Foro

The Witcher

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Witcher

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2019, 04:31

Geralt de Rivia, en breve abriré una partida llevando al brujo, la idea es empezar con Geralt no seguiré las novelas ni el videojuego todo puede ser cambiado. Ritmo bajo, sistema provisional hasta tener el libro en septiembre. Interesados pueden escribir por aquí, se mirará el perfil del jugador la selección será personal, interesados escribir, saludos.

16/08/2019, 04:38
Editado: 17/08/2019, 18:25

Se pide jugador proactivo, flexible, y que rellene los espacios del mundo que el master deja sin describir, como también posibles relaciones que quiera que vayan surgiendo y que dependerá de las escenas, con intención de ampliar e ir metiendo nuevos jugadores según avancemos aunque serán personajes secundarios, y puede que no tengan continuidad en la partida salvo una o dos escenas, no se requiere conocimiento previo.

16/08/2019, 09:06

Me interesa! Estoy leyendo las novelas ahora, ¿hace falta conocimiento? Voy por la segunda :)

16/08/2019, 09:27

Te recomendaría, que se creara un brujo propio. Teniendo en cuenta habilidades, poderes y esa personalidad que tiende a ser fría de los hechiceros (aunque no siempre es así). Y esto porque? Geralt es un personaje con personalidad, y unas respuestas determinadas. El jugador interpretara un personaje con unas pautas bastante definidas y pocas sorpresas habrá.

Que quizá sea esto lo que busques. En todo caso, animo y al lio. Lo de arriba es una sugerencia y por supuesto puede que yo me equivoque.

16/08/2019, 17:58
Editado: 16/08/2019, 18:00

Me interesa! Estoy leyendo las novelas ahora, ¿hace falta conocimiento? Voy por la segunda :)

No, de hecho yo tampoco me las he leído aunque las tengo, espero también leermelas xd, he jugado a todos los videojuegos del brujo eso sí, tengo material, aunque quiero hacerme con el libro en septiembre.

Te añado entonces Arvin, gracias por tu interés. 

Reaver respondiendo a tu pregunta:

Geralt de Rivia, en breve abriré una partida llevando al brujo, la idea es empezar con Geralt no seguiré las novelas ni el videojuego todo puede ser cambiado.

Es decir el personaje lo lleva el jugador y lo puede interpretar como quiera incluso ir donde quiera, habrá libertad, incluso me inventaré cosas que no sé si vendrán en el libro o en el videojuego, su personalidad igual, cierro el reclutamiento por ahora, si pido más personajes lo haré por este hilo, aunque los personajes pueden que tengan una continuidad de una escena o dos, pues el protagonista aquí es Geralt. 

 

17/08/2019, 13:39
Editado: 17/08/2019, 13:42

Buenas Avhin ha preferido seguir leyendo las novelas para no tener spoiler.

Sigue abierto por tanto el cupo del brujo, se puede escribir si estás interesado por aquí o m.p, o apuntarse a la partida que está abierta, un saludo.

20/08/2019, 23:54

Ups

24/08/2019, 16:46

Todavía está libre?

24/08/2019, 17:02

Hola Ligier por ahora ya tengo jugador, pero abriré las escenas para que lo vean todos los umbrianos, tendrá escena de off - topics umbrianos como lo tienen los vip, y escena para los pnj que vayan surgiendo por si alguno de los umbrianos quieren hacer post. Iré actualizando este finde, decir que la partida no tiene que seguir el hilo argumental del libro ni de los juegos, de hecho cambiarán cosas, y otras las inventaré. Dejo enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/the-witcher-3

Gracias por el interés^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.