Foro

Plantilla para libretos Dungeon World

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Plantilla para libretos Dungeon World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2019, 16:40
Editado: 29/08/2019, 16:42

Pretendo hacer mis propias clases de personaje para DW y me gustaría usar el formato que usa Nosolorol en sus libretos para el juego. ¿Es legal? Y... ¿Alguien conoce alguna plantilla y/o podría ayudarme/asesorarme para conseguirla?

(Quizá este subforo se usa más para ofrecer ayudas y no pedirlas...)

29/08/2019, 17:21

En Drivethrough tienes clases extra pagando. No sé hasta qué punto son fanmade pero te puedes descargar muestras.
.

Julia
 
30/08/2019, 00:45

Yo tengo una duda hasta donde tenia entendido DW se consideraba CC [Creative Commons International Attribution 4.0] al menos eso pone en la web oficial .

30/08/2019, 15:55

No. La web pone exactamente:

The TEXT of Dungeon World is released under a Creative Commons Attribution license

Las negrillas mayúsculas son mías. Creo que esta claro, el texto es de libre uso, los elementos gráficos para nada.

Julia
 
30/08/2019, 16:40

Muchas gracias, asumí que los templates también era CC.

De todas maneras en Drivethrurpg, hay a la venta unos templates para DW, no se como de legal sera pero si quieres mirar puedes. Otra opción es que hagas unos tu mismo con photoshop

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.