Foro

Sustituto para Expedición al Castillo de Ravenloft (d&d 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Sustituto para Expedición al Castillo de Ravenloft (d&d 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/10/2019, 10:19

Hola, chicos. Busco a un jugador para un personaje de nivel 6, para una de las campañas más míticas de D&d 3.5 (Expedición al Castillo de Ravenloft), en el que deberéis derrocar a un malvado conde vampiro.

Nombre: Jeref Maurgen (negociable).
Raza: humano.
Nivel: 6.
Clase: tal vez guerrero o explorador u otra cosa (negociable).
Ficha: por hacer.

El ritmo de la partida es medio, estoy poniendo el turno del director cada 3 días. A la partida aún le queda, como mínimo, 3 años por delante y sin los típicos "parones por vacaciones".

No es necesario leer nada anterior, el personaje acaba de llegar, como quién dice.

Para los que hayan jugado la aventura antes: los jugadores ya han roto los sellos del Santuario del Bosque y el Santuario de la Montaña.

La partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/expedicion-al-castillo-ravenloft-3

NoX
 
01/10/2019, 21:08

No tiene mala pinta. Nunca la he jugado, pero sí he jugado 3.5 bastante a menudo. Sí me aceptas me uno

01/10/2019, 22:19

Ok. Bienvenido a bordo, Nox.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.