Foro

Sondeo-La reina loba-Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo-La reina loba-Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2019, 14:51
Editado: 08/09/2019, 18:05

¿Buenas!

Estaba mirando ideas para aventura y he encontrado esta leyenda que me ha gustado. 

Todavía estoy dándole vueltas a cómo irá y todo eso, pero el germen está ahí y me gustaría dirigirla. Así que lanzo un sondeo-reclutamiento para interesad@s. La partida sería muy cortita creo, intentaré meterle algo más de chicha, puede que  algo sobrenatural.....esas cositas típicas de Aquelarre. 

La aventura trascurre en Ourense, l@s personajes son habitantes del pequeño pueblo de Figueirós, gentes normales que sufren penurias por culpa de la señora de la comarca, la terrible reina loba.Ha llegado el  turno de vuestro pueblo de pagar los escandalosos tributos que pide la señora y no podéis pagarlos. ¿Qué haréis?

Busco cuatro jugadores/as con ganas de vivir esta leyenda y de disfrutar con ella. Ritmo me gustaría medio, dos mensajes a la semana. Duración aproximada, manteniendo el ritmo, menos de tres meses. Se pide compromiso y ganas de pasarlo bien. Experiencia en Aquelarre si es posible y mandar la historia/boceto de PJ por MP. 

Pues eso es todo. Espero os guste la propuesta y que haya gente con ganas de jugarla. Esta semana le daré forma, tenéis hasta el domingo que viene para mandar ideas de PJs  ;)

Un saludo

PD-Si queréis echarle un ojo a la leyenda no hay pegas. Pero si no se hace mejor ;) Aunque imagino que a estas alturas ya os habréis hecho una idea de qué va ;)

 

08/09/2019, 14:56

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-reina-loba

Enlace a la partida ;)

08/09/2019, 16:02

Te mandaré MP con el boceto en un par de días (: 

09/09/2019, 00:20

Suena muy bien, lastima que me pille de vacaciones.

Solicito VIP para poder leerla a la vuelta ^^

10/09/2019, 15:14

hostia pues me interesa!! claro que si!! a ver si te puedo mandar un concepto esta semana..

 

10/09/2019, 15:15

Seguramente me haga menciñeiro.. si hay, que creo que si.. 

10/09/2019, 15:25

Holas.

Te mandé un MP interesándome por la partida cuando aún no había leído este hilo. Te mandaré entonces en breve la historia del personaje.

Gracias Arthaios por escribir, así conseguí ver este hilo en novedades :D

Un Saludo!

10/09/2019, 18:01

Tadeln- No creo que haya problema, pero preguntaré a l@s jugadoras/es por si lo tuvieran ;)

Leyendo historias, el domingo digo algo ;)

Arthalos- Está el barbero-cirujano o curandero. No se si se adapta alguna a Menciñeiro. También podemos crearla;)

¡Un saludo!

15/09/2019, 04:25

Buenos días!

reclutamiento terminado, muchas gracias a tod@s por vuestras historias.

Pongo la partida en juego.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.