Foro

[RECLUTAMIENTO] Vampiro 3ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Vampiro 3ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2019, 20:19

Partida:

Nueva Orleans, la ciudad ideal para los vampiros, por las noches, siempre hay fiesta, todos los días llegan oleadas de turistas, lo que permite a los vástagos poder acceder a una gran cantidad de sangre nueva y fresca, aunque teniendo en cuenta que no deben matar a los humanos, sino esa gran cantidad de sangre podría desaparecer y los humanos podrían sospechar, al igual que podría ponerse en peligro la mascarada, por ello, el príncipe tiene que tener a los neonatos bajo control.

Por desgracia, no todo es una orgia de sangre y disfrute, dentro de la ciudad hay humanos a los que sobornar y controlar, alianzas que mantener, y hasta hace poco, hasta un asesino de vampiros que detener. Durante medio año varios neonatos iban desapareciendo, incluso uno o dos Ancilla, lo que trajo de cabeza a la primogenitura y al príncipe, que intentaban encontrar la amenaza que se encontraba en su Hogar.

Los licántropos del pantano negaban ser los responsables, y los brujos tampoco aceptaban que fuese uno de los suyos. Por los pactos hechos hace años (Antes de que el actual príncipe dirija la partida) no se podía empezar una guerra con ellos, además, de que eso podía ser peligroso.

Al no encontrar al culpable, con la desaparición de los Ancilla, el Justicar de la zona empezó a creer que era una amenaza que había que detener, ya que el número de vástagos desaparecido aumento a 23. Asique, el Vampiro que se encargaba de vigilar la zona mando a uno de los Arcontes a la ciudad.

Aunque hubo duras disputas entre el Arconte y el príncipe junto con la primogenitura (Lucha de egos) consiguieron encontrar al asesino, un mago desterrado, el cual con el poder del vudú y un extraño ritual, conseguía canalizar el poder de los vampiros dentro de este, convirtiéndolo en un adversario formidable y un enemigo demasiado peligroso. Tras un combate, en el que todos tuvieron que unir sus fuerzas para poder detener al enemigo común, consiguieron destruir  al brujo,

El Arconte, se quedó una semana más, comprobando que no había más amenazas (para desagrado del príncipe y todos los allí presentes). Cuando se decidió que no era así este marco junto al Justicar, dejando la ciudad en manos del príncipe y sus subordinados.

La calma volvió a la ciudad, siendo otra vez un lugar donde los vampiros podían disfrutar y pasarlo bien, al menos es lo que parecía, ya que hace una semana el Justicar se puso en contacto diciendo que el Arconte llevado al lugar no había vuelto con él,  por lo cual, sospechaba que no había terminado, y mandaba a su Arconte más allegado a investigar lo sucedido, por si era una amenaza nueva, amenazando con ir él y tomando las medidas necesarias, sabiendo que este tiene poder incluso para destituir al príncipe.

Bien, hasta ahí la introducción a la partida. ¿Qué se necesita? Un príncipe, algún primogénito, y vampiros variados. Sé que todos querréis ser antiguos, pero darle un poco de variedad a la historia lo hace mas interesante, y a los mas jóvenes les hace utilizar la cabeza más, no solo ir y destruir.

El príncipe no podrá tener mas de 500 años y no llevar mas de 100 al mando. Los primogénitos tendrán hasta 350 (y algún antiguo que no sea de la primogenitura, o el mismo Arconte que está disponible como personaje también). Los Ancilla no mas de 200 y los neonatos no mas de 10.

Aunque los más poderosos empiecen con un rol, (ya que los Sherriff azotes y demás serán elegidos por los altos cargos) no implican que no puedan perder sus posiciones, otro de los personajes o Pnj puede que quiera quitarle de su cargo y recibirlo él.

Cuanta más sustancia tenga la historia más posibilidades hay para entrar, ya que aunque tiene una trama principal, es posible que a no a todos les involucre (los jugadores quiero que tengan bastante libertad de movimiento) pero habrá alguna subtrama, y si los jugadores crean más, será un partida muy completa (puede ser la típica historia de uno de los antiguos de la ciudad utiliza a los neonatos con algún enemigo antiguo, como carnaza, haciendo que alguno de los neonatos participe, sorprendiéndolo, o muriendo en el intento XD)

Algo a especificar, hay posibilidades de morir en la partida, asique si eres alguien que le gusta tener un master que le salva de todo, mejor no participar en la partida, me gusta que mis jugadores si arriesgan, tengan consecuencias, no que sean intocables.

