Foro

Buenas a tod@s

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a tod@s

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2019, 18:08

Bueno que puedo decir de mi...

Soy un chico que ha dado 27 vueltas al sol, que nació en Cantabria y que por vueltas de la vida ha acabado viniendo a vivir a las islas Canarias, Tenerife para ser más exacto. Soy un chico tranquilo, con gran sentido del humor, aunque muchas veces predomina el humor negro. Me considero responsable, atento, comprensivo y no soy de los que dan un paso atrás si hay que echarle una mano a quién necesite ayuda. Mi experiencia en el mundo del rol de mesa, no es demasiada desgraciadamente. He jugado algo de Vampiro la Mascarada, D&D, El fin del mundo, en concreto "La rebelión de las máquinas". Pero bueno, aprendo rápido... Lo que sí puedo decir que he tenido bastante experiencia en el rol narrativo, a través de foro e incluso redes sociales. Así que no descarto nada si la trama es buena...

Momo
 
Carné Umbriano nº577
10/09/2019, 18:45

Pues sé bienvenido, LordValshak.

Como ya tienes experiencia en rol por foro y redes sociales me ahorro el ladrillo que suelo poner en estos casos ;P

Al estar recién llegado puede que en ocasiones resulte un poco difícil entrar en partidas, a la gente le gusta ver que tienes un poco de rodaje en el foro antes de arriesgarse (algo un poco contradictorio, sometimes), pero si ves una partida que te interese, mándale al director lo que solicite para hacer su selección, que sea un personaje que le dé juego y sea interesante, e insiste en tu inetrés y compromiso, y con un poco de suerte en dos días estás tirando dados.

Pues eso, ánimos, paciencia y espero que coincidamos en alguna partida.

10/09/2019, 19:45

Bienvenido.

Búho
 
11/09/2019, 12:41

Con esa foto de perfil, ya me tienes ganado. Y la verdad es que mis respetos por sufrir la experiencia que supone una bazofia como "El Fin del Mundo". Yo tengo Holocausto ZOmbie e Ira de Dioses y la verdad es que para quemarlos en la chimenea.

Espero que lo pases en grande por estos lares!

11/09/2019, 15:00

¡Bienvenido a la comunidad, LordValshak!

Te deseo todo lo mejor, que encuentres buenas partidas y jugadores responsables con las que compartirlas. Ten mucha paciencia al principio con las primeras partidas pues son las más difíciles.

Te dejo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

11/09/2019, 15:08

¡Bienvenido!

Ya verás como este foro es bastante acogedor, yo también llegué hace muy poco y con poquita experiencia. Pronto estarás en alguna partida, ¡Suerte!

11/09/2019, 16:43

@Búho Gracias por la bienvenida, me sorprende que no mandes respetos también por la cantidad de parones que tiene Berserk, y seguir a pie del cañón. Con respecto a "El Fin del Mundo" Para mi gusto, no está tan mal... Sí, su sistema es de lo más simple que existe y tiene pequeños fallitos que tiene que resolver el DM, pero premia mayormente la interpretación y lo encuentro un juego de lo más viable para guiar a los nuevos en este mundillo del rol. De hecho, ando planteándome masterear una.

 

@DarthEnd Gracias por la bienvenida, seguro que pronto entraré en alguna partida. Y espero que podamos coincidir en alguna

 

@Voreno Muchísimas gracias por tu bienvenida, hice caso de tu sugerencia. Y la verdad que los tips que dejas me han servido de buena ayuda 

 

@Darofar Gracias por la bienvenida.

 

@Momo Gracias por la bienvenida y sí, he notado lo reticente que puede ser la gente con los espectros. No obstante espero que eso cambie pronto. Muchas gracias por los ánimos y yo también espero que algún día podamos coincidir en alguna partida.

Búho
 
11/09/2019, 21:10

Lord, por eso no te doy respeto. Por eso te doy plaza en una partida si lo pides sin dudarlo y partiría contigo el pan de mi mesa. Yo ta he abandonado la esperanza de que se acabe antes de que la palme pero en fin... leer berserk es algo que se lleva en el corazón.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
11/09/2019, 21:28

Ya que hay buen gusto por aquí, dejo un artículo con comparativas de influencias de ese manga que tanto mola ;P
https://berserk.fandom.com/es/wiki/Elementos_de_inspiraci%C3%B3n_de_Berserk 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.