Foro

[Sustituto] Un jugador de dos de mis partidas.

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] Un jugador de dos de mis partidas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2019, 00:21
Editado: 06/11/2019, 15:00

Hola a todos, vengo aquí al foro porque literalmente estoy buscando un sustituto en alguna de mis partidas, en donde un jugador tiene que ausentarse por bastante tiempo por razones personales... El mundo what else.

Sé que le gustan mis partidas y entró con ganas, pero como Master tengo jugadores que esperan que les avance más rapido a todos y no puedo ir restrasando en algunos casos algunas de mis partidas debido a que tenga que PNJotizarlo o algún jugador extra de dicha partida me ayude con el tema. Es por ello que diría: Busco sustituto temporal... cuando realmente sera así, porque tengo muy presente de que va a ser de manera permanente.

Sin más que me enrollo más que una persiana no dislexica, os dejo aquí los personajes a los cuales le busco algún jugador que los acoja, dando que tengo cierta urgencia en el primero más que otra cosa:

PARTIDA: You & Me (Por favor clickad en la partida para ver de que va, es importante)

Personaje:

Nombre: Kadel

Edad: 18 años

Sexo: masculino

Sexualidad: heterosexual

Descripción física:

Chico alto, de raza caucásica. De complexión delgada y piel clara, lleva su pelo totalmente desbaratado. Su cabello es negro y corto, lleva el flequillo algo largo. Sus ojos son de color marrón oscuro, pareciendo a veces ser casi negros. Lleva unas gafas de pasta negras debido a que tiene miopía. Podría haberse operado para ello, pero le gusta el aspecto que le dan.

Cuida mucho su aspecto y el estado de su ropa. Habitualmente viste camisas blancas y pantalones largos, siendo su preferido uno rojo con cuadros negros. Calza zapatos cómodos, negros, y suele llevar puesta una chaqueta negra con el emblema de la universidad a la que acude.

Descripción psicológica:

De sonrisa amable y mirada traviesa, Kadel es un chico curioso, a veces entrometido, que se interesa por lo que sucede a su alrededor y que indaga hasta lo más recóndito de todo aquello que no comprende de primeras. Es algo escéptico y busca explicaciones lógicas y científicas de todo fenómeno que observa.

No tiene interiorizada la vergüenza o el pudor, para él, la cercanía a las personas o los gestos suyos propios y de los demás es algo natural, y por lo tanto habla y actúa sin filtro alguno. Dice lo que piensa y hace lo que cree justo, aunque le gusta analizar las situaciones y escuchar al resto, siempre para aprender más.

Se preocupa por las personas y por la naturaleza. En un mundo en el que cada día el humano se aleja más de sus orígenes, él siente que se debe hacer algo por preservar el medio que nos rodea.

Imagen:

Manías:

Gesticula mucho con sus manos y a menudo entrelaza sus manos mientras piensa. Tiende a acercarse demasiado a las cosas para verlas detenidamente, mira y toca todo aquello que le llama la atención y pregunta hasta saciar su curiosidad.

Gustos:

Aprender, encontrar cosas que no comprende para poder investigar, observar la naturaleza y preservarla.

Miedos:

La maldad del hombre y donde pueda llevar ello. La destrucción de la vida y de la naturaleza.

Detalles extras:

(no se me ocurre nada)

Historia general:

Kadel era un chico que nació en un momento en el que la ciencia y la tecnología estaban en auge. Los humanos habían alcanzado el poder de controlar su vida y su entorno al nivel de un "dios" y podían crear y modificar casi todo lo que quisieran, dominando el planeta. A pesar de ello, su madre le crió para que se alejase de esas cosas y se preocupase más por la naturaleza y por el orden natural.

Su padre era un científico bastante importante que apenas pasaba por casa, experto en medicina, ciencia e ingeniería, abarcaba todos los ámbitos de la ciencia buscando siempre una mejora, el avance, acercar el futuro a la humanidad y llevar al hombre a la evolución. Por ello, por su afán de conocimiento y de superación, Kadel le admiraba.

