Foro

Trailer The Mandalorian

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer The Mandalorian

Este hilo ha sido cerrado.
27/08/2019, 11:23

O aquí por si no carga.

Tendrá de verdad un tono adulto o le pondrán el toque disney?

rahel
 
27/08/2019, 11:59

Adoro Star Wars, pero todo lo relacionado con su unión con Disney me repele.

27/08/2019, 12:40

A mí la nave me ha recordado a una mezcla entre la de Los siete magníficos del espacio y la Serenity...

27/08/2019, 14:06

Pues yo la veré ^^

Minsc
 
27/08/2019, 14:08

Tiene auténtica pintaza. Me produce más hype que el Episodio IX, que a estas alturas ya ni chicha ni limoná

27/08/2019, 17:38

Pintaza tiene, le daré un voto de confianza. No puede ser peor que los últimos episodios 7 y 8. Espero.

 

27/08/2019, 18:27

Se supone que está ambientada en la Nueva República. Los actores, tanto principales como secundarios son bastante decentes y lo cierto es que contar una historia de forajidos solvente tampoco es tan difícil... aunque con Star Warsney nunca se sabe. Yo le voy a dar una oportunidad.... (se lo he dado a otras autenticas basurillas... ^^)

 

maese
 
Carné Umbriano nº785
28/08/2019, 11:30

Por el trailer me parece un pepinazo, la verdad. Y me parece un acierto total ese aire de western espacial. La veré, con la esperanza de no llevarme otro chasco.

28/08/2019, 12:11

YA tengo ganas de verla, pero mira que no se de que me sonaba la nave.

Martin Kiusack me sacó de dudas. Serenity de Fire Fly. ;P

28/08/2019, 12:35
Editado: 28/08/2019, 12:39

¿Por que os gusta bobafet? Si apenas hizo nada... salir con la basura y localizar a han en la ciudad nube, luego murió.... Y su padre Jango hizo mas cosas(donar material genético y no entremos en detalles de el proceso), pero a la hora de la verdad perdió la cabeza y corrió hacia un sable laser, perdón, al revés primero corrió en la dirección equivocada y luego perdió la cabeza....
Quiero decir: ni fueron relevantes, ni fueron mas protas que darth maul, ni figuraron mas que algún ewok...
Es un personaje que gusta y no se por qué, si alguien me puede explicar el atractivo de un malo de segunda totalmente secundario y anodino, por favor que me lo diga.
Nunca tiene frases celebres, nunca es duro, ni ingenioso....

28/08/2019, 12:57

Pero tiene un casco molón.

 

0:)

Minsc
 
28/08/2019, 13:01

¿Por que os gusta bobafet? Si apenas hizo nada... salir con la basura y localizar a han en la ciudad nube, luego murió.... Y su padre Jango hizo mas cosas(donar material genético y no entremos en detalles de el proceso), pero a la hora de la verdad perdió la cabeza y corrió hacia un sable laser, perdón, al revés primero corrió en la dirección equivocada y luego perdió la cabeza....
Quiero decir: ni fueron relevantes, ni fueron mas protas que darth maul, ni figuraron mas que algún ewok...
Es un personaje que gusta y no se por qué, si alguien me puede explicar el atractivo de un malo de segunda totalmente secundario y anodino, por favor que me lo diga.
Nunca tiene frases celebres, nunca es duro, ni ingenioso....

El del tráiler no es Boba Fett.

28/08/2019, 13:25
Editado: 28/08/2019, 13:26

Cita:

El del tráiler no es Boba Fett.

El mandaloriano es un subproducto nacido de boba fet.... si discutes eso apaga y vámonos.

Cita:

Pero tiene un casco molón.

Si es que vamos a ver las peliculas por los diseñadores de moda xD

Yo no la ire a ver ni mirare nada de ella hasta que alguien que sepa a ciencia cierta que odia star wars me diga que es una peli entretenida

28/08/2019, 16:29
Editado: 28/08/2019, 20:18

Tengo que coincidir con Peón Negro en que Bobba es un personaje muy sobrevalorado... Por lo menos en el universo cinematográfico de la trilogía original.

No tiene una presencia imponente, no destaca entre la multitud, no parece especialmente intimidante... Parece profesional, pero tampoco es que lo demuestre. Si es verdad que en el resto del "universo" de Star Wars, Bobba ha creado una especie de "subcultura" a su alrededo, dando pie a los mandalorianos y a toda la imageneria que tiene detrás.

