Foro

[RECLUTAMIENTO]: Veni solus, sive sal in pieces

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO]: Veni solus, sive sal in pieces

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2019, 10:39
Editado: 07/09/2019, 17:03

¡Buenas!

Ya se termina el verano, ha empezado setiembre, y con él... ¡muchas ideas! Os presento una partida ambientada en el mundo de las novelas de Sherrilyn Kenyon (Dark hunters, Were hunters, Dream hunters, etc.), pero NO es necesario conocerlo, ni haberlo leído, ya que en la partida siempre incluyo toda la información que necesitéis. 

Sinopsis:

Todos quieren a alguien que puedan poseer y amar. Alguien que esté allí para ayudarte a recoger los pedazos cuando todo se desmorona.

Ambientada en el universo de los Were Hunters (Dark Hunters, Sherrylin Kenyon), los Personajes llevaréis una nueva Patria surgida "de la nada", zorros. Y deberéis haceros un hueco en este mundo ya hecho y completo por el resto de Patrias, que os temen y odian por ser nuevos y... desconocidos. Porque ya sabéis lo que se dice: lo que se desconoce, se teme. 

La Patria (aka Raza) de los Zorros (aka Vulpis) NO existe dentro del mundo de Sherrilyn Kenyon, por lo que esto es absolutamente invención mía, y los Personajes serán precisamente esta nueva raza. Tendrán que mantenerse escondidos, sobrevivir, y buscar la forma de ser aceptados por el resto de Patrias, que, por ahora, quieren darles caza (y muerte). 

Enlace a la partida: Veni solus, sive sal in pieces (Traducción: Ven en paz, o sal en pedazos).

Como ya he dicho, los jugadores llevarán a Vulpis, Arcadianos o Katagaris, y trabajarán en un balneario en el norte de Francia (Veules-les-Roses), propiedad de un matrimonio poco convencional. Este matrimonio son los que les ofrecen, además de un lugar donde trabajar, protección y tranquilidad, un lugar desde donde, quizás, organizarse para poder hacer frente al resto de Patria y poder así ser aceptados... lo cual conllevaría la paz y una paz perpetua.  

La partida será de estilo SANDBOX, dando libertad a los Personajes, pero habrá un hilo argumental visible que se podrá seguir, si se quiere. 

Y ahora pasemos a lo importante:

BUSCO 5 Were Hunters Arcadianos, 5 Were Hunters Katagaris y 2 Humanos para llevar algo más de emoción en la partida. Los Humanos tienen poderes, nada de superhéroes, pero sí serán más que un humano medio. 

Personajes hembra y Personajes macho deben estar a la par (6 de cada).

ARCADIANOS

KATAGARIS

HUMANOS

XX 
(Completo)
XXX
(Completo)
XX XX
(Completo)
X
(Completo)
X
(Completo)

(En la tabla se muestran los Personajes ya adjudicados).

Para que os acepte en la partida solo tenéis que apuntaros y mandarme un pequeño MP (¡pequeño!):

[IMAGEN REAL]: 20 años aprox
TIPO DE WERE HUNTER: Arcadiano, Katagari o Humano.
PERSONALIDAD:

Si sois aceptados desarrollaremos el Personaje dentro de la partida :)

Aprovecho para decir que acepto Personajes de cualquier Orientación Sexual, ya que es algo que se me ha preguntado en otras partidas :S Y por supuesto, también nuevos en la Web. 

Información adicional: 

Arcadianos: Nacen como humanos, cuando llega la hora del Primer Cambio se convierten en animales por primera vez. En caso de enfermedad o debilidad, su forma humana prevalece, por lo que si cuando los hieren mortalmente están en forma animal, regresan a su forma natural, la humana. 

Katagaris: Nacen como animales, cuando llega la hora del Primer Cambio se convierten en humanos por primera vez. En caso de enfermedad o debilidad, su forma animal prevalece, por lo que si cuando los hieren mortalmente están en forma humana, regresan a su forma natural, la animal. 

Sin embargo, interpretaremos siempre como humanos, para ello, en la ficha, ya les he dado a los katagaris lo necesario para controlar la Transformación (poder) y ser siempre humanos, teniendo en cuenta lo de que si están enfermos o malos volverán a su forma animal. 

¿En personalidad? Los Arcadianos suelen ser más racionales, los Katagaris más salvajes y se guían más por su instinto. Pero hay de todo, como siempre. 

Datos adicionales:

Ritmo: Ligero. Me gusta poner Alto porque si pones Medio se convierte en bajo. Doy tiempos de postear de 24 horas, y respetamos siempre los turnos de posteo. 

Manual: Si bien hay una ficha sencilla, el sistema será mayormente narrativo. 

 

Y eso es todo, ¡gracias! :)

06/09/2019, 13:51

Buenos días Apollymi,
Desconozco por completo la ambientación y trasfondo del juego, pero podría estar interesado en jugar un personaje humano. Estaré pendiente de nuevas noticias y leeré con detenimiento toda la información.

Un cordial saludo.
-D.

06/09/2019, 14:24

¿Qué plazo das para diseñar el personaje y mandártelo?

06/09/2019, 16:34

DeMarchese, no hay problema en no conocer nada de la ambientación, todo está en la partida. Si te interesa solo tienes que mandar mp con lo que pido.

graecas, en cuanto tenga todos los jugadores cierro reclutamiento. No hay plazo.

07/09/2019, 17:04
Editado: 08/09/2019, 11:42

PLAZAS COMPLETAS: Reclutamiento cerrado. 

¡Gracias!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.