Foro

Caminante Carmesí, ciertamente es el fin.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Caminante Carmesí, ciertamente es el fin.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2019, 13:12

Vengo a traer una noticia tardía. Llega 3 meses tardes: No puedo seguir activo en Comunidad Umbría.

Mi estado emocional y psíquico ha estado muy inestable en estos meses. Por lo que no he tenido voluntad ni siquiera para avisaros de que me veía incapaz de seguir activo. Siento las molestias que pueda haber causado y de las que soy bastante consciente.

Si queréis saber la gravedad de mi estado: En un ataque de ira le he roto la cadera a mi padre. Así de peligroso y conflictivo soy.

No borraré mi cuenta como hice hace tiempo. Pero si volviese, lo cual lo veo poco probable, no sería siendo la misma persona.

Adiós a todos, muchos hicisteis grandes cosas por mí. Por desgracia, todo cayó en tierra esteril.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
24/09/2019, 13:24

Pues nada. Espero que, vuelvas o no vuelvas, consigas encontrar un poco de paz y estabilidad...

zen
 
24/09/2019, 14:12

Vuelve cuando puedas amigo, se te estará esperando..

24/09/2019, 14:13

Suerte caminante, espero te quede todo en solo un mal recuerdo y vuelvas, no siendo otro, si no siendo una versión pulida de ti mismo de la que te puedas sentir a gusto.

Búho
 
24/09/2019, 14:24

Como ya te dije, esos asuntos nunca tienen fácil solución. Ante todo, tu prioridad debe ser encontrar la calma que necesitas y que te ayudará a tomar una decisión que, aunque quizás no sea la acertada, al menos será tuya.

Por otro lado, conozco bien la emoción que es la ira y los frutos que cosecha. Por suerte, si no la retienes, es pasajera... pero por muy tentador que resulte, por nada del mundo la enfoques en ti mismo, porque entonces es un veneno lento, lacerante y ardiente que te abrasará las entrañas. Te dejo algo que quizás te ayude como me ayudó a mi...

24/09/2019, 15:32

Mucha suerte con todo, Caminante. Ojala algún día vuelvas a la comunidad y puedas disfrutar de este hobby con nosotros.

24/09/2019, 16:02

Lamento ver lo que leo.

En fin, te deseo lo mejor que te pueda pasar en tu camino. El Odio es algo real, y no importa cuanto intenten negarlo: Es algo cierto e innegable.

Pero somos humanos. En la Luna no está la huella de un perro o de un delfín, sino la de un humano. En Marte descansan Curiosity y Pathfinder, ambas creadas por la mano de los hombres. Y más allá del sistema solar están la placa Pioneer y sonda Voyager 2, eternos testamentos de que somos quienes somos.
 

Eres señor de tu odio. Y de ti, como Señor del mismo, depende de si lo permites volverse ira, o si lo forzarás a trabajar para tí.

24/09/2019, 17:16

Igual no soy el mejor pada dar consejos, así que, sólo me resta desearte lo mejor, que tanto tu situación y la salud de todos los que te rodean, incluso la tuya propia, evoluciones favorablemente, en su adecuada velocidad, para que las "heridas" queden bien cerradas y desaparezcan las posibilidades de recaídas.

Ya has dado un paso, porque siento que lo de la cadera del familiar ha sido algo accidental, y en tus palabras hay arrepentimiento. Por lo menos lo has visto, y si piensas que en el regreso serás otra persona, estoy seguro que para ese momento estarás más "hecho" a ti mismo.

 

Un fuerte abrazo, mucho ánimo, y hasta pronto.

25/09/2019, 18:27

"Todos tenemos dos lobos en nuestro interior, pero a veces no podemos elegir a cual alimentar..."

Lo importante es que eres consciente de tu estado y lo aceptas: ese es el primer paso para mejorar.

Creo que nunca nos encontramos en ninguna partida, pero aún así puedo decir que Umbria estará esperándote en todo momento con los brazos abiertos. Deseo al igual que todos que logres encontrar la paz y que te recuperes, y que esto solo sea una amarga experiencia de un buen futuro.

Hasta luego, Caminante.

26/09/2019, 16:23

Esto, probablemente ya no lo leas, descansa centrate en ti y en buscar un poco de paz y tranquilidad que la necesitas y mucho.

Un abrazo, aquí estaremos para cuando vuelvas, o quizá en la Natilla (Tierra Prometida)

27/09/2019, 12:11

Animo y suerte.

30/09/2019, 00:13

Echale ganas y suerte,,, :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.