A mí no me ha convencido el trailer ni haré un esfuerzo especial por ver la película. la serie.

28/08/2019, 18:37
Editado: 28/08/2019, 18:39

Cita:

Tiene auténtica pintaza. Me produce más hype que el Episodio IX, que a estas alturas ya ni chicha ni limoná

ahora hablando del trailer exclusivamente, apenas no muestra gran cosa, musicalmente no es impactante y no ves escenas que digas ¡¡¡¡¡¡¡¡WOOOOW!!!!!!!!!
Otros trailers:
Episodio VII: rey en los restos del destructor imperial, fotografia que molaba.
Rogue One: te vendían la reinvención de una historia que te habían insinuado(vaya truño de peli btw).
Episodio VIII: Sacaban viejas glorias a escena.
Han Solo: no me acuerdo, creo que para entonces ya no me interesaba demasiadeo star wars, los trailers no me llamaron la atención al menos, las películas tampoco.
¿Este? Un tio con un casco... y una musica rítmica muy flojucha, si fuera un western me provocaría la misma sensación.

28/08/2019, 19:01
Editado: 28/08/2019, 19:02

Peón, lo primero que no es una película, sino una serie de 8 episodios que saldrá para la plataforma Disney+. Lo segundo es que los mandalorianos, aunque tienen su origen en responder a la pregunta de quién era Bobba Fett, fueron desarrollados de forma interesante en el antiguo canon, llegando incluso al nuevo en el personaje de Rebels, Sabine Wren. 

No te niego la actitud desconfiada (cualquiera se fia de Star Warsney, con lo que han hecho ultimamente) pero, por una vez, parece que hacen algo diferente:

1. Una serie de Star Wars en carne y hueso

2. Donde el protagonista nada tiene que ver con la saga

3. En una época en la que apenas sabemos nada desde el punto de vista “canon”

Por lo menos, si en algo te gusta Star Wars, curiosidad te entra ¿no?

 

 

Minsc
 
28/08/2019, 19:05

El mandaloriano es un subproducto nacido de boba fet.... si discutes eso apaga y vámonos.

No entiendo qué tiene que ver tu comentario con lo que puse, pero bueh xD

Me imagino a que te refieres a que todo el diseño de los mandalorianos en el universo de Star Wars está inspirado en la armadura de Boba Fett. Porque más allá de eso no veo relación entre el personaje de esta serie de televisión (está complicado que la vayas a ver en el cine) y Boba Fett, más allá de que ambos sean cazarrecompensas.

A mí Boba Fett me parece un personaje basurilla, coincido contigo. Y por mucho que tenga fans, no es menos patético que la capitana Phasma en la nueva trilogía. Lo considero un personaje creado por George Lucas para vender figuritas de acción, y lo único bueno que ha dado es que gracias a él se ha podido crear la cultura de los mandalorianos, con personajes más decentes como Jango, Satine o Canderous. Es cierto que el Boba niño tiene un decente desarrollo en The Clone Wars y que hay muchos cómics y novelas (que no son cánon ya) donde ponían a Boba por las nubes, pero la realidad es que para quien no sea fan de Star Wars, Boba Fett es "el tío de verde".

Y teniendo en cuenta todo eso, The Mandalorian me produce buenas vibraciones, le veo mucho aire a western futurista como el que tenía Firefly. Y que hayan metido de por medio a Werner Herzog, aunque al final salga prácticamente a modo de cameo, le hace subir puntos.

28/08/2019, 20:21
Editado: 28/08/2019, 20:25

le veo mucho aire a western futurista

No será por esas armaduras brillantes... ¿verdad? :)

Por lo menos Bobba vestía con tonos apagados. Se veían los golpes, roces, desconchones... Incluso los Mandalorianos de The Clone Wars y de Rebels usaban tonos tirando a oscuros. Más que un Mandaloriano parece una copía hiperdigitalizada de Robocop... casi tan brillante como los Cylons de Galactica Estrella de Combate.

Ojo, que espero equivocarme y sea la leche. 

Sabine es un personaje de Rebels que me encanta y que me parece interesante... dentro del grupito de jugadores de SW d6 que es Rebels :)

28/08/2019, 21:43

Uf, más Star Wars. A mí ya me cansa, que ya son cuarenta años de dale que te pego... me tienen saturado. Y creo que el problema es que todo el mundo está harto pero no lo quiere admitir porque "es Star Wars".

