Foro

[Sondeo] Cultos Innombrables

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Cultos Innombrables

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/09/2019, 14:06
Editado: 25/09/2019, 14:06

Pues he estado ojeando el manual últimamente aparte de haber jugado alguna partida, y con lo que he jugado de hitos y esta magnífica ambientación se me ha ocurrido una idea para una partida. La idea que tengo es hacer algo corto, a ritmo medio, una duración aproximada de un par de meses en umbría como ya hice con una partida anterior, y con solo un jugador. En este caso pediría un personaje femenino. La historia gira en torno a lo que ya os podéis imaginar, el personaje sabría muy poco de ocultismo y estoy mirando de ambientarla en el metro de Nueva York, entre los años 90 y el presente.

 

Abro sondeo para ver si hay interés y echarle tiempo a pulir detalles sale a cuenta.

 

Oh si, seria una partida dieciochomases.

25/09/2019, 16:46

Tengo el manual pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo. La verdad es que pinta genial. Estaría interesado en echar currículum  concepto si sale adelante

Khat
 
25/09/2019, 18:00

Mola mil :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.