Él le enseñó que solo temes lo que conoces, que si aprendes cómo funciona la vida a tu alrededor, puedes hacer lo que desees, mientras que su madre aceptaba que aprendiese la vida, pero que se adaptase a la naturaleza, que no la destruyese, que creciese junto a ella. Lo que el planeta le otorgaba debía devolverlo.

Un día, sin previo aviso, su padre volvió a casa antes de lo previsto y dejó el trabajo. Se internó en su propio laboratorio en casa. Decía que la humanidad se había equivocado, y que había cometido un grave error. Algo que Kadel no entendía, algo que siempre le preocupó, y que nunca llegó a comprender.

Realmente la historia de este personaje no hay que tenerla muy en cuenta, ya que si vien habeis leido en la partida, los personajes están amnesicos, es más el transfondo que tiene el personaje antes de quedarse sin memoria.

A pesar de que se ha avanzado 4 capitulos, realmente se ha avanzado poco, ya que cada capitulo son de menos de 20 post (en general, no solo del jugador) por tanto solo habrá unas 4 paginas de post que leer y no es demasiado avance

PARTIDA: Pokemon: Un mundo para soñar

Personaje:

Nombre: Angela “Angie”

Edad: 14 años

Género: Femenino

Cumpleaños: 7 de Septiembre

Región de procedencia: Hoenn, Arrecípolis

Rol a adoptar: Ranger

Descripción física:

Menuda y de cuerpo atlético debido a que no para quieta, una chica bastante pequeña para su edad ya que solo mide 1’53 m. Es fácil reconocerla debido a su cabello, que a pesar de ser corto, es de tono verde brillante. Lleva el pelo recogido con una cinta violeta, un color presente también en otros elementos de su ropa. Sus grandes ojos son de color verde azulado y se oscurecen en estaciones frías mientras que se ven más brillantes en verano. En su rostro siempre es visible una amplia sonrisa de finos labios que alzan sus mejillas. Tiene la cara fina y redondeada, lo que junto a su estatura y su forma de ser le hacen ver menor de lo que es en realidad.

Sus ropas favoritas son una falda blanca y una camiseta azul (su color favorito) con unas botas largas del mismo color. Lleva las piernas descubiertas para poder moverse con facilidad ya que le encanta ir de un lado a otro. En contraposición a esto, también lleva una capa violeta que viste únicamente por gusto. La bolsa en la que lleva sus posesiones es del mismo color.

Descripción psicológica:

Sonriente, jovial y llena de energía. Angela es una chica que nunca para quieta y cuya curiosidad le guía siempre a hablar más de la cuenta y, en ocasiones, a meterse en problemas. Nunca ha sabido estarse quieta y debido a ello ha recibido más de un castigo, sin embargo, nada ha sido suficiente para frenar a esta chica casi hiperactiva. Tiene algunos problemas para obedecer las órdenes, no por que sea mala o rebelde, sino más bien por que es algo traviesa y su ímpetu le lleva a seguir lo que le dicta el corazón.

Es muy bondadosa y cercana al resto, siempre ofreciendo una amable y cariñosa sonrisa a todos. Es un poco descuidada y olvidadiza, defectos que se le notan rápidamente y que le hacen ver un poco infantil. Un tanto despreocupada y con mentalidad positiva, ama a los Pokémon ante todo y busca un mundo en el que los humanos no sean solo entrenadores, sino más bien vean a los Pokémon como parte de su familia.

Datos personales:

Le encanta el mar y el agua en general, solía hacer muchas actividades acuáticas. Sus Pokémon favoritos son los que tienen apariencia de ave. También le gustan mucho los Pokémon tipo agua. Su “comida” favorita es el helado de vainilla.