29/08/2019, 13:04

De puta madre! en Jon Favreau confiamos.. y el elenco, así como el argumento es una macarrada de puta madre.. ya solo por ver la escena final de trailer.. merece la pena.. va a ser oscura y macarra.. espero que, tanto como los bajos fondos de Star Wars merecen..  evidentemente no va a tener calificacion R, pero creo que dentro de Disney puede ser de las cosas más adultas que hayan hecho.. asi que cojonudo! flipado me hayo.. estoy bastante arriba por esta serie y la de Obi Wan que el Ep 9..  lo dicho, con la Víbora Roja, Acción Jackson, Nick Nolte y Gina Caranno.. que puede salir mal? hostias para todos! ouu yea!

Minsc
 
29/08/2019, 13:59

No será por esas armaduras brillantes... ¿verdad? :)

Por lo menos Bobba vestía con tonos apagados. Se veían los golpes, roces, desconchones... Incluso los Mandalorianos de The Clone Wars y de Rebels usaban tonos tirando a oscuros. Más que un Mandaloriano parece una copía hiperdigitalizada de Robocop... casi tan brillante como los Cylons de Galactica Estrella de Combate.

Pues no sé tú, pero yo veo algunas marcas de golpes, disparos y desconchones en la armadura del mandaloriano de la serie.

Lo único que no me gusta demasiado es el casco, pero más allá de eso creo que la armadura se la han currado.

Ojo, que a lo mejor luego la serie puede ser una mierda, pero por lo que veo por ahora tiene buena pinta. Y te lo dice alguien totalmente desencantado con Star Wars, que no ha visto Solo y que a estas alturas no tiene esperanza alguna sobre el Episodio IX.

29/08/2019, 15:53
Editado: 29/08/2019, 15:54

Pues no tenía ni 5 años cuando vi la primera peli que vi, y ya tengo 43, y no lo he aburrido aún.

Me dio bastante "desconfianza" cuando Disney se "lo comió todo", pero parece que no ha sido un problema o un cambio a peor.

 

Incluso si me proponen verlas todas otra vez, de una sentada, si tenemos refrescos, pizza y palomitas, me apunto. (Y poder pararlas para ir a mear)

29/08/2019, 19:33

Armodan, clone wars(serie) fue de lo mejor que han sacado de star wars desde el imperio contra paca.
Las series son de lo mejor que tienen es curioso, habitualmente en las series suele estirar tanto el chicle que acaban quemando el producto.
Respecto de lo que decís de lore creado fuera de "canon", no he leido nada de BobaFet o de mara jade o de la n mil resurrección del emperador, la verdad, solo leí lo de la flota katana con el almirante thrall o thran o como se llamara y aquello no me convenció ni un poco, así que el lore alternativo de star wars lo dejé de lado rápidamente.

Cita:

Me imagino a que te refieres a que todo el diseño de los mandalorianos en el universo de Star Wars está inspirado en la armadura de Boba Fett. Porque más allá de eso no veo relación entre el personaje de esta serie de televisión (está complicado que la vayas a ver en el cine) y Boba Fett, más allá de que ambos sean cazarrecompensas.

Jango fet era de mandalore ¿no? Los mandalorianos son los compis de camada de los fet. Claro que están inspirados, como que son lo mismo, pero en masa.
Sección de Divagaciones
Momento rage mode on
Yo creo que quitando el episodio 4 y el 5, todo lo demás pusarra. Desde esa perspectiva soy muy critico con lo que veo, rogue one reactivo mi interés levisimamente por la saga(y lo hundió todavía mas abajo), pensando que iba a tener el mismo timbre(malos apabullante que hace las cosas bien y los héroes hacen algo realmente imposible sin incurrir en una ridiculez digna de benny hill), pero los malos seguían siendo deficientes mentales, las batallas estelares absurdas, las medidas de protección de los imperiales ridículamente absolutas, para ser burladas de forma arbitraria por los rebeldes sin una razón de ser(¿si se destruyen destructores a pares, por que los rebeldes no ganan la guerra de frente?) y los héroes anti-carismáticos(lo mejor de la peli de rogue one es que la tipa muere, esos antiheroes mal llevados me causan antipatía, Han es un antiheroe bien llevado, Lando también, son personajes que no son el héroe, pero no piden que les echen a patadas de la nave y que la historia siga sin ellos a gritos) e innecesariamente histriónicos(el ciego y el metralletas sobran mil en esa peli, el general me da igual su nombre que buscan duran te la primera mitad de la peli es un viejo llorón que no hace nada y que se podían haber ahorrado)
momento rage mode of
1,2,3 yo me calmaré....

