Foro

(Sondeo) Partida -Burn The Witch- Cazadores de brujas y Cuentos de Hadas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida -Burn The Witch- Cazadores de brujas y Cuentos de Hadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2019, 06:12
Editado: 25/10/2019, 06:22

Antes que nada quiero decir que esa partida me gustaria llevarla con el Sistema FATE por lo que las cosas que he preparado estan en su mayoria amedias para asi completarlas con los jugadores (si es que ahi interesados xD :´c) 

Esta partida se me a ocurrido hace poco mientras prepara algo de otra y mientras leia un poco Soul eater (manga) y en si es una partida en el que el grupo de protagonistas pertenesera a una Sociedad Secreta / Escuela / mini ejercito. Donde se les instruye a chicos (como no podria ser de otra manera venga que esto es una partida con tintes de literatura juvenil oriental o lo que vendria a ser lo mismo con tematica anime/manga xD) son entrenados para resolver conflictos entre el mundo sobrenatural y el mundo ordinario a mediados de Siglo 19 en medio de una Era victoriana un poco retocadita (para hacer mas Guai o eso espero) que si bien tendra un punto de final al que llegar, estaria a cargo de las acciones de los jugadores por donde llevarla (ya saben lo tipico de tener que crearle un trasfondo al cantinero de la escena 1 por al grupo le a molado llevarse al pobre hombre de aventuras a la Selva negra a ver como lidian con un culto de sectarios que quiere liberar a un dragon para dar inicio al Tercer reich) por lo que todo podria surgir.

El ritmo que me gustaria llevarla es Medio, quizas a veces tirando un poquito lento por cuestiones de estudio y esas cosas de la vida mundana pero tratando de mantenerla en medio siempre.

Como dije seria usando el sistema Fates mayormente tomado del juego The Dresden Files. para la cosa de la magia y del Poder que tendran los jugadores para combatir la magia. porque si, en teoria serian cazadores de brujas.

Ahora les dejo el prologo o intro como buen anime/manga que te explica su mundo en las dos primeras paginas/10 primeros minutos del capitulo, y si quieren mas les dejo el link del resto de la ambientacion y eso. Esperare a ver que tal va el sondeo para ponerme a escribir sobre la magia y este "poder" sera el arma contra la magia porque se que sera lo mas laborioso de escribir.


un alma sana reside en un cuerpo sano y una mente sana

Los cuentos de hadas son más que ciertos: no porque nos digan que los dragones existen sino porque nos dicen que los dragones pueden ser vencidos. - G. K. Chesterton

La bondad y La maldad han existido desde siempre en nuestro mundo,mas como conceptos que como leyes naturales. Y La influencia de estos avatares avatares naturales  es tan inmensa, que muchas historias y poemas, muchas novelas y cuentos populares nacieron debido a las pruebas impuestas por Ellas a seres elegidos. Y esos cuentos narran la adoración de las personas buenas y el odio de las personas malas por seres tan fantásticos, pues ellos representan la justicia natural que no puede verse como que esta Bien o Mal... si no que sobre todo, es Justa.

Comparado con otros mundos  este sería considerada como uno de fantasía. y No sería una mentira. Al final de cuentas allí existeron reyes con R mayúscula, príncipes y princesas en busca de la perfección, lobos hambrientos, piratas con sus propias leyes, tierras invisibles para quien no tenga la sensibilidad necesaria de percibirlas o que se mueven solas sobre el mar, como si estuvieran dotadas de vida propia, además de dragones nacidos de elementales o de la propia quintaesencia.
Y existe la magia. Y existen razas que no suelen existir en muchos otros mundos etéreos, como también existen seres comunes en cierta forma, cada uno a su manera. Y para que las cosas no se salgan de su cauce, o para dar una ayuda a sus campeones, la ley de las Hadas se establece sin estar escrita en pergamino alguno. Para desgracia de los todos, un día incluso las Hadas sucumbieron a las tentaciones que debían usarse en exclusiva para probar a los seres elegidos, y la buena magia blanca pasó a compartir su existencia con la terrible magia negra.

Fue la época en que las Hadas cayeron. Y en la que nacieron las Brujas. En la que fueron destronados los monarcas. Los dragones surgieron del éter y los príncipes se volvieron sapos. Una época en que los semidioses andaban en la tierra de los hombres y bendijeron en persona a los héroes de muchos cuentos. Mientras tanto, las brujas desafiaron a las hadas. Y los hombres desafiaron a las brujas. Fue así como nacieron las cacerías. Y fue así como nacieron los cazadores.

Esto es Burn The Witchs. ¿Estan listos?

si quieren continuar leyendo la introduccion aca lo encontraranhttps://www.comunidadumbria.com/partida/burn-the-witch/el-mundo-donde-habitan-las-brujas

 

Espero que haya interesados y sin mas pues me despido. Chau y QLFA

25/10/2019, 19:18

Vine buscando oro y encontre diamantes. Esto esta muy bien elaborado, se nota que hay trabajo o cuanto menos mucha imaginación por detrás, si esto fuera un manga yo si me lo leería.

¿Podrías dar mas detalles sobre la partida? Mas que la ambientación, me refiero a cosas como el ritmo, cantidad de jugadores y cosas por el estilo. No se si hay que enviar algo, pero yo pronuncio mi interés por aquí. 

25/10/2019, 20:55

Vine buscando oro y encontre diamantes. Esto esta muy bien elaborado, se nota que hay trabajo o cuanto menos mucha imaginación por detrás, si esto fuera un manga yo si me lo leería.

¿Podrías dar mas detalles sobre la partida? Mas que la ambientación, me refiero a cosas como el ritmo, cantidad de jugadores y cosas por el estilo. No se si hay que enviar algo, pero yo pronuncio mi interés por aquí. 

Bueno sobre el Ritmo, seria Medio la cantidad de jugadores no lo he pensado mucho pero seria entre 3 o 4 un grupo pequeño. sobre lo de enviar conceptos y eso de momento no porque solo quiero ver si hay al menos otras 2 personas  interesadas para llevar la partida.

25/10/2019, 23:45

me ha sorprendido el lema y la temática y me resulta sorprendentemente interesante espero leer novedades de esto porque desde mi punto de vista es muuy prometedor 

26/10/2019, 14:09

Llevo un tiempo queriendo probar el sistema Fate... ¿Es la versión original o la "acelerada"?

26/10/2019, 15:29

Llevo un tiempo queriendo probar el sistema Fate... ¿Es la versión original o la "acelerada"?

Es la version original, mayormente de lo que puede encontrar en The Dresden files el juego de rol. 

26/10/2019, 21:44

Entonces estoy interesado. Llevo tiempo queriendo probar ese sistema y por aquí apenas se hacen partidas :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.