Foro

[Reclutamiento] Buscamos un Grimm y algunos Wesen (cambiaformas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Buscamos un Grimm y algunos Wesen (cambiaformas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/09/2019, 17:59

https://www.comunidadumbria.com/partida/grimm-mendoza-tales

La partida ha comenzado este lunes que pasó pero luego de una baja nos hemos quedado sin Grimm. Así que aprovecho de reabrir el reclutamiento.

Nos vendrían bien personajes femeninos, un grimm (chico o chica da igual) y por supuesto algunos wesen. La partida es ritmo medio a alto dependiendo de que tan inspirados estén los jugadores y debido a que aún estamos en la introducción no necesitarían leer todo lo que se ha narrado en la semana que paso.

Es una partida tipo Sandbox, con una trama que se va a ir develando a medida que pasen los días, especialmente recomendado para jugadores que quieran ver a sus personajes desarrollarse narrativamente hablando.

No es necesario conocer el sistema solo leer las reglas. Todo lo que necesitan está en el link.

24/09/2019, 03:43

Yo me apunto como Grimm ^^

me vi tooooda la serie *•*

25/09/2019, 11:34

A lo largo de hoy intento mandar algo.

Tikal
 
25/09/2019, 21:38

La partida me parece interesante pero no conozco la serie. Además, intenté varias veces leer y entender las mecánicas pero mi cerebro empezó a hacer cortocircuitos y largar chispas.

Si aunque se especifique desde el principio lo contrario en los requisitos no importa lo primero, y tienes tiempo suficiente como para explicar mejor lo segundo, me gustaría participar^^

26/09/2019, 02:01

Conocer la serie es muy importante, el sistema no tanto porque de a poco voy explicandolo a medida que juegan

Tikal
 
26/09/2019, 14:24

¿Sirve leerse un resumen o símil?

26/09/2019, 15:25

Puede servirte siempre que presentes un concepto interesante. Mi recomendación es que lleves un humano que no sabe nada de estas cosas y así vas aprendiendo on rol.
Pero como dije depende del concepto que envíes.

Arca
 
26/09/2019, 15:51

¡Voló emepé!

26/09/2019, 17:54

Y por ahora se cierra el reclutamiento, muchas gracias a todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.