ha dicho más gente.

Tengo de momento 7 conceptos... a ver si me llegan más ^^

16/08/2019, 23:51

Enviado concepto ~

Incluidas las imágenes de la familia, estuve apunto de pasarte la foto de la casa y todo XD

17/08/2019, 02:37

Enviado concepto ~

Incluidas las imágenes de la familia, estuve apunto de pasarte la foto de la casa y todo XD

Aviso que eso tal vez hubiera subido hasta puntos XD

Pero ahora estas igualados con los otros, gracias por el interes ^^

19/08/2019, 23:37

Finalmente no me da tiempo, ha habido problemas en la empresa y de una plantilla en la oficina de 10 nos hemos quedado 2 por culpa de las vacaciones y un brote virico (solo quedamos los dos mas sanotes, mierda de vida saludable) asi que nos toca doblar turnos y no tengo tiempo, otra vez sera

20/08/2019, 08:49

He votado, pero, no se por donde pillar la partida. Vamos, que no me atrevo, porque me encuentro desnudo ante el tema.

 

¿Se puede aprender de alguna manera? Se me ocurre VIP, para ir viendo, pero … la verdad es que no tengo ni idea, y hasta cierto punto, no soy muy seguidor de esa opción (Vale, entiendo su utilidad y beneficios, incluso estoy en dos, para ir aprendiendo sistemas que desconozco y ambientación, pero, igual porque he jugado no solo partidas COLABORATIVAS, sino otras que puede que se enfrenten los personajes).

20/08/2019, 09:21

No entiendo el problema que tienes ERTYWERT. ¿Te refieres a la temática o al sistema de juego? ¿O a los nombres de las clases? xD

20/08/2019, 12:50

Bueno chicos, ya ha llegado el último día del reclutamiento. Este es el último día en el que escogeré los conceptos, y mañana por fin abriré la partida con los seleccionados de entre todos los bocetos. Agradezco a todos su participación tanto en el sondeo como en el reclutamiento, y os doy las gracias.

Finalmente no me da tiempo, ha habido problemas en la empresa y de una plantilla en la oficina de 10 nos hemos quedado 2 por culpa de las vacaciones y un brote virico (solo quedamos los dos mas sanotes, mierda de vida saludable) asi que nos toca doblar turnos y no tengo tiempo, otra vez sera

Vaya... que mala suerte tío. Aún tienes hasta el final del día para enviarme un concepto... pero biendo que tu y tu compañero debéis hacer el trabajo de diez dudo que puedas. Te deseo mucha suerte en el trabajo tío, espero que no pilles nada de virus tampoco.

 

He votado, pero, no se por donde pillar la partida. Vamos, que no me atrevo, porque me encuentro desnudo ante el tema.

 

¿Se puede aprender de alguna manera? Se me ocurre VIP, para ir viendo, pero … la verdad es que no tengo ni idea, y hasta cierto punto, no soy muy seguidor de esa opción (Vale, entiendo su utilidad y beneficios, incluso estoy en dos, para ir aprendiendo sistemas que desconozco y ambientación, pero, igual porque he jugado no solo partidas COLABORATIVAS, sino otras que puede que se enfrenten los personajes).

 Que te encuentras desnudo ante bebes? Hmm

Mira, te explico de que va a ir la partida... vais a ser bebes de una clase que podréis colaborar o pelear para cumplir objetivos. El sistema será todo narrativo salvo tiradas ocasionales (ya que eso es lo que ha salido en la mayoría de fichas). No hay muchas más cosas que pueda decirte... ¡¡SON BEBES!! No es una partida demasiado complicada XD

Perdón si esto no ha ayudado esto en nada.

20/08/2019, 12:58
Editado: 20/08/2019, 13:01

ERTYWERT, ¿no has visto nunca un anime slice of life con toques de humor y paladas de azúcar? Pues eso xD

 

PD: pero sigo sin estar seguro de que ésa sea tu duda, pork lo mencionas justo después de comentar lo de la votación :S ¿Te refieres al sistema?

20/08/2019, 19:25

:(

Me refería a la ambientación y demás.

 

Lo siento pero no se que es la temática que comentas.

 

20/08/2019, 19:57
Editado: 20/08/2019, 19:58

Pues por lo que he entendido, como ésto pero sin orejitas de gato xD

20/08/2019, 20:26
Editado: 20/08/2019, 20:32

Solo necesitas darte un paseo por series de comportamientos infantiles

little snow fairy sugar
Amaama no inazuma
Shin chan
Gakuen babysisters
Usagi drop
Udon no kuni no kiniro kemari (aunque aquí es un mapache xD)
Non non biyori

Y por supuestísimo BARAKAMON

Olvidaba aishiterize baby xD

20/08/2019, 21:09

Madre mía... ¿tantas hay? xD

20/08/2019, 22:16

Y un montón que me dejo por no recordar sus títulos, hay una que es "papa no se que no se cuantos" xP y den mi cabeza tengo recuerdos de al menos 3 o 4 más que no se bien de done salen XDDD

20/08/2019, 23:02

Esa es "Papa no iu koto wo kikinasai!", algo así como "obedece a papá!", es una serie muy linda, esa y Non non, que la vi y es preciosa también. Son lindas las series de ese estilo, tranquilas y adorables, son un buen respiro.

21/08/2019, 02:37
Editado: 21/08/2019, 02:37

Bueno... ha sido difícil, una elección complicada porque había muchos buenos... cuantos menos huecos me quedaban peor se me hacía el hecho de elegir... pero creo que al final tengo un buen surtido.

De nuevo, muchas gracias a todos los que habéis participado tanto en el sondeo como en el reclutamiento. Felicidades a los jugadores a los que he seleccionado, y perdón a los que he tenido que dejar atrás... a vosotros, si alguna vez me hace falta o me vuelva loco y haga otra clase con jugadores, tendréis preferencia y os avisaré. 

Y a todas las personas que querían ser VIPs podréis serlo hubieran mandado MP o no, ya que al final la votación salio que si para compartir las monerías. Para apuntaros tranquilos, dejaré aquí la partida.

En fin... ahora diré a los jugadores que he elegido.

-Navia
-Espina
-TaberuFenix
-Teteju
-Drawnin
-Gaxxian

Felicidades y de verdad, muchas gracias por la participación a todos ustedes.

LINK DE LA PARTIDA: LINK

21/08/2019, 02:57

Diantres...

Mi oferta no fue lo suficientemente tierna, parece.

21/08/2019, 03:02

A la mía por evitar que se me cuelgue la tablet en pleno mp le faltaba el lagarto :)

Igual felicidades a los escogidos :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.