Foro

[Sustitución] Midnight Special

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustitución] Midnight Special

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2019, 10:43

Cinco niños huérfanos criados en distintos lugares del mundo. Niños como otros cualesquiera, como cualquier adulto, que buscan ser felices de la mejor manera que conocen. Niños cuya infancia e inocencia penden de un hilo. Niños especiales; superdotados y con misteriosos poderes psíquicos.

Algo ocurrirá en una medianoche especial. Algo de lo que serán responsables y que puede que no sepan controlar. Algo que acabará con el mundo o lo convertirá en un lugar mejor.

Enlace

El mundo necesita a alguien que adopte a uno de los dos personajes que han quedado huérfanos. Los personajes en cuestión son Trenty y Joseph Williams, y podéis echarles un ojo en la sección de personajes de la partida. 

Es narrativa y busco una persona proactiva, creativa, que guste de leer, escribir e improvisar, aunque no necesito posts enormes necesariamente. Está ambientada en la actualidad, ahora mismo en el otoño de 2018, cuando se abrió la partida. El tono es realista y, a veces, costumbrista, centrado en la psique del personaje, aunque eso depende del jugador y los líos en los que se meta. Los personajes tienen libertad de acción dentro de lo que marca la lógica y pueden hacer lo que quieran, aunque hay sucesos en el mundo que pasarán igualmente, estén ellos involucrados o no. Sus acciones tienen consecuencias, lógicamente. Los personajes están separados, cada uno en su país (en escenas independientes), pero ya han empezado a liarla con sus habilidades psíquicas. 

Joseph Williams: De momento tiene dos páginas por leer, no ha avanzado casi nada, está sin jugador desde abril. No es problema que lleve tanto tiempo inactivo, porque empezará con un post de resumen de lo ocurrido hasta ahora con su vida.

Trenty: Algo más avanzado que Joseph, pero no mucho. 4 páginas y sus posts son más cortos. Acaba de ser abandonado, asi que su historia está actualizada. 

La partida tiene un ritmo medio, aunque varía. Algo que cambiará cuando se vayan juntando los PJs (si lo hacen). En ocasiones actualizo al día siguiente del jugador y nunca suelo pasar de los 4 días sin postear. Como director soy bastante detallista, valoro las ideas del jugador y gusto de imágenes y música. Esta partida posee un estilo más tirando a película o serie que a un libro.

Los y las interesados podéis postularos aquí o por MP diciendo cual os interesa más. Por privado daré todos los detalles sobre el PJ que elijáis. Solo podré daros información de uno de los dos para evitar spoilers ;)

Gracias por la atención.

21/08/2019, 19:16

Ya apareció ese alguien! Gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.