Partida Rol por web

You & Me

Portada

Datos de la partida

You & Me

 

Director: TaberuFenix
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/08/2018
Estado: En juego

Introducción

¿Qué harías tuvieras que vivir solo por mucho tiempo? ¿Qué harías si no pudieras recurrir a tus seres cercanos para resolver problemas que escapan a tu entendimiento? ¿Qué harías si fueras el último ser humano en la tierra? En un mundo donde la raza humana, al fin ha sucumbido a su evolución, solo dos personas han sobrevivido al masivo genocidio que su raza provocó, pero para ellos, solo existe un humano. ¿Puede ser esta la prueba definitiva que demuestre que el ser humano es un virus? ¿O acaso puede ser la nueva oportunidad nunca otorgada antes para que el ser humano pueda volver a su esplendor sin los errores de su pasado?

Lugares diferentes, tecnologías diferentes, metodos de supervivencia diferentes, pero la misma soledad y el mismo deseo de no estar solo.

Sinopsis

Año 2300... El progreso de la propia humanidad ha llevado a la misma a un punto de inflexión evolutivo y a la vez tragico. Con el desarrollo de las ideas de los humanos, cosas que antes eran de ciencia ficción ahora se generan en masa y para todo el mundo. Como se suele decir, la ciencia es algo que tiene que evolucionar, pero a que precio. Vehiculos voladores, protesis roboticas, asistentes robot, modificaciones biologicas a nivel genoma... Todo parecía idilico, una utopia.

Pero llegó el día en que como todo, algo tuvo que ir mal...

Esta es la historia de la segunda oportunidad que recibe la raza humana, para evadir sus errores. La decisión que tome es clave y cambiará el curso del futuro que creen...

Notas sobre la partida

Para aquellos que se interesen por esta partida, advertir de primera mano, que los personajes empezarán la historia con amnesia. Esto quiere decir que si alguno esta interesado en enviar boceto, tenga en cuenta que la historia que valoraré será la parte más generica debido a que quiero dar los detalles especificos de la historia pues en esta partida los jugadores descubriran la trama que les rodean.

Dicho esto, la partida puede parecer que acabe en amor, y no mientro al decir que me gustaría que los personajes fueran un chico y una chica, pero no voy a aislar la posibilidad y la idea de que la partida pueda ser con dos chicas, dos chicos, homosexuales entre ellos, algún transgenero o lo que sea. Literalmente, el desarrollo será muy libre, dentro de la trama.

Sin más, quien esté interesado tendrá que enviarme por MP lo siguiente:

Nombre: (sin apellido solo el nombre)
Edad: (Ideal de 18 a 50)
Sexo:
Sexualidad:
Descripción fisica:
Descripción psicologica:
Imagen: (Dibujo o anime)
Manias:
Gustos:
Miedos:
Detalles extras:
Historia general: (Repito, no pido nada especifico, como mucho solo detalles generales y normales)

Se me olvidaba decir que, sí, la partida es +18, pero no por el tema de que pueda haber sexo, que eso les dejo la opción a los jugadores, sino que la partida va a ser dura en todos los sentidos. Así pues:

Ya lo sabeis ;)