Foro

20 jefes espeluznantes en los video juegos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: 20 jefes espeluznantes en los video juegos

Este hilo ha sido cerrado.
16/10/2019, 22:48

:D 

En este video se muestra cómo se los cargan.

 

Búho
 
17/10/2019, 03:46

No necesito ver el vídeo para saber que el primer puesto lo tiene Grim Matchstick de Cuphead.

Es que me cago en el )fggBf*rygf de los jhgjhybyyrdfh!

Algunos de la lista se parecen demasiado a genitales como para tenerles miedo.

Humilde opinión.

17/10/2019, 05:32

A mí todos me dan medio repeluz jajajaj

xD después digo cuál es el que más

Minsc
 
17/10/2019, 12:47

Para mi gusto, los mejores de la lista son los tres de la saga Evil Within.

Shade... no es demasiado difícil, pero da un mal rollo tremendo por lo tenso que es lo de ir a oscuras y la escasa munición que te proporcionan.

Laura es un Boss muy jodido y difícil de superar, y uno de los momentos más icónicos del videojuego, al punto de que lo homenajean en el segundo juego. Y para colmo, Sebastián en el primero no tiene mucha stamina...

El Guardián del segundo juego... es chungo porque a esas alturas del juego no tienes mucha munición, además de que visualmente está muy logrado y acojona.

De los del Resident Evil... Némesis me parece un poco meh si sabes que el truco es correr y esquivar siempre, salvo en los tres combates obligatorios donde tienes que vaciarle todo el Magnum encima.

Y Lisa Trevor sí me resulta un enemigo más aterrador. Los dos primeros encuentros con ella son muy tensos por el poco espacio que tienes para esquivarla, sobre todo en el primero, en la cabaña, donde con toda seguridad te dará al menos un golpe. Aunque en el último encuentro, ayudado por Barry/Wesker, la verdad es que enfrentarte a ella es un paseo.

17/10/2019, 21:51

Sin haber jugado a casi ningún juego de los que salen en la lista, para mi los que más miedo dan son Laura y el Guardián.

Este hilo ha sido cerrado.