Foro

Presentación de Carmilla

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de Carmilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2019, 23:09

Saludos, unos amigos me han hablado de Comunidad Umbría como el mejor sitio para jugar a rol por foro, y aquí que me he venido. Me han explicado como funcionan las cosas -más o menos- y también he leído el tutorial. Supongo que ahora lo que toca es presentarse y buscar alguna partida interesante. Yo tenía pensado hacer mi propia partida pero me han insistido en que mejor que sea jugadora por el momento hasta que consiga puntos. También me han comentado que esos puntos van en función de la participación en la comunidad y en las partidas. Y bueno, ahí voy.

Tengo 24 años, soy fotógrafa y estudiante de psicología pero actualmente trabajo de camarera. Me encanta la música, leer, escribir, los animales, las series de Netflix, los videojuegos e internet en general, y salir con mis amigos. Por supuesto, también me gustan los juegos de rol desde pequeñita, desde hace años juego al rol durante algunos fines de semana, normalmente siempre que podemos todos y tenemos sitio.

No conozco demasiados juegos de rol, no es algo que me inquiete demasiado porque me divierto mucho con los que conozco, que principalmente son los de Mundo de Tinieblas y Cthulhu (No estoy muy segura de si se escribe así)

Tampoco me importaría conocer juegos nuevos si son interesantes. Suelen gustarme los juegos más narrativos, no creo que sea la mejor definición de los juegos que me gustan -porque todos los juegos de rol son narrativos- pero espero que se sobreentienda.

Sin más, un saludo y espero que nos divirtamos juntos.

16/10/2019, 23:34

Bienvenida, Carmilla. Espero que lo pases muy bien por aquí y disfrutes perdiendo cordura a paladas. =D

-porque todos los juegos de rol son narrativos-

Mira, Faifolk. ¡Es de las nuestras! xD

16/10/2019, 23:35

Pues vienes con todo el pescado cocido. Bienvenida.

Minsc
 
17/10/2019, 00:28

Bienvenida!

17/10/2019, 00:35

Hola!! Con los consejos que te han dado te irá muy bien :-) Que lo pases genial! Realmente esta es una comunidad muy buena para rolear en donde además podrás encontrar gente interesante con la cual debatir ideas, con buen rollo y hasta amigos.

¡Bienvenida!

Búho
 
17/10/2019, 01:09

Bienvenida! Te recomiendo que te metas en una partida de VIP para aprender como funciona la web.

Del resto, te han aconsejado muy bien.

17/10/2019, 02:12

Welcome!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/10/2019, 23:20

Bienvenida, las partidas de Vampiro y otros juegos del Mundo de Tinieblas son bastante comunes, así que posiblemente encontrarás partidas interesantes en poco tiempo. Por aquí la cosa va más lenta que ne mesa pero se pueden jugar varias partidas al mismo tiempo y disfrutar de la escritura si también es de tus aficiones. Como ya te han dado muy buenos consejos, simplemente deseamos que estés tirando dados (y/o narrando) en nada, y para cualquier duda, por aquí andamos.

18/10/2019, 02:09

Gracias a todos :)

18/10/2019, 21:57

¡Bienvenida! :D

20/10/2019, 17:49

Bienvenida a la comunidad, espero que encuentres muchas partidas de tu agrado :)

Te dejo mi lista de consejos para recién llegados esperando que te sean de ayuda: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Un fuerte abrazo!

20/10/2019, 20:50

Cita:

Yo tenía pensado hacer mi propia partida pero me han insistido en que mejor que sea jugadora por el momento hasta que consiga puntos

Bienvenida pues! Y si vienes con la idea de dirigir adelante!, que algunos somos más narradores que jugadores... yo lo hice tras dos semana en Umbría y me fue muy bien. Hay gente un poco recelosa con las partidas de espectros frikis, pero si tu propuesta es interesante seguro que encuentras jugadores, y algunos hasta te ayudarán con las dudas que tengas. Tú no te cortes por la tontería de los puntos...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.