Foro

[reclutamiento] ELISEO II

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] ELISEO II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2019, 01:24
Editado: 16/08/2019, 01:25

El mundo conocido por todos nosotros quedo atrás hace varios cientos de años, la raza humana estuvo a punto de la extinción, pero gracias en un ultimo intento dos naves salieron de la Tierra en busca de un lugar donde poder vivir.

La tierra solo era humo, ruinas y tanta polución que la gente tuvo en los últimos 200 años vivir bajo tierra. La capa de ozono destruida por completo debajo que los rayos del rey astro abrasara toda vida  a su alcance, los polos que un dia estuvieran llenos de hielo ahora no es mas que unas ciénagas.

 

Dichas naves fueron con los ojos vendados ya que era la primera vez que surcaban el espacio y gracias a ciertos elementos necesarios para el combustible de las naves Tierra I y Eliseo II exploraron otros planetas. En algunos si habia pero en otros nos.

La vida siguió ahora en las naves, en busca de un planeta tan similar a la tierra como era antes. Buscando un lugar donde repoblar el ser humano. Pero no habia manera así que al final, sin dejar de buscar  decidieron continuar la vida en las naves, Criogenizando a jóvenes de entre 14 y 18 años por si en un futuro conseguían dicho planeta. No habia de otra y los mas mayores seguirían el viaje en la búsqueda.

Ahora parece que el tiempo ya ha pasado y las cama criogenicas se han abierto. ¿Habreis llegado a destino?

 

Así pues busco a 6 jugadores, y posibilidad de 2 instructores. Estos instructores son profesores, uno de batalla y otro ingeniero, habrá mas pero eso es cosa mía.

Ritmo sera a poder ser medio, no exijo mucho pero si movilidad de jugadores y que hablen entre ellos lo que haga falta como si hacen 10 post antes de que yo actue, eso es lo que quiero.

El tema  llegara a ser +18, ya que son jóvenes con necesidades, tanto las tenias antes de dormirse como despues, así que si hay que repoblar que mejor que iniciar las costumbres de los humanos. Así mismo no hay limite en descripciones de sexo. Nada de imágenes que no dejan XD.

Los personajes tienes que ser:

Edad entre 14 y 18 aunque yo os sugiero de 16 a 18.

Por lo demás quiero ver historias  (privado a mi correo)y en ellas fotos (anime y real y ya veré al final como las dejo) y contra mas información mejor, sobre todo personal de lo que hacia antes de entrar en dicha Criogenizacion.

Muy importante dos cosas, una el porque lo hicieron y en que eran buenos segun el test de aptitud. Podéis decir lo que os venga en gana pero que tenga sentido para una replobacion mundial. Tened en cuanta que vuestra familia murió pero quizá hayan descendientes y no lo sabéis, segun vea historias quizá recompense con algo así.^^

 

Si son instructores pues casi lo mismo solo que deberán describirme su vida en los últimos 15 años. Los instructores son de 20 a 24 años. despues cierta información se las daré yo a ellos. Recordar que vosotros habéis nacido crecido y formados  en la nave Eliseo II

16/08/2019, 22:48

Una partida de corte erotico donde tres cuartos de los personajes tienen entre 14 y 18 años? 

No se yo... 

16/08/2019, 23:09

de 18 va como la serie The100

17/08/2019, 07:59

El erotismo es segun como lo mires... no ves hentai? Manga...

Furry... o cosas asi?

 

es segun como lo quieras asimilar. Seguro que no muy lejos tuya hay ya niños siendo papas y aun le faltan pelos en el pecho...o niñas ya con 15 años y son mamas.

Por eso mismo segun como lo mires.

Como dice Graecas es muy parecido a The 100^^

si te interesa pues... manda boceto, gracias por al menos ojearla

17/08/2019, 10:35

de 18 va como la serie The100

A ver si no hay ninguno maldito como Clarke que cada uno que se cepilla se muere. xD

17/08/2019, 22:28

Venga que me hacen falta chicos ya que llegan muchas chicas... vamos animense

17/08/2019, 23:09

Ok, me apunto

18/08/2019, 00:01

ok Imi mandame por Pm tu presentacion de personaje ^^

19/08/2019, 08:04

vamos chicos nadie se anima... necesito tres chicos que quieran ver que paso con su viaje espacial a otros planetas.^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/08/2019, 17:53

Va, me anoto, que te veo necesitada :P   Aunque no se yo como me irá llevar a un bebito. Me haré a mí mismo a esa edad, que era bastante pardillo XD XD .

