Foro

[RECLUTAMIENTO] Partida Harry Potter

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] Partida Harry Potter

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/10/2019, 17:08

 

Octubre de 2019, segundo año de instrucción mágica y recibes la carta que esperabas con tanto anhelo. Tus compañeros y amigos se abrazan a ti para felicitarte en el salón. La alegría por ser una de las personas afortunadas te llena. Vas a participar en el programa de intercambio de estudiantes poniendo rumbo a Ilermorny. Este año se va a celebrar entre sus muros el encuentro para fortalecer lazos y, como no podía ser de otra forma, aprender nuevos estilos de magia.
El ministerio es conocedor de la enriquecedora experiencia que aportan y, sobre todo, del alto nivel que alcanzan los estudiantes que participan en ellos. Esto hace que no hagan publico los peligros a los que se tendrán que enfrentar

La partida es Ilvermorny, secretos oscuros

Finalmente me he lanzado a dirigir mi primera partida y os dejo algún detalle más:

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la que buscó de 4 a 6 jugadores que pueden ser de cualquier escuela salvo la propia Ilvermorny.
- Ritmo medio de 2-3 post a la semana
- Sistema genérico muy sencillo basado en 2d6 de forma que la narración prima sobre las mecánicas
- No se seguirá la ambientación canónica. Aparecerán nuevas criaturas, Magia y se cambiarán varias cosas para adaptar mejor la partida 
- Partida de investigación en la que además habrán unos objetivos individuales pero no habrá notas de las clases
- Los Pj deben de tener alrededor de 16 años ya que se comienza la instrucción mágica algo más tarde
- Mi intención es comenzar el día 20-21 así que antes del sábado me gustaría tener a los jugadores para que se pueda comenzar con la ficha. La parte mecánica se realiza en 10 minutos

- Conceptos por MP 

No sé si me dejo algo, así que cualquier duda preguntar

13/10/2019, 18:00

Sería interesante si los hilos de trasfondo y creación de personajes fueran visibles.

13/10/2019, 20:56

Estoy interesado, en cuanto pueda te envío concepto. 

Pero antes, me gustaría saber si hay que estar familiarizado con el rol de Harry Potter? Quiero decir, yo solamente me he leído los libros y me he visto las películas. Pero no he tenido contacto más allá de ello. Y no sé si eso podría generar problemas o no

13/10/2019, 23:14

Gracias G-Master por el consejo. Lo he habilitado o por lo menos lo básico para que se vea que es un sistema muy sencillo y la ficha no se tarda nada en hacer.
Vinsel, si has visto las películas es más que suficiente, no hace falta nada más.

ReiG
 
13/10/2019, 23:40

Muy interesado. Que requisitos pides para el concepto. (?)

14/10/2019, 10:48

Buenas, yo estaría interesado.

14/10/2019, 18:10

ReiG, no se pide nada en espacial. Nombre y colegio, se puede incluir la casa. Una ligera descripción y si se quiere historia. Es un boceto que luego se puede desarrollar que me sirve para crearme una idea del Pj que se quiere llevar.
Siempre se puede enviar una o varias imágenes para “vender” mejor al Pj o ampliar más la información. Eso ya va en los gustos de cada jugador

14/10/2019, 19:41

Buenas, estoy interesado en la partida. En breves te mando el concepto de personaje. ¿Alguna preferencia con el tipo de imagen? (Dibujo, ilustración, fotografía...)

14/10/2019, 19:51

Imagen real, así PNJ y PJs son todos iguales

14/10/2019, 20:45

¡Boceto enviado!

15/10/2019, 00:37

MP enviado!!

16/10/2019, 19:38

Debido al elevado número de gente interesada y la calidad de los conceptos, voy a ir cerrando el reclutamiento. Ahora toca lo más difícil para mí que es confeccionar el grupo. Espero no tardar mucho en decidir y, contestaré a todos por MP.
Muchas gracias por la paciencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.