Foro

Presentación de Carmilla

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Carmilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2019, 23:09

Saludos, unos amigos me han hablado de Comunidad Umbría como el mejor sitio para jugar a rol por foro, y aquí que me he venido. Me han explicado como funcionan las cosas -más o menos- y también he leído el tutorial. Supongo que ahora lo que toca es presentarse y buscar alguna partida interesante. Yo tenía pensado hacer mi propia partida pero me han insistido en que mejor que sea jugadora por el momento hasta que consiga puntos. También me han comentado que esos puntos van en función de la participación en la comunidad y en las partidas. Y bueno, ahí voy.

Tengo 24 años, soy fotógrafa y estudiante de psicología pero actualmente trabajo de camarera. Me encanta la música, leer, escribir, los animales, las series de Netflix, los videojuegos e internet en general, y salir con mis amigos. Por supuesto, también me gustan los juegos de rol desde pequeñita, desde hace años juego al rol durante algunos fines de semana, normalmente siempre que podemos todos y tenemos sitio.

No conozco demasiados juegos de rol, no es algo que me inquiete demasiado porque me divierto mucho con los que conozco, que principalmente son los de Mundo de Tinieblas y Cthulhu (No estoy muy segura de si se escribe así)

Tampoco me importaría conocer juegos nuevos si son interesantes. Suelen gustarme los juegos más narrativos, no creo que sea la mejor definición de los juegos que me gustan -porque todos los juegos de rol son narrativos- pero espero que se sobreentienda.

Sin más, un saludo y espero que nos divirtamos juntos.

16/10/2019, 23:34

Bienvenida, Carmilla. Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes perdiendo cordura a paladas. =D

-porque todos los juegos de rol son narrativos-