Foro

SONDEO (CDHYF o Vampiro EO)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO (CDHYF o Vampiro EO)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2019, 12:56
Editado: 27/08/2019, 16:51

Buenas a todos, 

Tengo dos ideas para ver cual tendría más aceptación y ver si sale gente dispuesta a jugar, en ambos casos la partida sería de ritmo medio (unos dos post semanales) y para 4 jugadores, máximo 5. La idea sería empezar a preparar la partida en las dos primeras semanas de septiembre que ando de vacaciones y empezar la partida a finales de septiembre, asumo que puede ser complicado, pero las dos partidas serían bastante largas, me gustan las campañas largas y a pesar de que entiendo que por internet eso se puede complicar, mi idea es llevarlo a cabo.

1.- Una partida de Canción de hielo y fuego, sería dos generaciones después de los eventos ocurridos en los libros (los cuales también tendrán alguna modificación para adaptarse a lo que busco. Habría un rey Targaryen descendiente de Aegon Targaryen, el de los libros, no el de la serie) Los jugadores serían una casa no muy grande vasalla de uno de los 7 reinos (Desembarco del Rey no cuenta)

2.- Una partida de Vampiro EO, ambientada en Toledo, año 1.200. Los jugadores serían seguidores de la senda de la humanidad, educados por unos sires que eran aliados, fueron abrazados y educados para respetar a los humanos como especie (Esto tiene importancia para el leitmotiv de la partida, por si alguien quiere llevar personajes más malvados que sepa que no es posible, ya que vuestro abrazo y vuestra educación se determina por este tema). En Vampito (Vampiro hihihi) modifico las disciplinas físicas para que no sean tan poderosas. 

Cualquiera de las dos partidas se basa más en las decisiones y en los valores morales. Además no me gusta coartar arbitrariamente la violencia u otros temas por lo que la partida es +18. 

También quiero aclarar que me gusta crear mundos abiertos y realistas como narrador (realistas dentro de la fantasía que implica cualquiera de las ambientaciones), así que no esperéis un equilibrio arbitrario en función de una supuesta justicia en el juego, evidentemente en CDHYF es más complicado, pero en Vampiro puede haber perfectamente un enemigo que por si solo pueda superar al grupo en combate. No quiere decir que haya personajes indestructibles, también intento crear personajes realistas y tangibles, virtudes y defectos... puntos fuertes y débiles...

27/08/2019, 13:58

A mi me pueden interesar ambas :)

 

Vampito, hihihihihihi.

27/08/2019, 15:01

Cualquiera de las dos me interesa

 

27/08/2019, 15:29

Me pasa como aquí a los compañeros me interesan ambas, aunque ligeramente un poco mas canción (dirigí una minicampaña).

27/08/2019, 15:40

Por mi parte, la idea de Vampiro, sobre todo en esa época, puede ser MUY interesante.

Más que nada ¿Que habia en el siglo XII? ESCLAVOS. Vale, se les podia llamar siervos, si... Pero a efectos eran lo mismo. Y aparte de eso, España llevaba ya siglos en guerra. Una guerra de la cruz contra la media luna.
¿Y en todo esto? Unos vampiros son instruidos en la humanidad. Y que respetaban a los humanos ¡Aun cuando la mayoría de los humanos no lo haría!

Caray, es que me acabas de "comprar" con esta idea.

27/08/2019, 16:16

Hola a todos!! Super interesado en la campaña de CDHYF. Al fin una partida más centrada en los libros!

27/08/2019, 17:10

En principio la decisión de que partida será la tomaré el domingo. Luego habrá dos semanas para mandar conceptos, dos semanas para hacer fichas y plantear todo lo necesario. La partida empezaría el 28/29 de septiembre.

Me alegro de que haya interés. ^^

27/08/2019, 17:23

Bueno, si tengo qué elegir, seria Vampiro EO, contá conmigo para la partida.

29/08/2019, 12:25

Aunque no parece haber despertado mucho interés va ganando vampiro por dos votos a uno. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.