Foro

Partida(s) Umbrella Corp Academy Finalizada (s)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida(s) Umbrella Corp Academy Finalizada (s)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/10/2019, 20:01

 

Buenas tardes.

 

Quiero anunciar la finalización de la partida de resident evil

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/umbrella-corp-academy

 

Desde el mes de Abril de este año comence con la partida de Resident Evil Umbrella Corp Academy con tres jugadores.

 

La idea de la partida nació de un mensaje de Comunidad Umbría en facebook donde preguntaba como les parecía la serie de Netflix Umbrella Academy, y yo comente en ese entonces que me gustaría, más que una serie de superheroes una serie donde la escuela fuera de Umbrella Corps, la corporación maligna que hacía experimentos chungos y había uno que otro accidente.

 

Estuve macerando la idea, y hable con ZeroNigmare quien me permitió utilizar su sistema de dado Limitless para ese fin, dado que era una partida de mata mata y continua, me pareció bien robar el sistema.

 

Dado que era una partida experimental pedi jugadores con cierta experiencia y compromiso, eso no evito que hubiera dos bajas en el camino pero se consiguieron remplazos de gran calidad.

 

La partida duro 8 meses (y eso que se planteaba corta)

 

Quiero agradecer a Erawen , nihmedu y Rutger_Hauer por hacerlo posible.

 

Paralelamente, viendo que el modulo tenia chicha hice la misma partida, pero con dos sesiones de audioconferencia por discord

 

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/vc-umbrella-corp-academy

 

Demostrando una partida súper divertida y dinámica.

 

En esta segunda partida participaron de manera magistral Pyaray , Frozenponce , y Viktor Von Russ con locos y disparatados resultados.

 

Estoy muy agradecida a todos por participar en este proyecto que finaliza hoy.

19/10/2019, 20:14

Me alegro que terminara en buen puerto. Espero que Tabitha lograra su objetivo ;)

19/10/2019, 20:49

Al final tu personaje  sobrevivió,  y como narró  Rutger  al final, quedo un poco traumatizada al ver a su mejor amiga zombie, así que cuando volvió a donde su familia, decidió alejarse y comenzar una nueva vida desde la resistencia en contra de las armas biológicas.

19/10/2019, 22:43

Enhorabuena a ti Sybill como directora y, por supuesto, al resto de participantes por terminar esta(s) partida(s) con éxito.

Por ciertos problemas que tuve me quedé a las puertas de poder participar en las audioconferencias y por ello me alegro aún más de escuchar que todo haya llegado a buen puerto.

20/10/2019, 00:42

Enhorabuena!! ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/10/2019, 10:57

¡Felicitaciones! :D

20/10/2019, 10:59

¡Enhorabuena campeona!

20/10/2019, 11:15

¡Enhorabuena a todos! Seguid así.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/10/2019, 11:24

¡Enhorabuena!

21/10/2019, 10:37

Enhorabuena a todos los implicados

23/10/2019, 14:16

La partida quedó genial, fue un honor haber participado en ella.

Muchas felicidades por otra partida que terminas de manera espléndida  ^^ 

29/10/2019, 22:22

¡Que genial! Felicidades, le he echado un ojo y lamento mucho no haber tenido conocimiento sobre la partida, tengo un buen tiempo tratando de encontrar una de Resident Evil pero no he tenido suerte. Si llegases a dirigir otra yo estaré más que disponible :P

IzVe
 
29/10/2019, 23:37

Enhorabuena !

02/11/2019, 06:42

Se ve interesante. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.