Que se requiere:

Foto del jugador (prefiero que sea de personas reales, pero se pueden hacer excepciones)
Edad Aparente:
Edad Real:
Tiempo que lleva en Nueva Orleans;
Descripción Fisica:
Descripción Psicologica:
Historia;
Cualquier información adicional, que se crea que puede ayudar a dar mas personalidad al personaje u posibilidad para entrar en la partida.

Cualquier duda, aquí o por privado estoy :D

02/09/2019, 01:29

Ya en un rato te mando mp con todo.

02/09/2019, 15:37

MP enviado 

02/09/2019, 20:04

Me están llegando bastantes historias y muy chulas, pero no hay ninguna mujer? Ya solo quedan vástagos en el mundo de tinieblas? XD

02/09/2019, 20:25

Enviado, me haría una mujer pero me mola demasiado el pj que te he mandado y no es factible jeje.

03/09/2019, 01:49

Vamps only?

03/09/2019, 01:51

Eso iba a preguntar, solo vampiros? No pueden ser humanos?

03/09/2019, 03:59

Si, solo vampiros

03/09/2019, 09:14

Hola!!

Ritmo de partida, cuál?

Otra: entiendo que los clanes permitidos son los principales sin líneas de sangre ni caitiff?

03/09/2019, 09:18

Se puede ser todo do, justificando lo, claro está, bueno, digo todo, pero no sé si entre lo que tengo me faltará slguns línea de sangre y eso xD pero en principio todo.

El ritmo es medio

03/09/2019, 09:27

Hasta la tarde no puedo mandarte la historia, pero ya tengo una idea.

Me gusta eso de "que el pj pueda morir", a veces hay jugadores muy sobrados y es un defecto "exceso de confianza" que sólo vale 1 punto, debería de valer más y traer consecuencias xD

03/09/2019, 09:36

La gente está acostumbrada a que no suele morir, y por eso se arriesga más, pero en esta partida no sólo entro yo (que también puedo matar gente) también hay que responder ante un príncipe y otros jugadores de tus acciónes, así no soy solo yo el malo xD

03/09/2019, 09:53

Aceptaras VIP en la partida?

Ahora mismo mi cupo de vampiro está lleno pero siempre es interesante ver cuándo los narradores permiten llevar vampiros veteranos y no solo neonatos.

03/09/2019, 10:46

La verdad es que no me suelen gustar los VIP, pero bueno, depende de los jugadores también, en un futuro cuando estén todos veremos

03/09/2019, 11:58

¿Fecha limite para aceptar conceptos? ¿Cuando sabremos quien entra?

03/09/2019, 12:38

No puse fecha límite creo, pero al menos hasta el lunes que viene, para que la gente tenga tiempo

03/09/2019, 12:40

Ok. Sin problema. Gracias.

05/09/2019, 17:42

Como vais los que os quedaba por mandar historia? ya hay cuatro dentro (no significa que los que me habéis mandado historia no vayáis a entrar, es solo por darle mas emoción)

06/09/2019, 14:28

Entre hoy y mañana te mando la mía

06/09/2019, 15:09

Genial :)

06/09/2019, 15:21

Buenos días Pablonori,
Estoy considerando enviar una solicitud de admisión para esta partida. ¿Siguen necesitándose personajes femeninos? ¿Siguen necesitándose personajes siquiera? Diría que ya tienes muchos y yo creo que soy el último en llegar...

06/09/2019, 15:34

Puedes presentarte si, y si quiero chicas xD (aunque suene raro)

Si no es antiguo mejor (es lo que más e recibido, asique a ser posible con cien años me vale xD (que ya son años eh?

06/09/2019, 16:20

Excelente.
En cuanto termine la guardia y llegue a casa me pongo a escribir. Puedes esperar algo para esta noche o madrugada.

06/09/2019, 16:30

Ferpecto

06/09/2019, 22:22

es obligatorio que las fotos sean de actores psicópatas o al menos famosos.

06/09/2019, 22:27

No, con que sean de gente real sobra xD

09/09/2019, 21:38

Buenas gente, muchas gracias por la colaboración, ya cerré el reclutamiento, es para avisar a los que no entraron y darles las gracias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.