Foro

Reclutamiento Partida de zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento Partida de zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2019, 17:20
Editado: 09/10/2019, 17:53

Buenas a todos, preparo una partida de zombies y antes la buena aceptación en el sondeo abro reclutamiento para interesados. Mandar mensaje privado para que os acepte.

  • La ambientación será en una ciudad ficticia de EEUU, en la frontera con Canadá.
  • La época sera actual (2019)
  • Los pjs se encontrarán en la primera semana de infección, con nula información sobre lo que está ocurriendo.
  • los zombies serán clásicos, los que se mueven lentos.
  • El reglamento será Mundo de tinieblas (D10) adaptado para esta partida.
  • La partida será Sandbox, para mayores de edad (+18) y puede contener escenas (Fijo que si) de violencia, muerte, racismo, sexo entre otros.
  • Los pjs están prediseñados, hay una lista de conceptos de los que se deberá escoger y no podrá haber mas de dos del mismo tipo. Las historias y las fichas si serán rellenadas al gusto pero adecuado al concepto.
  • Las personas que hayan mostrado interés en el sondeo tienen preferencia para elegir concepto. 
  • La partida tendrá ritmo medio. Se elegirán dos días para que el narrador actualice si es necesario.

El cupo estará abierto hasta que se llenen las plazas (16/18) de momento han entrado ya 8 y hay algunas mas reservadas.

No hay que mandar nada, solo la solicitud, si se te acepta eliges un concepto disponible y creas la historia.

Se usará foto real de avatar.

Una vez aceptado y dentro de la partida eliges oficio. Si no quedan conceptos que te interesen pues has tenido mala suerte.

Mis criterios de aceptación aparte de tener +18 es que la historia no me parezca aberrante, saber que se puede cumplir el ritmo medio y el carisma del jugador.

 

09/10/2019, 17:22

Los pjs están prediseñados, hay una lista de conceptos de los que se deberá escoger y no podrá haber mas de dos del mismo tipo.

¿Dónde se puede ver la lista?

09/10/2019, 17:26
Editado: 09/10/2019, 17:27

Eso mismo, yo tambien querria verlos, estoy interesado que me dejaste con ganas en la partida parisina.

09/10/2019, 17:35

Arquetipos para elegir.

-Mecánico/a

-Electricista

-Cirujano/a

-Enfermero

-veterinario

-Profesor/a

-Policía

-Soldado

-Adolescente

-Niño/a  (-13 años)

-Universitario/a  (+19 años) 

-Actor/actriz

-Dependiente (Atención al publico)

-Animadora

-Sacerdote

-Reportero/a

-Monitor/a de Scout

-Bombero/a

Senya
 
09/10/2019, 17:37

Veterinaria! Plis!

Senya
 
09/10/2019, 17:38

Waits, solo puede ser chico el veterinario?

09/10/2019, 17:39

Dudas:

- Hasta cuando hay para enviarte boceto?

- Qué te mandamos exactamente (descripción, oficio, historia, etc)

- La imagen de qué estilo? Real, anime, ilustración...

- Tenemos que decir por aquí el oficio que nos interesa y vas repartiendo o cómo se hace?

09/10/2019, 17:41

Yo me decantaria por mecánico o enfermero, cualquiera está bien para mi ^_^

09/10/2019, 17:49
Editado: 09/10/2019, 18:19

Bombera (acabo de ver una peli) o animadora o monitora scouts 

 

Estoy en 3 partidas con rol Médico, voy a variar un poco. 

09/10/2019, 17:50

No puedo dejar de imaginarme a la animadora dándole con los pompones a un zombie!!! MdT es el sistema de Vampiro: la mascarada básicamente no? Si lo es, me apunto!!!

09/10/2019, 17:52

Gracias Carlas por las dudas.

El cupo estará abierto hasta que se llenen las plazas (16/18) de momento han entrado ya 8 y hay algunas mas reservadas.

No hay que mandar nada solo la solicitud, si se te acepta eliges un concepto disponible y creas la historia.

Foto real de avatar.

Una vez aceptado y dentro de la partida eliges oficio. Si no quedan conceptos que te interesen pues has tenido mala suerte.

Mis criterios de aceptación aparte de tener +18 es que la historia no me parezca aberrante, saber que se puede cumplir el ritmo medio y el carisma del jugador.

Buenas Wonder. Si, el sistema Mdt es el sistema de vampiro mascarada, adaptado. Mago, hombre lobo y demonio tambien son Mdt.

09/10/2019, 17:55

Entonces creo que me retiro, porque veo gente peleándose por el puesto.

Suerte con la partida ;)

09/10/2019, 17:59

Una pregunta: "sandbox" ¿a qué se refiere? 

09/10/2019, 18:06

Tambien conocido como mundo abierto, es un modo de juego cuyo propósito es dejar al jugador libre con su imaginación para experimentar con el juego en si. A efectos prácticos el jugador es libre de seguir su propia trama y no la principal o incluso salir de la zona principal de juego (Abandonar la ciudad o el Pais) Bueno... Al menos no hay una pantalla de fuerza que te lo impida.

09/10/2019, 18:10
Editado: 09/10/2019, 18:31

Mola; no tengo ni idea del sistema, pero una de zombis sandbox, en los primeros estadios de la pandemia, tiene pintaza....

... si se admiten novatos en el sistema, y lerdos a la hora de crear el PJ, mandaré en su momento algo... pero algo que tenga su gracia, demonios, que de personajes planos tenemos el Congreso de los Diputados ya lleno... seamos creativos

(dentro de los límites de los estereotipos prefijados, claro está)

09/10/2019, 18:15

Entonces hay que enviar un mp con lo elegido o te decimos por aquí lo que queremos? 

Me gusta el adolescente!

09/10/2019, 18:47

PijusMaximus. Se admiten novatos y gente de todas índoles, aqui no hay racismos, odiamos a todos por igual XD.

Mononoke, quedan puestos de adolescentes, si quieres jugar manda Mp. 

09/10/2019, 22:35

No puedo añadir datos a la ficha porque al estar en preparación no me sale en el panel de control :S

09/10/2019, 22:53

Te envié mp hace como una hora, pero no he tenido noticias...

10/10/2019, 01:56

El Sacerdote me tiene interesado... ¡Preparando el concepto!.

10/10/2019, 03:51

Yo quiero entrar. Seguramente me adapte al concepto que vaya quedando. No tengo problema con rolear casi nada. Solo una duda, al ser sandbox y tanta gente, vamos a estar todos en la misma escena, o vamos a estar divididos en grupos? Porque si vamos a estar todos juntos, yo me bajo, pero si vamos a estar separados puedes contar conmigo.

10/10/2019, 12:21

De momento cierro el reclutamiento. Si hubieran bajas o las personas con prioridad pierden su puesto lo anunciaré

Pueden dejar un post si quieren quedar en lista de espera.

11/10/2019, 12:06
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.