Hasta mañana al menos no podré enviarte psj. ;)    Eh...una cosa, ¿cuánto prevees que dure la parti?  

20/08/2019, 00:20

Gracias por apuntarte mmm no lo se pero a buen ritmo pues en unos mesesitos quiza, 4 o 6 al menos como minimo. Tambien segun si no se matan por el camino que el espacio es muyyyyy grande y peligroso XD

 

Ok cuando puedas.

20/08/2019, 20:34

Nadie se anima a salvar la raza humana... vamos necesito chicos atrevidos... vamos o chicas

27/08/2019, 10:38

Nos faltan 3 personajes: 1 chica y 2 chicos

Venga, animaros!!!!

Renix
 
27/08/2019, 11:45

bufff, los 100 me encanta (incluso hice una reseña). Creo que podría animarme, ¿hasta cuando te puedo mandar el concepto?.

27/08/2019, 12:57

Voy a mandar concepto :D

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/08/2019, 19:03

Eso, eso, vamos, que sin la tripulación completa no despegamos. Y mi psj es virgen y con suerte deja de serlo en el viaje (o no XD, así que hay que animarse :P

XD XD :D

27/08/2019, 20:56

Gracias a los escogidos y al final acepto todos los llegados , es decir uno mas XDDD.

 

se cierra la repesca^^

07/10/2019, 21:50

Hola chicas abro este hilo para reclutar una femina para la partida, quien se anima, mandarme por PM bocetos de jovenes que quieras repoblar algun dia un nuevo planeta. Leer el primer post. la partida esta muy interesante sino preguntar a los que ya estan dentro.^^

10/10/2019, 20:57

Queda cerrado el reclutamiento. Gracias^^

13/10/2019, 02:21

Hola chicos abro de nuevo este hilo ya que tengo una ausencia de un personaje. un chico tiene que ser.

 

Henry L. Kirk, 17 años.  Se ha decidido a anotarse a esta aventura por dos motivos sencillos: La Tierra está muerta, solo hay esperanza de vida y aventura en las estrellas. Y porque sus amistades más íntimas también se han apuntado. No tiene miedo al proceso de criogenización, ha leído mucho sobre el mismo y visualizado una buena cantidad de documentales y entrevistas a ingenieros y médicos. 

Optimista, deportista, simpático, generoso, un tanto tímido, en particular con las chicas. De risa fácil, bromista, gasta humor con cierto toque cínico sin mala intención. Siempre tiene tiempo para los demás, puedes pedirle ayuda con los estudios, para un trabajo, para una charla, para cualquier problema. Esto, junto con un alto coeficiente intelectual y sus aptitudes para la medicina, sumado a sus habilidades para trabajar en grupo, mantener los nervios en situaciones conflictivas, mente abierta y actitud en general pacifista añadiendo su salud mental y física, le ha hecho superar el test de aptitud. De corazón noble, ve el lado bueno de todo el mundo; se la han colado varias veces aprovechándose de su ingenuidad.

Tiene como aficiones principales la guitarra y la escritura. Alcanza el metro ochenta,  flacucho, fibroso, está moderadamente fuerte, destaca la musculatura de sus piernas al correr bastante. Segunda hijo, su hermana dos años mayor. Buena relación con sus padres, mala con su hermana, fan de su madre a la que admira (a su padre también, pero a su mami más). Su mejor amiga es Victoria, una tía desmelenada, impulsiva, muy loca que siempre lo mete en líos, se conocen desde la infancia.

Es hetero, no ha tenido apenas romances, solo algún que otro tonteo; es virgen.

 

Quien lo quiere adoptar estamos en los comienzos básicamente. Decir que es una partida de mucha narración entre jugadores y quien le guste adolescente con ciencia ficción esta es su partida. A quien le interesa?

13/10/2019, 10:34

Estoy interesado, nunca he llevado un adolescente virgen! Jajaja

13/10/2019, 12:26

Lo siento Prometeo me llego antes un postulado. gracias por interesarte. Si sale vacante te tendre presente.

 

Queda cerrada la vacante

13/10/2019, 13:10

No pasa nada, suerte! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.