Foro

[Sondeo] El campeón de los edain (SDLA)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El campeón de los edain (SDLA)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2019, 13:22

¡Muy buenas! Os ofrezco una idea de partida que se me ha ocurrido ambientada en la Tierra Media, aunque no en un escenario tan conocido por todos...

Sería una historia narrativa con ambientación en la Primera Edad del Sol. El momento exacto se corresponde a las pocas décadas de ser creados los edain (los humanos) por Eru.

En un contexto en el que se avecina una guerra total entre los Valar y Morgoth (para los que no lo conozcan, el antiguo maestro de Sauron), los señores de Valinor desean conocer si esta nueva raza, supuestamente la más débil, es merecedora de ocupar un puesto destacado entre los pueblos libres de la Tierra Media.

Una maia (los maiar son criaturas inmortales al servicio de los Valar, como Gandalf por ejemplo) será enviada en secreto a convivir entre ellos, examinar sus costumbres y sobre todo, intentar hallar a individuos extraordinarios que sean capaces de liderar a los edain en su lucha contra el Señor Oscuro. Tras seguir de cerca a un muchacho en particular desde la niñez, esta maia cree haber encontrado a todo un campeón de los edain, un diamante en bruto que debe pulir.

Podéis pensar que el personaje jugador sería el joven edain. Nope. Llevaríais a la maia y deberéis guiarlo por buenas sendas como su maestra en una amplia variedad de disciplinas, para aseguraros que esta raza, que apenas ha caminado sobre la Tierra Media, no siga los designios de Morgoth.

En principio no quiero ni poder reglamento, me gustaría que fuera narrativo, contar una historia a base de decisiones. El ritmo dependerá del que podáis tener. Espero que os mole la idea.

28/08/2019, 13:29

Suena bien, y me encanta la idea, y la ambientación, pero estoy hasta arriba de partidas para el tiempo que tengo, así que, suerte Jedalor, y a ver que tal te sale la idea!! ;)

29/08/2019, 18:56

Gracias. Espero que la partida suscite interés.

29/08/2019, 22:03

Super interesante, lástima que estoy ya más cargado de partidas de lo que debería, pero te deseo mucha suerte con la partida y quizá más adelante si vuelves a hacer otra similar puede que me apunte. Una pena.

30/08/2019, 11:55

Andá, justo lo contrario. No ser el héroe, sino el guía espiritual de este y su mentor.

Me encanta, pero he hecho la promesa de no pillar nada nuevo hasta terminar la mitad de mis partidas como director y como jugador. (Y soy el DJ de la macrocapaña de battletech, así que ya voy servido).

 

SUERTE.

31/08/2019, 09:48
Editado: 31/08/2019, 09:54

Gracias Ertywert!

Si hay interesados en llevar al personaje mandadme un MP o responded por aquí.

01/09/2019, 10:02

Mp enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.