Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo: Apocalipsis (20a)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo: Apocalipsis (20a)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dony
 
11/09/2019, 19:10

Pues acabo de empezar una partida de Hombre Lobo Apocalipsis (20 aniversario), y tengo cuatro jugadores, tres HL y un fera que se incorporará más adelante. Es una partida de iniciación, para aprender, formar lazos con los compañeros, y desarrollar la manada desde su inicio. Los jugadores han empezado en su Primer Cambio, y después tendrán un fast forward a varios meses más adelante, justo antes de su Rito de Iniciación. La idea es que aprendan a colaborar, que busquen su propio objetivo y que lleven a la manada donde ellos quieran. La partida es bastante sandbox, colaborativa, y dependerá de lo que los jugadores decidan.

Aquí la partida para el que quiera cotillear.

 

¿Qué busco?

Me gustaría incluir un jugador más (un garou), aunque dependerá 100% de cómo encaje el concepto con los que ya hay en juego. Es una partida colaborativa que va sobre la manada y sus integrantes, la dinámica de los mismos, sus conflictos, sus victorias, etc.

Si no me convence ninguno (a mí y al resto de jugadores), pues la plaza se quedará vacante. 

 

¿Qué hay en juego?

So far, tenemos dos Hijos de Gaia (Theurge y Philodox) y una Ragabash Moradora del Cristal, además de una PNJ Ahroun Roehuesos. Todos homínidos. El setting es Santa Cruz, California, y el Clan en el que están es un batiburrillo de Hijos de Gaia y Fiannas, aderezado con algunos Roehuesos que se pasean por allí.

Lo guay sería un Galliard, pero me da igual el auspicio y la tribu, siempre que pueda encajar y colaborar con el resto de la manada. Esto es, no hace falta que sean los mejores amigos del mundo, pero tampoco que sea un palo en el culo. También tened en cuenta que ya hay dos Hijos de Gaia, así que van a ser bastante pacifistas y están considerando a Unicornio como su Totem.

 

Ritmo

La partida acaba de empezar, y sé que pone Medio, pero le estamos dando un ritmo de como poco un post al día lol Imagino que luego la cosa se calmará, pero la idea es que se mueva bastante rápido.

 

¿Qué hay que mandar?

  • MP con el concepto del personaje. Me interesa ver unas pinceladas sobre su psicología, su personalidad y sus problemas, para hacerme una idea general. No hace falta que me escribáis 3 páginas. Por favor. Gracias.
  • Imagen (que sea de una persona real, no dibujos o ilustraciones).
  • Raza, Auspicio y Tribu deseada. Y si no es una de las Tribus del Clan, ¿cómo ha llegado allí o por qué ha decidido acudir allí?
  • Post de ejemplo.

Cualquier duda o pregunta, por aquí estaré :3

PD: No hay fecha límite. Cuando encuentre uno que me gusta, pues cerraré el reclutamiento, aunque daré un par de semanas.

 

11/09/2019, 19:58

 Me encantan las partidas de HL, te he enviado el concepto, si hace falta algo más sólo avísame.

12/09/2019, 12:51

Tengo un Galliard Fianna con ganas de guerra, te envío el concepto luego 

Dony
 
12/09/2019, 16:56

Yay! Encantada de leeros :D

12/09/2019, 18:08

Me gustaría participar, te enviaré un concepto en el transcurso del día.

12/09/2019, 18:12

Si aún no es demasiado tarde, me gustaría a mí también enviarte algo ^^

Dony
 
12/09/2019, 18:47

Genial, Don_Cerro.

No es demasiado tarde, Juancar! Abrí el hilo ayer, y daré un par de semanas antes de tomar una decisión :)

12/09/2019, 19:10
Editado: 12/09/2019, 19:12

Ah, vale, es que había entendido que cerrarías el reclutamiento en cuanto te llegase un concepto que te gustase. Pues mi MP está al llegar ^^

Ahí lo tienes :)

12/09/2019, 22:18

uopss, no encajaría (mi favorito es un uktena y le siguen señores de la sombra, furias negras y roehuesos), ¿admites Vips?

13/09/2019, 05:49

Tengo una danzante rango 4 de una partida previa pero no croe que sea lo que necesitas, se puede ir como spec?

Dony
 
13/09/2019, 17:33

Recibido, Juancar! :)

Sorry graecas, pero por decisión general solo admitimos VIPs de gente conocida.

Valeren, me da que un danzante es un gran no-no xD Pero gracias por el interés.

 

Dony
 
18/09/2019, 21:55

¡Buenas! Quería avisar de que ya tengo concepto ganador. Muchas gracias a todos por el interés :)

18/09/2019, 22:07

 Pues muchas felicidades al afortunado seleccionado. Tocará esperar una nueva partida de Hombre Lobo.

 Diviértanse!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.