Foro

Sondeo H20 Rabia en la Jolla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo H20 Rabia en la Jolla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2019, 15:06

Yo tengo bastante claro el concepto que quiero mandarte, pero no me he puesto aún a desarrollarlo, pensaba ponerme a ello esta semana. Además quería ver si se me ocurría otro concepto más que desarrollar, pero mínimo te mandaré el que ya tengo pensado.

16/11/2019, 20:09

Aun esta abierto?

16/11/2019, 20:19

Se admitirán conceptos hasta el 30 de Noviembre hasta las 00:00 hora del servidor.

16/11/2019, 21:21

Buena respuesta Juancar.

Así es, hasta el 30 de noviembre. Se puede enviar hasta 2 conceptos diferentes.

02/12/2019, 02:29
Editado: 02/12/2019, 02:31

Bien, ya se cerró hace un par de día el periodo para enviar las ideas de los personaje, dejé un par más por si había algún rezagado que lo entregara fuera de tiempo, pero parece que no ha sido así.

Curiosamente, solo he recibido la mitad de personajes que jugadores se postularon inicialmente. Por lo que los 3 jugadores que han enviado concepto están dentro.

Juancar

MissGrey

Novalis

Solo hay una única pega, y es que tanto MissGrey como Novalis habéis enviado conceptos con el mismo auspicio; si pudierais poneros de acuerdo para que uno de los 2 cambiara de auspicio a un no arhoum sería genial. 

Juancar, debido a la historia de otro jugador sería "Mandíbula-Intrépida" el más adecuado a usar (y eso que también me mola mucho el concepto de "Tejedor-de-Planes").

 

02/12/2019, 09:17

¡Genial! Además, me gustaba más Mandíbula-Intrépida que Tejedor-de-Planes :)

Pues cuando estemos ya dentro de la partida empiezo a preparar la ficha ^^

02/12/2019, 14:40

Me alegra haber entrado en la partida, gracias ^^
 

Solo hay una única pega, y es que tanto MissGrey como Novalis habéis enviado conceptos con el mismo auspicio; si pudierais poneros de acuerdo para que uno de los 2 cambiara de auspicio a un no arhoum sería genial. 

No he entendido muy bien esto. No sé si has pensado que ambos somos Ahroun y prefieres que uno cambie de auspicio, o es que además de querer que cambiemos de auspicio no quieres que seleccionemos el de Ahroun.

02/12/2019, 20:00
Editado: 02/12/2019, 20:01

Los 2 teneis el mismo auspicio en vuestro boceto, y juancar ya es Ahroun , por eso de que os pongais de acuerdo y 1 de vosotros elija otro auspicio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.