Foro

(Sondeo) El reloj del zodiaco +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) El reloj del zodiaco +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2019, 13:56
Editado: 29/09/2019, 13:57

 

El reloj del zodiaco

 

El universo parece un lugar tan tranquilo y tan pacifico pero eso es lo que vemos en el mundo terrenal, la dimensión del cosmos es mucho más ambigua y tiene muchos cambios temporales, las batallas se brindan en esta dimensión por la conquista del paraíso terrenal donde los humanos habitan, la aventura se ambienta en los sueños de los personajes que son los mismos signos del zodiaco, cada uno con sus complejidades, armas y culto a los dioses griegos.

La diosa Gaia quiere volver a conquistar su mas exquisita creación pero para sus fines totalmente perversos, convertir a los humanos en esclavos para su diversión, los dioses griegos no van a permitirlo y han decidido que los guardianes del paraíso terrenal luchen con los subyugados de Gaia, los titanes más perversos, la gran batalla dio inicio pero antes de que llegaran los guerreros hasta la gran diosa ella los maldijo a perder sus recuerdos vinculándolos en cuerpos mundanos de humanos que lo único que saben hacer es arte.

Los 16 son la compañía de teatro Rosa roja, se fundó en 2009 y sigue en activo aunque sus miembros han variado con el tiempo, sus idas y venidas por el mundo son realmente fascinantes, sus habilidades artísticas son conocidas por todo el paraíso terrenal, el elenco a empezado a ensayar tras viajar de ciudad en ciudad para hacer el estreno de su nueva obra, un musical que despierta el interés de todas y cada una de las personas mundanas que caminan por las ciudades más concurridas del mundo, la única pega es que no recuerdan nada pero cada noche se sumergen al soñar en la otra dimensión, recobrando sus viejas identidades inmortales en batallas que nunca acaban, solamente hay una forma de ganar esta guerra, el recuerdo debe volver y eso no lo conseguirán a no ser que sean guiados.

 

El sistema de juego

 

El sistema será rápido y fácil, constara de lo siguiente, la tabla técnica será para los guerreros zodiacales, si ganan la batalla que libran en sus sueños, los ensayos del día siguiente y la obra en general saldrá bien, esta parte será totalmente narrativa, no habrá ficha técnica para los humanos.

Cada signo tendrá 2 cualidades, una buena y una mala que deberán plasmarse en su personalidad, son variadas.

Las armas, habilidades y demás enseres, tanto de la ficha narrativa (la del actor/actriz) y la técnica (la del guerrero zodiacal) serán a elección de los jugadores, a poder ser que tengan simbolismo con su signo.

 

Aclaraciones y Ritmo

 

Esto en si es la idea, me gustaría saber si hay gente interesada en participar ya que es algo un poco lioso pues no habrá 12, si no 16 puestos ya que habrá 2 signos que tendrán más de un asociado: Leo y Libra. Leo por que necesita tener un reflejo donde mirarse y por eso necesita un compañero, Libra serán 4 por que serán el consejo de la justicia. Se diría que Géminis serian gemelos pero solo será una persona con bipolaridad.

Aclaradas estas cuestiones me gustaría saber si la idea es acogida, en caso de que vea interés procederé a crear el Reclutamiento definitivamente.

El ritmo será medio, actualizare 3 días a la semana siendo opcional los fines de semana tanto para directora como para jugadores.

Arca
 
30/09/2019, 02:24

¡Por acá una interesada!

04/10/2019, 01:14

A mi me interesaría

Mulo
 
05/10/2019, 17:57

Tengo una idea para un personaje que me ha saltado mientras leia la idea. Yo me apunto.

¿Aceptarías tambien otro tipo de trabajos relacionados con la compañia teatral? Escritores, directores, músicos, managers, tecnicos...

06/10/2019, 16:06

Yo me apuntaría sin duda :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.