Foro

Sondeo partida Hora de Aventuras

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Hora de Aventuras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2019, 18:02

Hola a tod@s, en primer lugar deciros que soy nuevo en estos lares. Estoy intentando montar alguna partida de Hora de Aventuras, y quería saber con cuántos voluntarios podría contar, sería algo light de iniciación a este gran juego, para novatos y principiantes, con 2 o 3 mensajes máximo por semana (y poder compaginar con otras partidas).

27/08/2019, 19:10

Llevo años queriendo probarlo pero mi mesa no son seguidores de la serie. Cuenta conmigo

27/08/2019, 23:42

ME APUNTO COLEGAAAAS

Senya
 
28/08/2019, 00:16

Cuenta conmigo también!!!!

28/08/2019, 01:14

Bien .... cuento con los tres, lo habéis jugado alguna vez? Tenéis manual o reglas?

28/08/2019, 06:34

No lo he jugado pero tengo el manual.

28/08/2019, 15:50
Editado: 28/08/2019, 15:54

Yo jugué un aqui en Umbria y tengo el manual en alguna parte! Me pongo a buscarlo.

Este era mi pj:

Rupert el oso

La vida de Rupert era cansina y aburrida. De sus padres heredó la taberna del "Oso Meloso". Cuando su hermano, Pedro Fiestas, se piró de la ciudad, él se quedó acargo del negocio solito y la carga del negocio lo convirtió en un oso gruñón y deprimido. Su vida era aburrida hasta que un día llegaron dos tíos super enrollados: Jake el perro y Finn el humano.