Foro

Desafío mensual: Noviembre 2019

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío mensual: Noviembre 2019

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/11/2019, 17:21

¡Eso ya es para cracks redomados!

Pero hoy me he dado cuenta de que los directores que estamos habituados a Desafíos Mensuales ya somos capaces de preparar partidas MUY rápidas en Umbría. Vamos... que a mí ahora me hablas de una partida de dos años y te digo '¿las Máscaras?' cuando antes una partida 'normal' me parecía imposible que se terminase antes de seis meses... valió para algo el tema.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/11/2019, 21:08

Ya queda poco, mañana es viernes y después de eso apenas una semana. ¿Estáis ya en los últimos coletazos del desafío o será uno de esos que se alargan? 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2019, 22:17

¡El mío de noviembre creo que va bien encarrilado!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/11/2019, 07:11

En el que estoy llevando ya estamos en los últimos compases. Espero que esta vez no nos pasemos jejejejejeje

22/11/2019, 08:11

Yo lo tengo en la recta final. Pero es el combate y Savage World, con lo que pueden acabarlo en dos turnos como pegarnos una semana. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2019, 10:13

En el que estoy llevando ya estamos en los últimos compases. Espero que esta vez no nos pasemos jejejejejeje

A esos italianos les vamos a dar p'al pelo XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
22/11/2019, 15:17

@Deathmaster & Chemo

Esoeso

27/11/2019, 21:52

Anunció que mi partida [DM011/19] ¡La bruja esta muerta! finalizo con éxito. Tan solo faltan los post de despedida de los personajes y mañana lo pongo el hilo oficial de partidas finalizadas y la doy por cerrada para que quien quiera pueda leerla n_n

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/11/2019, 22:39

¡Enhorabuena! Por un momento pensé que era el Desafío de Diciembre (algunos ya lo hemos empezado para terminar el 22) y estaba flipando.

Mi Hotel Overlook está en su fase final. Es de esas partidas que sé que acabarán en su fecha, en el mes exacto, pero me va a dar pena terminar porque tengo unos jugadores de lujo que lo han dado todo.

28/11/2019, 00:34

Entiendo el sentimiento Chemo, pero bueno, también es satisfactorio poder terminar lo que se inicia, quedará como un buen recuerdo. 

28/11/2019, 05:56

Hemos vengado a la bruja!! Wiiii!! :)

29/11/2019, 09:40

Bueno. Pues a falta de poner algunos visillos y cortinillas para el toque final, la partida Battletech Sangre y Metal está finiquitada.
Por un momento parecía que no ibamos a llegar, sobretodo por culpa mía que a final de semana pasado me fu de puente largo, y ya que en SW los malos pueden durar un asalto como toda una vida. Pero los jugadores han podido contra la lanza de 6 Mechs que se les venía encima (uno de ellos de Asalto) con toda profesionalidad.

Un gusto de jugadores. Y a mí me has servido un montón la partida para poder probar y trastear cosas con robotos gigantes. Un win win.

29/11/2019, 12:46

Mis jugadores han acabado la partida también, les queda su post opcional de cierre y ya :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/11/2019, 17:31

Nosotros mañana el epílogo. en Marvel Héroes, de Sibyl. Está claro que hemos neutralizado la amenaza aunque se ha escapado la babosa de Mojo. Hemos destruido sus instalaciones y capturado a Spiral. :D

30/11/2019, 07:15
Editado: 30/11/2019, 07:17

Como  bien lo ha dicho guli quiero anunciar que:

X Men: Mad World finalizó con total éxito

Jajaja no entiendo porque salió la letra más grande pero  me gusta.

Pues nada,  tuve una suerte enorme, muy buenos jugadores, muy buen rollo y sobre todo  puedo decir que nos divertimos en esta partida de superheroes con mucha acción pero con un componente de humor bastante destacable.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/11/2019, 12:12

¡Hotel Overlook finalizada!

Queda nada más que los jugadores nos digan si sus personajes sobrevivieron o no (el final deja ese tema abierto) y como han asimilado su estancia en el Overlook.

Otro que se jacta de haber tenido unos jugadores de lujo. No sólo porque cumpliesen los turnos a rajatabla sino porque lo han dado todo desde el minuto cero, metiéndose en la piel de los personajes y exprimiendo sus Malos Hábitos en todo momento. Ha sido un verdadero placer. El reglamento de Dead of Night me ha encantado: sencillo y muy versátil. Creo que dirigiré más partidas de terror basándome en él.

30/11/2019, 14:05

Felicidades a todos por las partidas finalizadas.

Me lo he pasado muy bien en este mi primer desafío mensual. Espero participar en alguno más en el futuro, aunque de momento como jugador siempre, que aun no he dirigido ni una partida estándar en umbría :P

02/12/2019, 15:53

Galesville Calling finalizada también.

Les colgué el último turno de conclusión ayer (1 día fuera de plazo) pero yo creo que ha sido un éxito. Los jugadores dicen estar contentos y para mí también ha sido un placer.

Me ha sido útil para empezar a coger confianza al sistema de vampiro V5 del que supongo haré más partidas o retos mensuales. ¡Ahora no hay quien lo deje! ...aunque de momento, descanso navideño.

04/12/2019, 03:49

Pues felicidades, lo importante es finalizar n_n

Yo a ver si para Enero creo otra partidilla de desafió mensual también :D

04/12/2019, 16:15

1 día fuera de plazo no es nada xD

Creo que los Desafíos Mensuales están geniales para probar cosas, para directores noveles, para espectros... además el ritmo alto es una pasada.

Yo creo que me animaré para enero...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2019, 16:17

Todo lo que dices Tefrain.

Yo en enero me tomaré un descanso para poder encauzar las partidas 'normales' que tengo pero llevo probado unos cuantos reglamentos y ambientaciones que si no fuera por el DF seguirían pillando polvo en mis estanterías.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
04/12/2019, 20:19

¡Y finalmente terminamos los que quedábamos! Creo que éramos los últimos.

¡Ha sido una gran partida de capa y espada a la española con unos jugadores de excepción que han hecho fácil ese viaje al pasado!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/12/2019, 21:04

¡Un gustazo de partida la de @Dryo! De momento el único Desafío Mensual en el que he participado como jugador y ¡pardiez! ¡con ganas de más me he quedado!

Sigue siendo genial, cada mes, ver como vamos cerrando partidas y desafíos. Así da gusto.

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/12/2019, 22:21

¡Muy bien! ¡A tod@s!

Yo estoy preparando también una partida para enero :D. Será el primer desafío como director.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.