Aunque le encantan los Pokémon, tiene algo de miedo a los eléctricos ya que de pequeña fue atacada por un Electrike un poco rebelde. No le pasó nada grave, pero se llevó un buen susto. A pesar de que le encantan los Pokémon que vuelan, tiene miedo a las alturas.

En su interior se preocupa mucho por su familia biológica y la razón por la que podrían haberla abandonado. Es algo que no expresa con facilidad y el único motivo que la hace triste. Desearía poder saber algo sobre ellos y así eliminar el vacío de su interior.

Historia:

En este mundo todos los humanos viven rodeados de Pokémon, ya sean como mascotas, compañeros de trabajo o aquellos que viven salvajes, en libertad. Desde muy pequeños, los humanos aprenden a convivir con ellos, nos hacen la vida más fácil, nos ayudan, algunos incluso dicen que son como de su familia. Su existencia es algo tan normal que, llegados a cierta edad, los chicos reciben uno de ellos como compañeros para vivir aventuras juntos, ese es el comienzo de una etapa nueva, junto a alguien que estará contigo para siempre. Por desgracia, aunque tener un compañero Pokémon es algo tan normal, a veces hay personas que nacen sin compañeros humanos, sin familia.

Este fue el caso de un bebé, una pequeña niña que un día lluvioso fue abandonada por sus padres en la entrada de la cueva ancestral, con apenas unos días de vida. Allí la encontraron unos ancianos, encargados de proteger aquel lugar sagrado, y entendiendo la situación decidieron hacerse cargo de la pequeña como si fuese su propia hija.

Angela, como llamaron a aquella niña, creció sin la presencia de sus padres biológicos, y sin conocimiento alguno de su paradero ni información alguna sobre ellos. Eso fue algo que le preocupó desde muy joven. Una chica llena de curiosidad no dejaba de hacer preguntas referentes a ellos, pero no había nadie quien pudiera responderlas.

A pesar de ello, la vida de Angie no fue triste. Sus ancianos padres la cuidaron con mucho amor, y tuvieron que regañarla debido a todas las travesuras que realizaba, desde desaparecer para ser encontrada en el agua jugando con Pokémon salvajes hasta colarse en la cueva ancestral sin permiso, para investigar los grabados de su interior.

Su personalidad la llevó a encariñarse mucho de los Pokémon salvajes, sus únicos compañeros en un lugar bastante pequeño donde apenas había chicos de su edad. Eso, junto al hecho de que sus padres le contaran la historia de la cueva ancestral, infundió en ella un gran respeto por la naturaleza y los Pokémon que la habitan. El temor a que sucediera un desastre como el que presagiaban las escrituras de la cueva, donde criaturas ancestrales llamaban a la tormenta y causaban sequías, la llevaron a ponerse un noble y difícil objetivo, ser una ranger.

La meta de Angela no solo buscaba hacerse amiga de todos los Pokémon para preservar su paz, sino también poder viajar y salir de aquella pequeña ciudad. A medida que iba creciendo, los muros naturales que protegían Arrecípolis se hacían más y más estrechos, encerrando a la chica en un lugar en el que se sentía algo vacía. Quería salir de aquel lugar, igual que los Pokémon que veía volar para emigrar a otras zonas más cálidas cuando se acercaba el frío. Y así, quizás, pudiera descubrir quienes eran sus padres, quién era ella.

Los padres adoptivos de Angela, poco después de que cumpliese 14 años, decidieron regalarle un viaje a pueblo paleta. El lugar donde recibiría su primer Pokémon y una oportunidad para viajar, conocer nueva gente y, con suerte, olvidar aquello que tanto le preocupa.

Este personaje va ligado a otro personaje de otro jugador dentro de la partida, quien lo acepte ya una vez dentro le pondré al día con este

 

 

Interesados contactadme con un MP o por aquí mismo ;)

06/11/2019, 00:21

sigo buscando

06/11/2019, 15:02

Viendo que parece que se entendio mal, he editado el post principal : busco sustitutos para tomar el control permanente de estos pjs

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.