Foro

[Reclutamiento] Partida: Cuando las estrellas caen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida: Cuando las estrellas caen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2019, 14:15

Busco jugadores para una partida de Starfinder. Ya tengo un technomancer. Sería ideal conseguir al menos 2 jugadores más.

Argumento:

Era una noche tranquila. Te reuniste con una persona muy importante para ti (puede ser algo romántico, amistad, admiración o simple camaradería) para contemplar juntos una lluvia de estrellas fugaces. Todo era perfecto, demasiado perfecto para ser duradero. Esa noche, algo muy malo le pasó a esa persona tan especial para tí. Tus recuerdos de aquel incidente son vagos, contradictorios, nulos o incluso falsos. O tal vez crees, erróneamente, que esa persona simplemente se fue de viaje y volverá pronto. Lo cierto es que esa persona ya no está en tu vida y la extrañas. En cualquier caso, tiempo después de aquella separación, una famosa banda de eyebite rock te contrató a ti y a otros valientes aventureros para que sean sus guardaespaldas durante una gira, en la que se presentarán a eventos, participaciones en medios de comunicación y, por supuesto, cantar en estadios de diferentes planetas, dentro de los mundos del pacto. El representante sólo te dijo que han habido diversos atentados contra la banda, pero las autoridades no han encontrado a los culpables, por lo que ha decidido recurrir a ustedes. Durante la gira tendrán que atravesar el espacio plagado de piratas y otros peligros y asegurarse de que los eventos oficiales de la banda transcurran sin problemas. Tal vez aceptaste el trabajo para distraerte, tal vez lo viste como una oportunidad para seguir una pista sobre la desaparición de tu familiar, tal vez necesitas el dinero o tal vez te pareció un trabajo de rutina como cualquier otro, pero puedes apostar todos tus créditos a que en esta misión habrá mucho rock & roll.

Detalles técnicos:

Se usará el core rulebook y el alien archive, primera parte, principalmente. Tengo la versión en inglés, así que veremos cómo nos ponemos de acuerdo en cuanto a la terminología. Se aceptan todas las razas estándar del manual. Eventualmente se puede aceptar una raza legacy, siempre que el jugador sepa cómo aplicar los rasgos raciales que figuran en el manual. Se recomienda que haya al menos una clase melee y algunas clases lanzadoras de conjuros. Las clases de apoyo se aceptan, pero conviene que estén orientadas más al combate. Los personajes pueden ser de cualquier alineamiento que no sea maligno.

Los personajes pueden conocerse entre ellos o puede ser la primera vez que se ven. Puedes inventar cualquier historia sobre el incidente de las estrellas fugaces, pero ten en cuenta que sólo el director sabe qué pasó realmente esa noche, así que dependiendo de cómo encaje en la trama, pueden cambiar algunos detalles o la historia completa cuando llegue el momento.

Importante: Estaremos usando roll20 para los tableros. Puedo migrar algunos tableros a umbría pero con los tableros exagonales se me va a hacer imposible. 

Requisitos:

Enviar MP con la siguiente información:

* Breve concepto del personaje

* Raza, clase y tema

* Breve historia del personaje

* Breve descripción del familiar desaparecido del personaje, qué tipo de relación tenían y qué cree el personaje que pasó con su familiar.

01/09/2019, 13:08

Buenos días, entiendo que la información se regule para no desvelar demasiado de la trama, pero ¿se pueden dar algunos datos generales sobre la partida? (Duración aproximada, ritmo de posteo, nivel de los personajes, etc...)

¿Es necesario algún mínimo de experiencia en el juego? Aunque Starfinder no es demasiado diferente de Pathfinder, pero bueno, siempre hay matices que puede ser necesario aclarar.

Saludos!

02/09/2019, 20:00

La idea es que la partida sea una aventura épica con algo de ciencia ficción y algo de fantasía. Una lucha entre fuerzas cósmicas opuestas. Básicamente lo que empieza como una tarea de guardaespaldas se convierte en una lucha por salvar al universo. No puedo revelar mucho más porque sería spoiler.

La duración no la tengo calculada con precisión pero entiendo que tendría una duración media, al menos tomando en cuenta la progresión de los personajes. La idea es que los personajes empiecen en nivel 1 y lleguen aproximadamente a nivel 5 para que el encuentro final sea dentro de todo manejable.

Conocer el sistema me descargaría bastante trabajo pero estoy dispuesto a ayudar a los que sean muy novatos.

02/09/2019, 22:53

Ok, solo quería algo de información genérica sobre el funcionamiento de la partida, nada de spoilers, por supuesto, para saber qué pasa en la trama lo que hay que hacer es jugarla jajaja.

Gracias!

03/09/2019, 02:07

Bueno, en cuanto a la estructura habrá de todo un poco. Comates entre criaturas, combates con naves espaciales, persecuciones con vehículos, un poco de investigación, situaciones dramáticas... Mi idea es que sea una aventura divertida como es habitual en el género space opera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.