Minsc
 
29/08/2019, 23:22

Cita:

Jango fet era de mandalore ¿no? Los mandalorianos son los compis de camada de los fet. Claro que están inspirados, como que son lo mismo, pero en masa.

No es lo mismo que estoy diciendo? Crearon a un tío con armadura y en vez de decir "es sólo un tío con armadura", se inventaron todo un lore detrás de ese vestuario.

29/08/2019, 23:25
Editado: 29/08/2019, 23:25

Me dio bastante "desconfianza" cuando Disney se "lo comió todo", pero parece que no ha sido un problema o un cambio a peor.

29/08/2019, 23:53

Bueno Peón... la conclusión es clara para ti. Apenas te gustan dos películas de la saga (ni siquiera el Retorno del Jedi que es el broche de la primera trilogía) y esta serie está pensada para los fans de Star Wars en primer lugar, por tanto es bastante comprensible que no te llame la atención esta nueva serie ^^.

Aunque ojo, yo soy fan de la trilogía original y parte del antiguo canon (y a mi por ejemplo si me gustó la Trilogía de Timothy Zhan, la de Thrawn) pero de ahí en adelante me parece que la franquicia ha ido en caída libre. La trilogía "precuela" fue muy floja y para mi sólo me regaló unas cuantas pinceladas dejandome bastante frío en general.

El episodio VII fue un "bueh, tirando de nostalgia, asi cualquiera"... pero el resto ha sido todo muy pretencioso y malo (sobretodo Rogue One, donde casi que coincido contigo en muchas cosas de las que dices) Quizá salvo un poco Solo, porque me divertí (no esperaba una santa mierda también) ... aunque el actor... puf... lo peor de la pelí, sin duda, pero mi querido Woody Harrelson... tsk tsk, salva un poco la situación.

De todas formas, ya te digo, a mi por lo menos me pica la curiosidad. Igual, a la 10ª va la vencida para Disney-Star Wars XD XD XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2019, 01:31

Yo he llegado a tal punto de odio con Star Wars que hasta estoy empezando a ver mal las de la primera trilogía. Y me pasa lo mismo con Marvel. Es como si al ver toda la mierda que sacan ahora se me hubieran desempañado las gafas y me diera cuenta de que lo otro era lo mismo pero yo tenía 10 años y magnifiqué lo vivido.

Vale... estoy exagerando. Me siguen gustando las tres primeras. No sé cuanto es nostalgia y cuanto vale la pena, pero las tres primeras las sigo viendo con agrado.

El resto, todo lo que toque Disney, para mí es una desgracia. Con este trailer me pasó lo que a muchos por aquí: vi más Firefly que Star Wars, y eso me hizo sentir un asomo de esperanza. Pero luego pensé: es Disney. Y paso. Y ni farto de grifa me voy a suscribir a su servicio de pago cuando lo saquen. Salvo que el catálogo de la Warner que les toca (creo que era ese) traiga unos peliculones clásicos de quitar el hipo ya le pueden ir dando, así que dudo que vaya a ver The Mandalorian. Eso sí: si la veo y me gusta te aviso Peón Negro :D

30/08/2019, 12:50

Y que os parece esto:

Oh lleva una capa negra y la luz es roja! Seguro que ha caído al lado oscuro! Todo el mundo sabe que el negro y rojo es del mal!

Me imagino que la imagen será para crear hype y que sólo se pone eso para engañar al malo maloso y ser la heroína tope guay.

 

30/08/2019, 12:53

¿La espadita desplegable?

Me parece bastante ridícula. No tanto como la espadita en cruz para cortarte tu propia mano de Kylo Ren, pero casi... xD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
30/08/2019, 13:45

Me imagino que la imagen será para crear hype y que sólo se pone eso para engañar al malo maloso y ser la heroína tope guay.

O es un sueño.

Este hilo ha sido cerrado.