Foro

Ludo Ergo Sum

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ludo Ergo Sum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2019, 10:28
Editado: 29/08/2019, 10:29

Buenas a todos. El viernes seis de septiembre me largo a las ludo ergo sum. ¿Alguno más piensa ir? Siempre es bueno ver a umbrianos por allí y echar unas risas y unas copas si se tercia.

https://www.ludoergosum.org/

 

29/08/2019, 11:19

Tengo intención (Muchas) pero es complicado (Trabajo...).

 

Espero poder ir.

29/08/2019, 11:31

Sábado o domingo mi intención es pasarme, y a ser posible echar una partidilla y fundir blindaje con la peña de  Battlech Rising Hispania. 

29/08/2019, 17:50

Faifolk, este año voy!!!! A ver si nos desvirtualizamos, molaría después de tantos años. Yo el viernes llego por la noche y me voy el domingo a media mañana, pero pienso aprovechar el sábado a tope, todo lo que pueda!!!!

29/08/2019, 18:47
Editado: 29/08/2019, 18:48

Compañero Faifolk, si no hay un cataclismo, Auri y yo estaremos, como cada año. Así que volveremos a vernos las caras ;) Y si se tercia una partida ni que sea la mitad de divertida que la de Conan del año pasado, valdrá la pena :D

PD: Por cierto, Auri dirigirá dos partidas de The Witcher! :D

29/08/2019, 18:56

Pues habrá que hacer por quedar XD. Mi idea es estar allí desde el viernes hasta que cierren el domingo. A ver si las guardias y los juicios no me lo impiden. Nos vemos allí. Si apetece, podemos contactar via telegram, con el grupo de umbrianos en contacto

 

29/08/2019, 19:38

Yo pretendo ir el domingo que es el único día que cierro la tienda. Así que lo mismo os veo por allí.

30/08/2019, 09:48

Pues habrá que hacer por quedar XD

Siiii! ^^ Eso no lo dudes, será un placer volverte a tener por aquí ;) 

Si apetece, podemos contactar via telegram, con el grupo de umbrianos en contacto

Yo de eso no utilizo xD Pero tengo a Auri de espía por ahí ;) Igualmente tenemos un grupo de Whatsapp de las LUDO que revive una vez al año xD 

30/08/2019, 11:40

¡¡Agregadme al grupo de Whatsapp!! Please!! A ver quién va por allí el domingo :)

30/08/2019, 11:52

A mi también me gustaría ser agregado a ese grupo XD

30/08/2019, 12:00

Había un grupo de umbrianos roleros, pero se ha ido marchando todo cristo.

 

Quedamos dos en el grupo, y no se quién es el otro, pero alguien (Sin escrúpulos) me hizo administrador del grupo. Pasarme números y os añado o decidme a quién dirigirme para apuntarme yo también a ese Washap. (Por privado)

30/08/2019, 16:30

Auri y Zi son las administradoras del grupo de las LES.

Yo este año no puedo ir, porque tengo que irme de viaje. Me quedo con ganas de esas partidas de The Witcher de Auri... ¡Pasadlo muy bien!

01/09/2019, 00:23

Si el grupo que dice Erty es el que yo creo, no me extraña, solo mandábais imágenes de chistes malos. Ahora existe grupo de umbrianos en Telegram, bastante más interesante. 

Quien quiera entrar en el que tenemos exclusivamente para las LES que me lo diga. 

06/09/2019, 21:30

Pasaremos probablemente el sábado por la  tarde y casi seguro el domingo por la mañana.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/09/2019, 21:47

Envidia sana que me dais.

Si sacáis fotos avisadme y abro una galería.

¡Disfrutad por mí! Aunque a quien quiero mentir... yo iría, jugaría una partida y luego saldría a buscar bares con Estrella Galicia el resto del finde. ¡Pero una la jugaba!

07/09/2019, 16:08

Ya estamos, en el lío ????, alguien de Umbría para saludar in corpore?

07/09/2019, 18:25

Mesa 168

09/09/2019, 14:32

¿Que tal esta edición de las LES? ¿Que tal el sitio? ¿El ambiente? ¿Habrá fotos?

09/09/2019, 15:31

Han sido las mas grandes que he visto. No en cuanto a magnificencia, sino literalmente en cuanto a espacio. La nave es el local mas grande que han pillado. Y lo han llenado. Me pregunto si el número de inscrito es el número de participante, si es así se inscribieron mas de 10k personas, pero me parece una burrada.

Pero en las jornadas estuve poco y mal, así que no te puedo dar una impresión como en otros años que si que las disfrute a tope. A mi me pareció bastante LES y mucho LES como es habitual, con sus cosas buenas (mercadillo, juegos de mesa, tirada, muy familiar, etc...) y sus cosas malas (dejarte la garganta, masificación, etc...). Como novedad extra, a parte de la localización, te podías apuntar a las actividades por la web pero solo si en el sistema detectaba que estabas dentro del recinto (te escanean en la entrada y la salida). Eso estuvo curioso. ¡AH! Y el mercadillo estaba fuera del recinto.

10/09/2019, 17:56

Efectivamente, son las más grandes que se han organizado y, por fin, en un sitio decente (el complejo polideportivo de Aluche dejaba mucho que desear).

Después de todo, la nave de Villaverde es un recinto ferial y eso se nota: está bien acondicionado (no pasamos nada de calor), tiene mucho espacio y supieron sacarle provecho.

La parte de torneos se subió a una entreplanta quedando bastante "privada" y más silenciosa, aunque este año, a pesar del ruido ambiental, no hacía falta gritar como en otras ocasiones. Mis colegas de HoloCubierta estaban encantados (y tienen que hacer varias partidas seguidas durante los días) porque mantuvieron la voz (cosa que otras veces no consiguieron).

Había muchas mesas de libre disposición, tanto en la parte superior como abajo y la oferta de editoriales no estuvo nada mal. El mercadillo, como siempre, un clásico y alejado de lo que era el núcleo principal.

El único problema que le vi fue el aparcamiento... el barrio es complicado si no llegas pronto o tienes suerte. Yo pensé que el propio recinto tendría espacio para aparcar pero... no, sorpresa :-/. Sin embargo, para comer, tenías varias opciones sólo a 10 minutos como mucho.

En cuanto al futuro es un poco incierto, ya que ahora no pueden ir a menos. Lo hablé con otros colegas de la organización y lo cierto es que lo siguiente más grande serían dos pabellones del IFEMA (o el mega-enorme) o los recintos feriales de la Casa de Campo... y al parecer fue peliagudo lidiar con el ayuntamiento ahora que es "tri-céfalo".

No obstante, yo creo que si siguen en la misma línea, a mi me tienen más que convencido para seguir acudiendo ^^.

11/09/2019, 00:45

La idea, al menos para el próximo año, es el mismo lugar. Podría cambiar pero no lo veo probable. 

En inscritos creo que llegamos a 4000 teniendo el pico más alto del aforo en poco más de 2000 (y el completo habría sido a más del doble, así que lo de la masificación creo que es exagerado).

Apenas hubo colas para nada (excepto el mercadillo, pero eso es inevitable, por más grande que sea el lugar). 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.